TripAdvisor
2,890
1,522
63 - 68 de 5,850 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen servicio, fuimos a dar un paseo en velero de 30 minutos, nos atendió Uriel, super amable, sabe de cualquier tema relacionado de Cancun, respecto a diversiones, entretenimiento etc. Fue un poco molesto que nos hayan llamado cerca de las 8 de la mañana para decirnos de la información de compra y otra que para darnos información para recomendar a otras personas.

Agradécele a Sandra200377
UlicesCP, Gerente en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Sandra, nos complace saber que tuvo la oportunidad de conocer a Uriel y su servicio profesional en los veleros. Con gusto hago llegar sus comentarios al área de Club Vacacional para que tomen la sugerencia que amablemente nos comparte. Saludos desde el Ocean Spa.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fue nuestra primera vez en cancun estuvimos festejando nuestro aniversario la pasamos de maravilla nos gusto mucho el hotel el personal fue muy amable y agradable todo limpio .. Nos encanto mucho el paseo de uriel nos dio un paseo muy bueno en su velero la pasamos muy bien nadamos y vimos las estrellas de mar fue algo muy lindo buena experiencia ya que fue nuestra primera vez en navegar en velero.

Agradécele a Gabriel F

Estimado Gabriel, nos complace saber que eligió Ocean Spa para celebrar su aniversario. Con gusto hacemos llegar a Uriel estas palabras que amablemente nos comparte. ¡Regrese pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás

El lugar es muy lindo, tiene varias actividades, el personal en general es muy cordial (desde quien te recibe en recepción hasta quien ayuda con tu equipaje a la habitación, siempre con buena disposición a todo), el bar y buffet buenísimos (aprovechaba mis desayunos y almuerzos), sus restaurantes bastante sabrosos, aunque mi experiencia principalmente fue en el restaurante fusión (en donde según el día hay comida italiana u occidental), que fue mi lugar para cenar cada día que estuve ahí, sus platos son muy elaborados, con mucho sabor, deliciosos y una delicada presentación, sus anfitriones muy atentos, durante nuestra estadía nos atendió en cada cena Román y Erick quienes tienen un excelente trato y son muy atentos en explicar ingredientes de la carta (ya que al ser de otro país estos no se llaman igual o simplemente no están disponibles en nuestro país), además de la cordialidad de Guadalupe en cada llegada al lugar, si gustas de disfrutar una comida Gourmet sin duda es un excelente lugar, además te sentirás muy cómodo y bien atendido!

Agradécele a danitorresvsqz

Gracias por mencionar a parte de su staff favorito que destacó en su servicio y por compartir su experiencia vacacional en Ocean Spa. Saludos desde Cancún.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Comparando precios con otros hoteles cercanos es mejor pagar $100 más en otra opción que pagar ahí las instalaciones muy viejas, aparte la playa tiene agua estancada. Luego sería bueno ajustar el precio a la realidad no a lo que venden en fotos

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Rodolfo V

Estimado Rodolfo, ha sido un placer haberlo tenido en Ocean Spa para sus vacaciones, lamentamos no haber cubierto las expectativas. Saludos cordiales.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Limpio, acogedor, muy buena conectividad, el personal en general muy amable, con excelente disponibilidad, la comida muy buena y variada, para todos los gustos, muy limpio, tanto las habitaciones como el hotel en general, las habitaciones muy comodas

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mer0sas

Agradecemos compartir su experiencia vacacional en Ocean Spa.