Opiniones (6,210)
3,104
1,598
22 - 27 de 6,210 opiniones
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de todo el personal, sobre todo de Ricky, Manuel, Luis, me sentí como en casa, muy amables y muy humanos. Limpio todo, me divertí muchísimo. En verdad que el personal se esmera por darnos un trato extraordinario, ampliamente recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a omarcQ3082EG
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

Asistí con mi Pareja 5 dias y 4 noches, el servicio del personal es fantástico, desde que ingresas te reciben con coctel refrescante, siempre todo el personal está dispuesto a colaborarte, siempre esta atentos a tus necesidad y prestan su servicios con gran hospitalidad y cariño, realmente te sientes en casa, son todos personas muy amarosas, en especial Amisael del restaurante Frida, Don David del restaurante Caracol y Mayo, mesero de la playa.... realmente es excelente el servicio. Hubo uno que otro detalle como que la habitación era exageradamente húmeda, tanto que el piso permanecía mojado y la ropa no se secaba, las almohadas incomodas por pobre relleno en su interior, pero de resto todo fue excelente.... Volvere sin duda alguna.....!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Diana V
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2020

Todos el personal muy amable y atentos, pero los que mas llamaron mi atención fueron Rocio la que prepara los desayunos y Roberto que atendía por las noches son muy amables lindas personas muy humildes.Las camareras también muy lindas personas me gusto mucho la estadía en el Hotel espero volver el próximo año.

Consejo sobre habitaciones: "Higher floors have less A/C unit noise"
Agradécele a johannamY715VV
UlicesCP, Gerente en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2020

Espero que se encuentre bien y que ya pronto podamos anunciar que Ocean está abierto al público. Buen día

Estimada Johanna, gracias por sus comentarios y por mencionar a parte de su staff favorito. ¡Le esperamos pronto de regreso!

Escribió una opinión el 7 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el Hotel,animación Cristián Soto es excelente,siempre haciendo actividades,muy buen humor.Los chicos del bar Moises,Jorge,Migue.Meseros,Roberto, Julio,Amizael,Alejandro y José en pizza..Excelentes todos!

1  Agradécele a 04021977
UlicesCP, Gerente en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2020

Estimado Sebastian, agradecemos sus comentarios y mencionar a parte de su staff favorito, ha sido un placer haberle tenido en casa. ¡Vuelva pronto!

Escribió una opinión el 6 de abril de 2020

Con mí familia vivimos unos hermosos días en Ocean spa. La comida de las tardes de Francisco y José espectaculares!! Las mejores hamburguesas y pizzas al horno.
Y los desayunos de Rocío y su atención fueron pura cordialidad.
En las tardes tomabamos unos tragos riquísimos de las manos de Alejandro.
Sin duda, una excelente estadía, días hermosos y un gran recuerdo de ese bello lugar. Recomendadisimo.

Agradécele a betiana_2020

Estimada Betiana, nos complace saber que disfrutó de los servicios y atenciones por parte de nuestro excelente equipo humano. ¡Esperamos tenerle pronto de regreso!