Opiniones (1,578)
1,578 resultados
430 - 435 de 1,578 opiniones
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016

Tuve el privilegio de pasar mis vacaciones All Inclusive en este Hotel, el cual llenó mis expectativas y las de mi familia, ya que la piscina y la playa eran del tamaño adecuado para los huéspedes, mi hijo fue quién más disfrutó de la playa y la alberca, el personal excelente disposición y llano a solucionar nuestras dudas y requerimientos. La verdad fuí quién más disfruto la comida...ja ja ja ja, las salsas de chile, eran extremadamente picantes, gracias a los meseros y quienes componen el equipo de trabajo de este Hotel. Volveremos. ;)

Consejo sobre habitaciones: Recomendaría pedir una habitación pisos altos, ya que es más silencioso y tienes menos ruidos durante la noche.
Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Carkamo24
CancunBay R, Gerente en Cancun Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2016

Estimado Carkamo24
Mil gracias por sus comentarios y opinión acerca de nuestro servicio a nombre de todo el staff agradecemos que nos haya dado la confianza de atenderle, esperamos verlo muy pronto de regreso a esta su casa en Cancun.
Saludos Cordiales !

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Despues de visitar 2 veces este hotel les hago la siguiente crítica:
El personal del hotel desde el recepcionista hasta el barman tiene una excelente actitud de servicio y amabilidad.
Los alimentos tanto snack como del bufete tiene buena presentación y exquisito sabor.
La relacion precio-alimentos y precio-hospedaje estan adecuado y supera las expectativas.
Solo como recomendacion las habitaciones necesitan un poco de mantenimiento.
En general un excelente hotel de toque familiar.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a JCecheverria
CancunBay R, Gerente en Cancun Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2016

Estimado huésped
Le agradecemos sus comentarios y opinión acerca de nuestro servicios los cuales nos ayudan a mejorar trabajando en las oportunidades que nos mencionan, este año estaremos trabajando en la remodelación de nuestras habitaciones para tenerlas mas confortables.
Ojala volvamos a tener su confianza esperándolo de regreso a esta su casa el hotel Cancun bay, por favor no dude en contactarnos.
Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2016

Fui una semana con mi hermana, a contar del 07.03.2016 ,primero que nada, cuando llegamos no nos tenían la habitación que habiamos reservado, haciéndonos esperar para acomodarnos en una que estaba sucia y que la estaban remodelando, para colmo, dos días antes de venirme me robaron en mi propia pieza...teniéndo que perder tiempo y dinero para trasladarme a la policía, porque ellos ni siquiera se molestaron en pagarme un taxi y haciéndome sentir que era yo la culpable al dejar algo de valor en la pieza...No lo recomiendo para nada...
Gloria Acosta

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Gloria F

Distinguida señora Acosta
Agradezco sus comentarios y aprovecho la oportunidad de recordarle que durante su estancia debido a que la habitación no se encontraba lista al momento de su llegada preferimos no hacerla esperar y le dimos una habitación con una categoría mayor sin costo extra durante toda su estancia, así mismo atendimos el reporte de la perdida de la cadena reportada, y es importante recordarle que esta apareció en su habitación después de haberle ayudado a buscarla quedando como una Falsa Alarma el reporte policial, usted misma nos firmó de recibido.
Nos encantaría volverla a recibir y con mucho gusto le daríamos de nuevo una categoría superior a la reservada por usted ojalá podamos contar nuevamente con su preferencia para poder cambiar la percepción que tiene de nuestros servicios.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2016

Estuve tres noches con mi hija y la verdad nos encantó el hotel, aseado, tranquilo, buena comida, el personal de primera, piscinas limpias, cocteles muy buenos... Cabe mencionar a 2 jóvenes que nos atendieron muy bien, Israel y Daniel

Consejo sobre habitaciones: Depende si prefieres vista al mar o a la piscina...
Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a Shirley M

Estimada Shirley M
Gracias por sus cometarios y buena opinión acerca de nuestros servicios.
Estamos muy orgullosos de contar en la familia Cancun Bay con Israel y Daniel y a nombre de ellos gracias nuevamente.
Esperamos verlos de regreso muy pronto a esta su casa !
Saludos Cordiales !

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2016

Es un hotel pequeño pero se encuentra en buen estado y es muy limpio, tanto en exteriores como en habitaciones, el trato del personal es muy bueno, el buffet es bastante bueno y variado. Ya estoy planeando en regresar para fin de año :)

Consejo sobre habitaciones: Habitación con vista al mar :)
Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a Walter R

Estimado Walter
A nombre de todo el staff agradecemos sus comentarios, estamos muy contentos de saber que regresara con nosotros este fin de año, por favor no dude en contactarnos y disfrutar con nosotros de las fiestas navideñas y de año nuevo para esas fechas tenemos un programa especial para nuestros híéspedes.
No dude en contactarnos.
Esperamos verlo en Diciembre saludos Cordiales