11 personas están viendo este hotel
1,029
1,029
38 - 43 de 1,926 opiniones
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

nuestras vacaciones de familia fueron las mejores que he tenido, excelente comida, gran servicio y sobretodo el ambiente en la alberca, con Aaron y catherin , el bingo, la trivia, el volley ball y todos los deporte, mi esposo adoro jugar y ambos hicimos muchos amigos, la verdad fueron excepcionales todo el staff, ayudan a que se nos olvide un poco estos momentos de pandemia, seguramente regresaremos, sigan así :)

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a mariagR3723NM
Aaron Cervantes, Ventas en Cancun Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2021

Estimada María,

Nos complace escuchar que ha pasado unas memorables vacaciones en nuestro resort, El servicio de nuestro staff se distingue por ser de alta calidad y con una gran amabilidad tal como nuestro equipo de Animacion.

Esperamos que regrese pronto para seguir creando memorias inolvidables.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó el servicio las instalaciones, gente muy amable, muy limpio y tiene muchas medidas sanitarias a pesar de la contingencia te da confianza en lugar, muy recomendable, es la mejor experiencia de viaje que he tenido, vayan esta muuuuy bien

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a coronarayas
Aaron Cervantes, Ventas en Cancun Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2021

Estimada Corona,

Es un honor para nosotros saber que tuvo una excelente estancia en nuestro resort, Agradecemos enormemente el habernos elegido como su primera opción y esperamos que regrese pronto a Cancun Bay.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hola..muchas gracias por esa grandiosa fiesta de año nuevo, agradecida con el joven Aaron, quien amenizo y tuvo un gran ambiente de música que nos llevó a participar y sentirnos todos como amigos,graxx

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a V8553DBerikae
Aaron Cervantes, Ventas en Cancun Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2021

Estimada Tania,

Es un honor para nosotros saber que tuvo una excelente estancia en nuestro resort, Nuestra misión es generar experiencias inolvidables para nuestros huéspedes.

Estaremos contando los días para seguir formando parte de sus experiencias.

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020

Excelente servicio, especialmente queremos agradecer al señor Guadalupe por su atencion y su buena compañia, estamos muy satisfechos por esta experiencia,realmente hay muy buena atencion, tuvimos la oportunidad de vivir la Navidad en este alojamineto turistico, gacias por todo y que Viva Mexico y su Linda tradition

1  Agradécele a 703enmanuelg

Estimado Emanuel,

Es un honor para nosotros saber que tuvo una excelente estadía en nuestro resort. Para nuestros embajadores de servicio es siempre un privilegio recibir a nuestros huéspedes y atenderles cada una de sus solicitudes.

Estaremos esperándolos para seguir formando parte de sus experiencias.

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones con las que cuenta el hotel, un detalle solo en la habitación, no contaba con agua caliente en la regadera. El servicio de cocina es bueno solo que la atención no mucho, las encargadas de servir comida se notaban un poco molestas. Los mereceros muy pendientes hacían bien su trabajo, el servicio de barra es excelente los bartender Gustavo Ángel y Flavio muy atentos, fue donde pasé más tiempo ahí con mis amigos. Lo demás piscinas y snack también me agradaron.
Si regresaría al hotel en mi próximo viaje a Cancún.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 409montserratr

Estimada Monserrat,

Agradecemos se haya tomado el tiempo para compartir su opinión sobre su experiencia en nuestro resort, Nosotros valoramos los comentarios de cada uno de nuestros huéspedes, ya que la retroalimentación es importante para nosotros para mejorar la calidad de nuestro servicio.

Nos complace saber que nuestro equipo de alimentos y bebidas haya destacado durante su estancia.

Cordialmente