Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
11 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 166
Ver oferta
Expedia.com
USD 148
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 11/03/21
Trip.com
USD 282
USD 117
Ver oferta
Ahorra USD 165
Hotels.comUSD 148
eDreamsUSD 166
getaroom.comUSD 282
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,926)
Filtrar opiniones
1,926 resultados
Calificación de viajeros
1,029
554
209
66
67
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,029
554
209
66
67
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
38 - 43 de 1,926 opiniones
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

nuestras vacaciones de familia fueron las mejores que he tenido, excelente comida, gran servicio y sobretodo el ambiente en la alberca, con Aaron y catherin , el bingo, la trivia, el volley ball y todos los deporte, mi esposo adoro jugar y ambos hicimos muchos amigos, la verdad fueron excepcionales todo el staff, ayudan a que se nos olvide un poco estos momentos de pandemia, seguramente regresaremos, sigan así :)

Fecha de la estadía: enero de 2021
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a mariagR3723NM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aaron Cervantes, Ventas en Cancun Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2021

Estimada María,

Nos complace escuchar que ha pasado unas memorables vacaciones en nuestro resort, El servicio de nuestro staff se distingue por ser de alta calidad y con una gran amabilidad tal como nuestro equipo de Animacion.

Esperamos que regrese pronto para seguir creando memorias inolvidables.

Saludos Cordiales

Aarón Cervantes
Relaciones Públicas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó el servicio las instalaciones, gente muy amable, muy limpio y tiene muchas medidas sanitarias a pesar de la contingencia te da confianza en lugar, muy recomendable, es la mejor experiencia de viaje que he tenido, vayan esta muuuuy bien

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a coronarayas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aaron Cervantes, Ventas en Cancun Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2021

Estimada Corona,

Es un honor para nosotros saber que tuvo una excelente estancia en nuestro resort, Agradecemos enormemente el habernos elegido como su primera opción y esperamos que regrese pronto a Cancun Bay.

Saludos Cordiales

Aarón Cervantes
Relaciones Públicas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hola..muchas gracias por esa grandiosa fiesta de año nuevo, agradecida con el joven Aaron, quien amenizo y tuvo un gran ambiente de música que nos llevó a participar y sentirnos todos como amigos,graxx

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a V8553DBerikae
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aaron Cervantes, Ventas en Cancun Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2021

Estimada Tania,

Es un honor para nosotros saber que tuvo una excelente estancia en nuestro resort, Nuestra misión es generar experiencias inolvidables para nuestros huéspedes.

Estaremos contando los días para seguir formando parte de sus experiencias.

Saludos Cordiales

Relaciones Públicas
Aarón Cervantes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020

Excelente servicio, especialmente queremos agradecer al señor Guadalupe por su atencion y su buena compañia, estamos muy satisfechos por esta experiencia,realmente hay muy buena atencion, tuvimos la oportunidad de vivir la Navidad en este alojamineto turistico, gacias por todo y que Viva Mexico y su Linda tradition

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a 703enmanuelg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aaron Cervantes, Ventas en Cancun Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2021

Estimado Emanuel,

Es un honor para nosotros saber que tuvo una excelente estadía en nuestro resort. Para nuestros embajadores de servicio es siempre un privilegio recibir a nuestros huéspedes y atenderles cada una de sus solicitudes.

Estaremos esperándolos para seguir formando parte de sus experiencias.

Saludos Cordiales
Aarón Cervantes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones con las que cuenta el hotel, un detalle solo en la habitación, no contaba con agua caliente en la regadera. El servicio de cocina es bueno solo que la atención no mucho, las encargadas de servir comida se notaban un poco molestas. Los mereceros muy pendientes hacían bien su trabajo, el servicio de barra es excelente los bartender Gustavo Ángel y Flavio muy atentos, fue donde pasé más tiempo ahí con mis amigos. Lo demás piscinas y snack también me agradaron.
Si regresaría al hotel en mi próximo viaje a Cancún.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 409montserratr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aaron Cervantes, Ventas en Cancun Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2021

Estimada Monserrat,

Agradecemos se haya tomado el tiempo para compartir su opinión sobre su experiencia en nuestro resort, Nosotros valoramos los comentarios de cada uno de nuestros huéspedes, ya que la retroalimentación es importante para nosotros para mejorar la calidad de nuestro servicio.

Nos complace saber que nuestro equipo de alimentos y bebidas haya destacado durante su estancia.

Cordialmente

Aarón Cervantes
Relaciones Públicas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones