10 personas están viendo este hotel
1,031
1,031
37 - 42 de 1,928 opiniones
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente recepción, habitación muy cómoda, buena atención. Es un hotel muy lindo y muy bien ubicado.
Sin duda me llevo la mejor experiencia, las instalaciones son buenas y el personal es muy atento desde que llegas. Gracias por todo a Aarón y Katherine, sin duda volveremos.

1  Agradécele a Karencrespo290815
Aaron Cervantes, Ventas en Cancun Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2021

Estimada Karen

Estamos encantados de que haya disfrutado su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Los estaremos esperando muy pronto para consentirle como usted se merece.

Cordialmente

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El Hotel es maravilloso un buen lugar para pasar un buen rato, es muy limpio, las instalaciones son maravillosas y muy buen plan de contingencia tienen, aparte los animadores Aron y katherin hacen un buen trabajo y con sus actividades hacen que se la pasen momentos muy buenos y divertidos son muy amables.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 64jaquelinem

Estimada Jaqueline,

Es realmente un placer saber que logramos hacerlos pasar grandes momentos que llevaran en sus corazones. Me llena de orgullo saber que nuestro gran equipo logro impresionarlos una vez más. Nuestro principal objetivo es crear momentos inolvidables para nuestros huéspedes a través de nuestra calidad y sobre todo la calidez de nuestro servicio.

Sera un placer darles la bienvenida nuevamente a esta su casa lejos de casa.

Cordialmente

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran resort, he estado 10 días en enero y lo pasé muy bien, un ambiente familiar súper cálido, muy amable todo el personal y sobre todo muy atentos.
Gran trabajo de la animación dando ánimo todo el día en la piscina proponiendo juegos, baile y demás.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Nicolas A

Estimado Nicolás,

Nos complace saber que su estancia fue placentera y que el ambiente y trato de nuestro staff haya sido de su total agrado, Para nosotros nuestro principal objetivo es crear estancias memorables para todos aquellas que nos honran con elegirnos.

Nos encantara verle regresar una y muchas veces más a este paraíso.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

nuestras vacaciones de familia fueron las mejores que he tenido, excelente comida, gran servicio y sobretodo el ambiente en la alberca, con Aaron y catherin , el bingo, la trivia, el volley ball y todos los deporte, mi esposo adoro jugar y ambos hicimos muchos amigos, la verdad fueron excepcionales todo el staff, ayudan a que se nos olvide un poco estos momentos de pandemia, seguramente regresaremos, sigan así :)

1  Agradécele a mariagR3723NM

Estimada María,

Nos complace escuchar que ha pasado unas memorables vacaciones en nuestro resort, El servicio de nuestro staff se distingue por ser de alta calidad y con una gran amabilidad tal como nuestro equipo de Animacion.

Esperamos que regrese pronto para seguir creando memorias inolvidables.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó el servicio las instalaciones, gente muy amable, muy limpio y tiene muchas medidas sanitarias a pesar de la contingencia te da confianza en lugar, muy recomendable, es la mejor experiencia de viaje que he tenido, vayan esta muuuuy bien

1  Agradécele a coronarayas
Aaron Cervantes, Ventas en Cancun Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2021

Estimada Corona,

Es un honor para nosotros saber que tuvo una excelente estancia en nuestro resort, Agradecemos enormemente el habernos elegido como su primera opción y esperamos que regrese pronto a Cancun Bay.