Opiniones (12,873)
1,408
2,395
47 - 52 de 12,873 opiniones
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

En nuestro viaje nos hospedamos en el hotel grand oasis Cancún el día 11 de septiembre día de salida al pedir nuestro pase de salida nos indican que tenemos un cargo de 1900 por consepto de daños al preguntar qué daños cometimos nos indican que porque ensuciamos un enredon el cual nunca nos lo enseñaron no nos permitían salir si no pagabamos les indique que apenas teníamos el tiempo justo para llegar al aeropuerto y dijeron que no era su problema nos presionaron tanto que tube que pagar por algo que ni siquiera mostraron nunca en 40 años que tengo viajando me había sucedido nada siquiera parecido cobrarte 1900 por supuestamente ensuciar un enredon y no dejarte ir hasta pagar advertencia lleven suficiente dinero por si ensucian algo en el cuarto

Agradécele a luiguijuarez22
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado huésped,

Lamentamos mucho la situación que se presentó y es una pena que esto haya empañado sus vacaciones.
Es importante para nosotros mencionar que todo daño a la habitación tiene un costo extra el cual deberá ser realizado al hacer su salida. Sin embargo, nos gustaría ofrecerle una disculpa por el trato que recibió, pasaremos un reporte al área correspondiente para que se tomen las medidas necesarias y evitar que vuelva a suceder.

Estamos a su total disposición para cualquier aclaración. Nos puede contactar al correo: info@oasishoteles.com.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Nos vamos con un sabor de boca muy agradable, muy buen hotel. Agradecimiento especial a Robin Pérez, Luis Arellano, Marco de recepción... Esperemos volver pronto. Sus instalaciones son bonitas y la alberca que atraviesa el hotel es fantástica.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a manuchaooo
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados por lograr que su visita fuera agradable. Nos complace escuchar que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirlo pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Quiero agradecer y recomendar tanto el restaurante como el servicio del staff de Ibiza Hippie Chic. Todos con super animo de hospitalidad y servicio. Los alimentos excelentes.
Denisse Serena
Rosaura Trejo
Josr Be Muños
Carlos Cohoo
Artemio Matias

Muchas gracias a todos y sigan con ese animo de servios.
Bendiciones.

1  Agradécele a Carlos G

Estimado Carlos,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Es un honor saber que lo hicieron sentir como en casa en uno de nuestro restaurantes y que los platillos fueron de su total agrado. Con mucho gusto felicitaremos a todo el staff del restaurante por su excelente servicio.

Esperamos nos brinde el placer de recibirlo nuevamente.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

El servicio de Ignacio del restaurante tunkul en el área de Omelet adentro del grand oasis es el mejor por su hospitalidad, servicio, sonrisa que luego a muchos les hace falta cuando trabajan con gente directa. Me encantó. Gracias Ignacio no cambies y sigue con ese ánimo.

Agradécele a Aline G
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimada Aline,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros. Es un gusto saber que ha recibido un excelente servicio por parte de un miembro de nuestro staff. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Nos alojamos 5 noches, No había algas marinas y el agua estaba clara. Simplemente increíble. Nuestra habitación estaba en el 5to piso. Con vista al mar encima la playa justo al lado del área Oasis Plus. La privacidad y las camas balinesas en este sector son increíbles, a muy poca distancia de la playa. Pensamos que esta es la mejor parte del hotel. Esta área deberia ser solo para adultos, en nuestra opinión.

Somos clientes habituales del antiguo Grand Oasis Sens y nos alegramos de ver a muchas caras conocidas del Grand Oasis Sens en este hotel nuevamente. Esos miembros del personal son realmente maravillosos y nos reconocieron en todo el complejo. Por esa razon volvemos varias veces durante el año. Muchas gracias a Lizzette, nuestra camarera del Oasis Plus Beach Club. Ella es una súper estrella y nunca dejó nuestras vasos vacíos. Simplemente maravilloso. Ignacio hace las mejores omelet en Cancún, tal vez en todo México. Carina en el Coffee and Me, al frente del restaurant de tapas. Ella siempre nos daba una oportunidad extra para despertarnos por la mañana con una gran sonrisa. Rubi en el club de playa, los camareros en Careyes para el almuerzo en especial Esteban. Careyes, Tienen el mejor filete de atún. Donato en Rodizzio y, por supuesto, Valentina y Gabriel, ellos hicieron que nuestra estadia fuera aún más especial. Estamos ansiosos por verlos en el nuevo Grand Sens Cancún en diciembre nuevamente. Gracias a todos por una estadia maravillosa. S&M

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Miguel A

Estimado Miguel,

Muchas gracias por compartir su experiencia con los lectores de TripAdvisor. Es un placer saber que ha sido un huésped repetitivo en uno de nuestros hoteles hermanos. Nos llena de orgullo saber que disfrutó de su habitación, playa, instalaciones, restaurantes y servicio personalizado. Por supuesto, felicitaremos a nuestro personal por estar siempre atento, sonrientes y hacerlo sentir como en casa una vez más.

Sería un honor darle la bienvenida nuevamente en sus próximas vacaciones.