Opiniones (12,873)
1,408
2,395
38 - 43 de 12,873 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy agradecida con Dios por nuestras vacaciones y el hotel increíble limpieza de lo mejor sus empleados muy cordiales las habitaciones hermosas un hotel que regresaríamos sin pensarlo .
Karool Andrade
New Jersey

Agradécele a Angeline A
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Angeline,

Antes que nada muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro resort. Nos hace muy felices que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestras habitaciones, instalaciones y servicio personalizado.

Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuve hospedada una semana con mi mejor amiga para celebrar su cumpleaños y la pasamos Genial,la atención en general estuvo muy bien y las noches que pasamos en la Disco David y Oswaldo se lucieron con su excelente trato,simpatía y una paciencia increible, muy contenta, fue la 5ta vez en este hotel pero en esta ocasión muchísimo mejor el servicio!
Espero volver pronto!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a NiaCastillo
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención especial qué hace a nuestro personal. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos verla pronto nuevamente.

Cordialmente,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuvimos una estadía corta, pero placentera. Existen 3 categorías de servicios (estándar, gold y black) por lo que para acceder a algunos restaurantes debes contratar un servicio de mayor costo. Para el estándar no cuenta con WiFi libre en ningún espacio. Las habitaciones son muy confortables y el personal excelente en todos los servicios. El restaurante italiano es especialmente recomendable y el bufet general tiene una amplia y variada oferta de comidas y bebidas. La playa es muy amplia, sin sargazo al menos durante la estadia, arena blanca y aguas transparentes. Un hotel recomendable con buena relación costo beneficio cerca del aeropuerto de Cancún.

Agradécele a federicocR7504OJ

Estimado Federico,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros. Es un gusto saber que ha disfrutado de nuestras habitaciones, restaurantes, bebidas, playa, ubicación y servicio personalizado.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos alojados el día 08/09 enviados por la Aerolinea por cancelación del vuelo. Agradezco que haya sido sólo un día, pero alcanzó para ver que clase Hotel es!!! Desde el CHECK-INN donde nos informaron que la habitación estaría para las 1500 hrs. 5 horas después, pero que podíamos utilizar las instalaciones. Cola para el desayunador y adentro también. Luego buscábamos un lugar fresco con aire, fuimos al COFFE & ME, para llorar sin aire, pedimos un frozen, no había hielo, la persona que atendía no tenía idea de lo que se ofrecía. Almerzo para olvidar. Nos tocó una habitación que era un apartamento, nos separaba una puerta interna de la habitación de al lado, parecía que los otros huspedes estaban junto con nosotros cuando hablaban y un niño llorando.
Solamente la cena en el DOS LUNAS (pastas y pizza) que gracias a que fuimos temprano y nos atendió BENJAMIN MENDES puedo rescatar, cuando salimos había nuevamente cola para entrar, todo el resto para olvidar, puedo confirmarlo con los que probaron otros restaurants. Pedí que me ayuden a programar el control remoto del televisor, nadie jamás vino. A otros pasajeros les tocó una habitación sin aire acondicionado.
Realmente para olvidar, o mejor dicho para recordar y no hospedarse en él.

Agradécele a marcosdelsur

Estimado Marcos,

Primeramente, nos gustaría agradecerle por destinar de su valioso tiempo en compartir su experiencia sobre su visita en nuestro resort. Nuestro objetivo primario siempre ha sido rodear a nuestros huéspedes con una atmósfera de tranquilidad inigualable, haciéndolos sentir como en casa; sentimos de verdad que nuestros esfuerzos no hayan logrado su principal objetivo esta ocasión. Analizaremos sus comentarios con los departamentos correspondientes para resolverlos, y que, de esta manera, podamos continuar mejorando para ofrecer a nuestros clientes una experiencia única. Por otro lado, nos gustaría comentarle que hicimos todo lo posible para asignar su habitación lo antes posible, sin embargo, el horario establecido de check-in es hasta las 15:00 hrs.

Reiteramos una vez más nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentó y esperamos que nos pueda dar otra oportunidad para darle la bienvenida de nuevo, con el objetivo de superar sus expectativas.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar!! Y muy recomendado, buena atención, muy limpio y la comida buena!!! La pasta un poco dura, pero inmediatamente lo solucionaron!!

Una buena opción familiar para que lo tomen en cuenta!!

Agradécele a daniel c

Estimado Daniel,

Nos alegra saber que su estancia lo motivó a compartir comentarios tan positivos sobre nuestro hotel. Gracias por resaltar aquellas cualidades que permitieron hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Por otro lado, estamos muy felices de saber que el inconveniente en el restaurante fue resuelto de manera eficaz, sin embargo, ya hemos mandado sus comentarios al departamento de alimentos y bebidas.

Esperando no sea la última ocasión que nos permite hospedarle, reciba un cordial saludo desde Cancún.

Cordialmente,