Opiniones (13,738)
1,482
2,558
42 - 47 de 13,738 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena actitud de todo el personal, comida Gourmet increíble, ambiente calmado y tranquilo para cenar, ademas de la amabilidad que tienes todos al atenderte!

Agradecido con Alberto y Ángeles!
Recomendado

Agradécele a jorgericoo
Opinión escrita 4 semanas atrás

Horrible llevo dos días y ya nos queremos ir todo sucio es una porquería el servicio de cuarto lo hacen muy tarde no te cambian las toallas a tiempo todo lo hacen lento y tardado mi familia y yo regresamos a las 5 de la tarde de la playa y a un no hacían el cuarto y no teníamos ni jabón ni toallas limpias y por lo tanto no podíamos bañarnos para ir a comer el baño todo sucio y con covid da mucho miedo y se siente uno inseguro en otros destinos y otros hoteles el servicio siempre lo hacen temprano para cuando uno regresa cuenta con todos los servicios , el servicio es muy malo todos te contestan de mala gana y la comida es fea los camastros y camas que tienen para la playa están sucios en general todo es feo ojalá y las autoridades hagan algo en cuestión a la limpieza por el covid un lugar al que jamas regresaré

1  Agradécele a dideng2020
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El equipo de entretenimiento es excelente James y blas & zairi son los mejores ! Súper recomendado !!!!! La mejor alberca del complejo !! James es el mejor animador , jugamos boleiball en la alberca y la pasamos bien !!! Y blass es el mejor bailarin

Agradécele a 585everg
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visitamos el Bar dentro del hotel nos encanto en trato de los barman súper buena onda y atentos en especial David (el chido) y Jorge (margarito) jajaj súper recomendable que vallan a visitarlos excelente trato!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a B6374YZcassandrab
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente, la comida es deliciosa en the white box, el mesero Josué muy atento muy profesional y muy gracioso todo la comida excelente y a tiempo el restaurante muy limpio y todo sanitizado el ambiente es muy agradable y hermosa vista al mar.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Fran14cesco14
Customer Service, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Nos complace saber que su reciente estancia con nosotros ha llenado sus expectativas. Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente para que pueda seguir disfrutando de nuestro resort.

Saludos Cordiales,
Ricardo de la Paz