Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (13,718)
Filtrar opiniones
13,718 resultados
Calificación de viajeros
3,874
3,353
2,451
1,482
2,558
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3,874
3,353
2,451
1,482
2,558
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
22 - 27 de 13,718 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me la pase muy bien , James de animación muy atentó en la alberca y muy buena fiesta algunos días solo afecto la lluvia pero de ahí para fuera todo excelente sin duda alguna me volvería a hospedar en grand oasis

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jonyyys
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Customer Service, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped,

Nos complace saber que su reciente estancia con nosotros ha llenado sus expectativas. Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente para que pueda seguir disfrutando de nuestro resort.

Saludos Cordiales,
Ricardo de la Paz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 semanas atrás

Estuvimos con mi novia una semana disfrutando de todas las comodidades que ofrece el hotel con sus restaurantes, playa y facilidades en general.

Lo más destacado es la atención de los meseros, hosts, mantenimiento, parking, personal administrativo (lobby), de agencias turísticas, etc.

Toman en consideración medidas de bioseguridad ante la pandemia. Todo el personal que atiende a huéspedes usa mascarillas como corresponde, encontrarás dispensadores de alcohol en todo el hotel, señalización para mantener el distanciamiento físico, etc.
El único punto a mejorar en este sentido, es en cuanto a exhortar a los huéspedes a utilizar mascarilla y mantener el distanciamiento, tendrán que ser creativos para eso porque según entiendo a muchos clientes desafortunadamente les molesta y no hacen caso a las recomendaciones.

A pesar de las vicisitudes del clima hay mucho por hacer, comer y disfrutar.

Volvería sin dudarlo mucho.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Paradise768437
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Customer Service, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped,

Nos complace saber que su reciente estancia con nosotros ha llenado sus expectativas. Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente para que pueda seguir disfrutando de nuestro resort.

Saludos Cordiales,
Ricardo de la Paz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me la pases super bien con un buen trato de james en el concurso que realizo , estamos planeando regresar el proximo año ya que nos agrado mucho y venimos de monterrey con buenos tratos de james and alex very good

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 7renzos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Customer Service, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped,

Nos sentimos halagados de saber que su estadía con nosotros lo motivó a compartir una excelente reseña sobre nuestro hotel.
De la misma manera, gracias por destacar las cualidades que hicieron que su estadía sea inolvidable. Nos complace que haya disfrutado de los restaurantes, las instalaciones, el entretenimiento y el servicio personalizado que ofrecemos.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Saludos Cordiales,
Ricardo de la Paz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pésima la limpieza del hotel y la comida lo único bueno es el bar el trato de los barman natanhiel y Luis excelente la verdad sí me vine muy decepcionada no limpian las mesas del área de la cafetería los camastros de la playa están sucios la verdad sí la falta mucho a ese hotel para ser 5 estrellas

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a U264GDisabelm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gracias a Tristan por su atención, siempre estuvo al pendiente. Dulce en reservación (directo con el hotel), Oscar en recepción, Robin por su colaboración!

Nuestra visita fue de aniversario, también fue el primer viaje de nuestro bebé y la pasamos increíble, lo recomiendo muchísimo (no se dejen llevar por los comentarios de la gente amargada) al igual que mucho leí antes estos comentarios, pero igual decidimos ir al Resort y ahora queremos regresar! No se van arrepentir, la piscina es extensa y cubre muchas áreas del Hotel por lo que no se concentra toda la gente en un punto.

Todos nos atendieron muy bien, desde housekeeping al bellboy!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JeanMoni08
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Customer Service, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped,

Nos complace saber que su reciente estancia con nosotros ha llenado sus expectativas. Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal.

Será un honor para nosotros verlo muy pronto para que disfrute nuevamente sus vacaciones con nosotros y de esta manera confirmar que el servicio continuará superando sus expectativas.

Saludos Cordiales,
Ricardo de la Paz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones