Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Claudio I

Gran servicio

Opinión sobre el Grand Oasis Cancun
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 abr 2023
Restaurante TUN KUL
He tenido un problema fisico y gracias a la ayuda de la senora MARIA PEREZ, FLOR CHI y VICTOR CHAN he podido solucionar en parte mi problema fisico. Ellos Han demostrado ser unos gran trabajadores y attentos a la necesidad del cliente.
Claudio INDORANTE
Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 19 abr 2023
Estimado Claudio,

Nos complace saber que su visita a nuestra cafetería fue una gran experiencia.

Estamos encantados de saber que disfrutó nuestras deliciosas opciones culinarias, bebidas y el excelente servicio por parte de nuestro gran equipo, sin duda estarán satisfechos al leer sus amables comentarios.

Esperamos tener el honor de servirle nuevamente y nos ponemos a sus órdenes para hacer de su próxima estancia una experiencia memorable.

Cordialmente,
1,732
3,300
513 - 518 de 16,947 opiniones
Escribió una opinión el 17 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Resort con servicios básicos, no es un lugar para descansar ya que hay música a todo volumen en todo horario, tanto en la playa como en la piscina.

La comida es regular, no es mala ni buena ya que al ser muy grande los buffet son servidos con "poco" cuidado, comidas heladas y en la zona de ensaladas lleno de mosquitos... eso es un punto que se debe mejorar.

La playa bastante buena pero falta mejorar la limpieza de zargazos que quedan en el borde, en la semana que estuve no hubo limpieza alguna de esto.

La recepción y atención del personal es regular, no hay mayor preocupación en la zona de bares especialmente el que está en la piscina, tragos no son muy buenos, los que preparan afuera son mejores.

En resumen sugiero ver otros resort, en esa zona hay muchos que valen la pena visitar y con mejores servicios. Creo que el problema de este es que no dan un buen servicio en su totalidad u considerando que es 5 estrellas, ya que hay mucha gente y por lo visto la demanda supera la oferta, se puede ver en la disponibilidad de reposera y capacidad de restaurantes.

Consejo sobre habitaciones: Busquen reposeras en la mañana por que a partir de las 10 am no hay disponibilidad. Mucha gente para la capacidad del recinto.
Agradécele a 193cristobalf
Oasis Hotels and Resorts, Propietario en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2023

Estimado Cristobal,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Sin duda hacemos nuestro mayor esfuerzo por cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y lamentamos que esta ocasión no hayamos cumplido con nuestro objetivo.
Queremos hacerle saber que existe una diferencia entre nuestras categorías, de esta manera nuestros huéspedes pueden disfrutar de los servicios del hotel.

Reiteramos una vez más nuestras sinceras disculpas por las molestias; esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida para que disfrute de los cambios que estamos implementando. Asimismo, nos mantenemos a su servicio para cualquier duda o aclaración.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel es gigante, muy bonito por fuera y por dentro, tiene muchos restaurantes y bares, las piscinas y la mayoría de áreas limpias.

Sin embargo, no volvería a este hotel por estos motivos:

No hay bares abiertos después de media noche.
El servicio de atención a la habitación es pésimo.
No hay bares en la playa, meseros se acercan pero tienes que darle propina para que te traigan bebidas o comida ya que indican que ellos solo atienden a los boxes que son pre pagados.
Si bien cuenta con muchos restaurantes y bares, más de la mitad de ellos son con acceso de un pago extra.
Para acceder a una locación cómoda en los beach club, también es con un pago extra de compra de botella de alcohol.
La variedad de comida en los restaurantes buffet es pobre, sin embargo este es un común denominador de los hoteles all inclusive.

Agradécele a Ricardo G
Oasis Hotels and Resorts, Propietario en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2023

Estimado Ricardo,

Escribió una opinión el 16 de abril de 2023

Gracias al Sr. Carlos Dominguez de FONTAINEBLEAU por su atención su servicio. Hizo que nuestra estancia fuese más placentera muy respetuoso amable y empatico.simpre con su mejor sonrisa para disipar nuestras dudas. No duden en procurar por el . El mejor servicio 100% "GRACIAS CARLOS "

Consejo sobre habitaciones: Muy buena experiencia!!
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a lucenithc

Estimado huésped,

Muchas gracias por la mención especial que hace a cada uno de aquellos miembros de nuestro equipo que contribuyeron a hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Tenga por seguro que los felicitaremos por el excelente desempeño que realizaron.

Será un honor para nosotros verlo muy pronto para que disfrute nuevamente sus vacaciones con nosotros y de esta manera confirmar que el servicio continuará superando sus expectativas.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 16 de abril de 2023

El bartender de la barra del lobby el Sr.Carlos Dominguez fue completamente excepcional fue una persona muy atenta y fue de gran ayuda en muchas cosas nos trató de maravilla y apesar de que la experiencia en el hotel no fue la mejor el hizo que nosotros nos sintiéramos satisfechos co su servicio y el señor Adrián que fue nuestro mesero en Careyes también dio un servicio excelente.

Agradécele a andresj4995

Estimado Andres,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios tan positivos con nosotros.
Muchas gracias por sus amables comentarios, todos los colaboradores siempre estarán dispuestos a hacerle pasar unas vacaciones inolvidables.

Estamos complacidos de saber que disfrutó su estadía y valoramos mucho que nos recomiende.

Saludos cordiales,
Gerorgina Aguirre, Subdirectora Grand Oasis Cancún.

Escribió una opinión el 15 de abril de 2023

Buenas actividades, solo falta más actividades para adolescentes y puedan participar por otro lado el personal de animación y deportes son amables y buena onda dónde los chicos Alberto y Álvaro de Animación son muy amigables los recomendamos .

Agradécele a Josué Daniel T