Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lunamarina21

4 estrellas

Opinión sobre el Grand Oasis Cancun
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 abr 2023mediante dispositivo móvil
El hotel es pintoresco, cómodo, es inmenso, lo cual hace que te pierdas un poco al recorrerlo y no hay mapas tan al alcance de la mano, pero bueno, es lo de menos, podes disfrutar mientras caminas.
La habitación estaba bien equipada con plancha, aire acondicionado, frigobar y cafetera. La cama de calidad, al igual que las sábanas y las almohadas. El baño muy lindo también, grande, con secador de pelo, un espejo grande, buena bañera. Tema caja fuerte, imposible de entender como funcionaba y no había instructivo.
Muchas actividades divertidas para hacer, lo más destacable es el equipo de animación y sports, son los que levantan la estadía sin lugar a duda, sobre todo Iván, Karen, Beto, Esteban, David y Jenni! Los mejores, súper divertidos, buena onda, siempre armando y animando los distintos partidos de deportes y los diversos eventos.
En líneas generales, todos los empleados fueron muy amables y cálidos.
El punto débil: la barra y la comida. El alcohol que ofrecen es malo, entiendo que por una cuestión de presupuesto no ofrezcan primeras marcas, pero algo un poco mejor estaría muy bien.
Y después en cuanto a la comida, calidad y sabor regular, buenos fiambres y quesos, pero no ofrecen gran variedad de cosas, sobre todo para los que somos vegetarianos y ni hablar de los veganos. Es un all inclusive al menos dos opciones para nosotros debería haber, no solo arroz, fideos y vegetales.
La pileta enorme, bastante bien mantenida, cómoda.
Otro punto no tan favorable, es el tema de las reposeras, palapas y camastros. No alcanzan para la cantidad de personas que se hospedan y es una lucha conseguir. Ni hablar de los camastros en el club de playa principal, está solo reservado para los que compran botellas de alcohol en la barra, eso me parece que no es lo más correcto.
En líneas generales, estuvo bien la estadía, pero podrían mejorar algunas cositas.
Buena relación precio - calidad.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Si buscan un lugar hiper lujoso o de calidad extrema, no es el lugar. Igual, está muy bien.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 24 abr 2023
Estimado huésped,

De antemano muchas gracias por su preferencia y sobre todo por compartir su experiencia con nosotros.
Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio personalizado, nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento; sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su experiencia un recuerdo agradable.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

$9,198
1,732
3,300
508 - 513 de 16,947 opiniones
Escribió una opinión el 20 de abril de 2023

Vine con mis amigos a pasar un buen rato y quedé sorprendido!! La pasamos mejor de lo que nos pudimos imaginar, las fiestas del beach club con el equipo de animación como Alondra, Yamel y Miguel que son super divertidos y amables.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a EnriqueMunoz27
Oasis Hotels and Resorts, Propietario en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2023

Estimado Enrique,

Muchas gracias por la mención especial que hace a cada uno de aquellos miembros de nuestro equipo que contribuyeron a hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Tenga por seguro que los felicitaremos por el excelente desempeño que realizaron.

Será un honor para nosotros verlo muy pronto para que disfrute nuevamente sus vacaciones con nosotros y de esta manera confirmar que el servicio continuará superando sus expectativas.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 19 de abril de 2023

Servicio perfecto, todo en tiempo y muy sabroso.
La experiencia en los restaurantes especialmente bahía steak house. Las playas limpias y servicio excelente. Muy rápido el servicio. El personal muy amable.

Agradécele a Michelle D
Oasis Hotels and Resorts, Propietario en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2023

Estimado huésped,

Nos alegra saber que su estancia le motivó a compartir su experiencia sobre sus recientes vacaciones en nuestro hotel.

Nos hace muy felices saber que tuvo la oportunidad de disfrutar nuestra variedad de servicios, así como, la atención de nuestro equipo de trabajo.

Estamos complacidos de saber que disfrutó su estadía y valoramos mucho que nos recomiende, estamos seguros que sus opiniones serán tomadas por todos los importantes viajeros que utilizan esta plataforma.

Saludos cordiales,
Georgina Aguirre, Subdirectora Grand Oasis Cancun.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2023

El hotel está bonito, la comida deliciosa!!!!
Buen ambiente, la playa la tienen en muy buen estado.
Los chicos de animación super amables!
Jennifer, David y Alfredo súper atentos y nos recomendaron lugares para visitar.
Claro que volvemos!

Consejo sobre habitaciones: Un lugar muy bueno y con muy buena ubicación
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Siry M
Escribió una opinión el 18 de abril de 2023

Es un Resort muy hermoso, lleno de detalles y secretos para los que estén dispuestos a explorarlos, demasiados restaurantes como para poder conocerlos todos o poder volver a los que más te gustaron, la comida fabulosa y para todos los gustos y necesidades, el restaurante Bites es una delicia y la atención de Diana Torres lo hace más ameno además de que la rapidez es excepcional para un menú tan distinguido, el ambiente y la decoración son provocativamente envolventes, ojalá hubiera tiempo para regresar, pero aún nos falta ir al Sarape y al Careeyes así que tendremos suerte si podemos probar más variedad de menús. Las albercas muy limpias y muy grandes.

Consejo sobre habitaciones: Bajar la aplicación antes de salir de casa (Oasis app) y llegando que se las configuren en Recepcion es prácticamente la llave para todo
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Adrian R
Oasis Hotels and Resorts, Propietario en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2023

Estimado Adrian,

Nos sentimos halagados de saber que su estadía con nosotros la motivó a compartir una excelente reseña sobre nuestro hotel.
Nos alegra que haya disfrutado y que el servicio recibido por parte de nuestro gran equipo haya sido excelente, nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento.

Estamos complacidos de saber que disfrutó su estadía y valoramos mucho que nos recomiende.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2023

Restaurante TUN KUL
He tenido un problema fisico y gracias a la ayuda de la senora MARIA PEREZ, FLOR CHI y VICTOR CHAN he podido solucionar en parte mi problema fisico. Ellos Han demostrado ser unos gran trabajadores y attentos a la necesidad del cliente.
Claudio INDORANTE

Agradécele a Claudio I

Estimado Claudio,

Nos complace saber que su visita a nuestra cafetería fue una gran experiencia.

Estamos encantados de saber que disfrutó nuestras deliciosas opciones culinarias, bebidas y el excelente servicio por parte de nuestro gran equipo, sin duda estarán satisfechos al leer sus amables comentarios.

Esperamos tener el honor de servirle nuevamente y nos ponemos a sus órdenes para hacer de su próxima estancia una experiencia memorable.

Cordialmente,