Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Eutiquio R

VACACIONES CON LA FAMILIA

Opinión sobre el Grand Oasis Cancun
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 abr 2023
BUEN TRATO DEL PERSONAL. EL SE EN FAMILIAVICIO ES BUENO.. NOS GUSTAN LOS ESPACIOS PARA DOSFRUTARLOS Y CON EL PROPÓSITO DE VOLVER. EN NUESTRAS PROXIMAS VACACIONES.
GRACIAS A LOS CHICOS DE ANIMACION Y DEPORTES ALVARO Y ALBERTO POR SU ATENCION SON MUY AMABLES.
Fecha de la estadía: abril de 2023
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 may 2023
Estimado huésped,

Antes que nada muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro resort.

Estamos encantados de que haya vivido una gran experiencia con nosotros y que haya podido disfrutar del servicio por parte de nuestro excelente equipo de trabajo. Tenemos como objetivo principal hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa en el paraíso mexicano.

Nos complace saber que disfrutó su estadía y valoramos mucho que nos recomiende.

$11,238
1,732
3,300
504 - 509 de 16,947 opiniones
Escribió una opinión el 27 de abril de 2023

Pesimo servicio bartenders groceros te sirven con malos modos en.las albercas gente borracha y en las noches afuera de las habitaciones hacen fiesta y la gente se pone impertinente y golpean las puertas

Consejo sobre habitaciones: Es caro.para la comida y bebida que ofrecen no tienen licuadoras para piña colada basica para el destino
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a gerardosalcedo
Oasis Hotels and Resorts, Propietario en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2023

Estimado Gerardo,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Sin duda hacemos nuestro mayor esfuerzo por cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y lamentamos que esta ocasión no hayamos cumplido con nuestro objetivo.
Queremos hacerle saber que existe una diferencia entre nuestras categorías, de esta manera nuestros huéspedes pueden disfrutar de los servicios del hotel.

Reiteramos una vez más nuestras sinceras disculpas por las molestias; esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida para que disfrute de los cambios que estamos implementando. Asimismo, nos mantenemos a su servicio para cualquier duda o aclaración.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2023

Ni por donde empezar, check in súper lento, PÉSIMAS HABITACIONES, EN TRES DIAS JAMÁS LIMPIARON LA HABITACIÓN, nunca volvieron a darnos aguas. Pagamos por una persona extra y no nos dieron clave de internet para ella, NI SIQUIERA ESTABA registrada en el sistema! Fuimos a reclamar a recepción y PÉSIMA ATENCION de la recepcionista,súper grosera y prepontente.

Y LO PEOR FUIMOS ROBADOS!!! En la misma alberca desapareció mi bolso con dinero y cosas importantes, nadie podía darme una solución tenía que esperar hasta el otro día para preguntar. NO ME PERMITIERON VER LAS CÁMARAS QUE HARÍAN JN REPORTE PARA PODER ACCEDER cosa que jamás pasó. COMO ES POSIBLE ESTAR tranquila sabiendo que el mismo hotel ROBA.

Ni que hablar de la actitud de los bartenders del bar de la alberca, GROSEROS, PREPOTENTES.

De verdad si van a ir a Cancún NO CONSIDEREN este hotel por favor. que ni hablar de la COMIDA ES PÉSIMA, es pésima la calidad.

Consejo sobre habitaciones: NUNCA VAYAN
Fecha de la estadía: febrero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Karina O
Escribió una opinión el 27 de abril de 2023

El hotel es hermoso, la piscina y la playa son excelentes, pero todo se arruina por el trato del personal. Muy groseros, nadie dispuesto a ayudar. Un poco más te tiran las bebidas en la cara, y son muy básicas. Fue la primera vez que viajábamos y no sabíamos cómo funcionaban algunas cosas, cuando preguntas son groseros y te miran mal. La comida de los bufets mala, rescato los restaurantes a la carta pero nunca tienen lugar. Tanto que responden que las opiniones son importantes deberían hacer algo al respecto porque son miles de opiniones malas respecto al servicio y no mejoran! Lamentable porque el hotel es hermoso.

Consejo sobre habitaciones: Si es la primera vez que viajan no se amarguen si los tratan mal porque cada vez que preguntas algo nadie está dispuesto a ayudar
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a julietapV7755IU
Oasis Hotels and Resorts, Propietario en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2023

Estimada Julieta,

Escribió una opinión el 21 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel es pintoresco, cómodo, es inmenso, lo cual hace que te pierdas un poco al recorrerlo y no hay mapas tan al alcance de la mano, pero bueno, es lo de menos, podes disfrutar mientras caminas.
La habitación estaba bien equipada con plancha, aire acondicionado, frigobar y cafetera. La cama de calidad, al igual que las sábanas y las almohadas. El baño muy lindo también, grande, con secador de pelo, un espejo grande, buena bañera. Tema caja fuerte, imposible de entender como funcionaba y no había instructivo.
Muchas actividades divertidas para hacer, lo más destacable es el equipo de animación y sports, son los que levantan la estadía sin lugar a duda, sobre todo Iván, Karen, Beto, Esteban, David y Jenni! Los mejores, súper divertidos, buena onda, siempre armando y animando los distintos partidos de deportes y los diversos eventos.
En líneas generales, todos los empleados fueron muy amables y cálidos.
El punto débil: la barra y la comida. El alcohol que ofrecen es malo, entiendo que por una cuestión de presupuesto no ofrezcan primeras marcas, pero algo un poco mejor estaría muy bien.
Y después en cuanto a la comida, calidad y sabor regular, buenos fiambres y quesos, pero no ofrecen gran variedad de cosas, sobre todo para los que somos vegetarianos y ni hablar de los veganos. Es un all inclusive al menos dos opciones para nosotros debería haber, no solo arroz, fideos y vegetales.
La pileta enorme, bastante bien mantenida, cómoda.
Otro punto no tan favorable, es el tema de las reposeras, palapas y camastros. No alcanzan para la cantidad de personas que se hospedan y es una lucha conseguir. Ni hablar de los camastros en el club de playa principal, está solo reservado para los que compran botellas de alcohol en la barra, eso me parece que no es lo más correcto.
En líneas generales, estuvo bien la estadía, pero podrían mejorar algunas cositas.
Buena relación precio - calidad.

Consejo sobre habitaciones: Si buscan un lugar hiper lujoso o de calidad extrema, no es el lugar. Igual, está muy bien.
Agradécele a Lunamarina21
Oasis Hotels and Resorts, Propietario en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2023

Estimado huésped,

De antemano muchas gracias por su preferencia y sobre todo por compartir su experiencia con nosotros.
Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio personalizado, nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento; sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su experiencia un recuerdo agradable.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2023

Vine con mis amigos a pasar un buen rato y quedé sorprendido!! La pasamos mejor de lo que nos pudimos imaginar, las fiestas del beach club con el equipo de animación como Alondra, Yamel y Miguel que son super divertidos y amables.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a EnriqueMunoz27
Oasis Hotels and Resorts, Propietario en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2023

Estimado Enrique,

Muchas gracias por la mención especial que hace a cada uno de aquellos miembros de nuestro equipo que contribuyeron a hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Tenga por seguro que los felicitaremos por el excelente desempeño que realizaron.

Será un honor para nosotros verlo muy pronto para que disfrute nuevamente sus vacaciones con nosotros y de esta manera confirmar que el servicio continuará superando sus expectativas.

Saludos Cordiales,