Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Karry C

Pool Bar

Opinión sobre el Grand Oasis Cancun
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 abr 2023
Me faltaron algunas amenidades en la habitación y alberca pero si algo me lo hizo muy ameno y a mi hija, fue la atención de los chicos del Pool bar de Jony y Adrián que recomendaron buenas bebidas y siempre con buena atención.
Fecha de la estadía: abril de 2023
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 may 2023
Estimado huésped,

Es un placer saber que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel y que haya recibido un excelente servicio

Estamos complacidos de saber que disfrutó del ambiente de nuestro resort; así como la atención del personal, trabajamos para ofrecerle un excelente servicio y hacerle sentir como en casa.

Estamos complacidos de saber que disfrutó su estadía y valoramos mucho que nos recomiende, estamos seguros que sus opiniones serán tomadas por todos los importantes viajeros que utilizan esta plataforma.

$3,444
1,732
3,300
498 - 503 de 16,947 opiniones
Escribió una opinión el 29 de abril de 2023

Hotel de fiesta, recomendado para disfrutar con pareja y amigos. Buen servicio de bar tenders y restaurantes. De animación, todos se la rifan, especialmente David, Alfredo y Jennifer, diversión garantizada con ellos!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alfredo L
Oasis Hotels and Resorts, Propietario en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2023

Estimado Freddy,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con los lectores de TripAdvisor.

Estamos encantados de saber que pudo disfrutar el excelente servicio por parte de nuestros compañeros, sin duda los felicitaremos por hacer de su visita algo especial.

Estamos complacidos de haber alcanzado sus expectativas y valoramos mucho que nos recomiende.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2023

Tuve mala experiencia con los servicios de limpieza como en los restaurantes, no había variedad de alimentos y cuando les solicitabas algo te lo negaban aunque si podían hacerlo y en la limpieza no lo hacían diario a pesar de solicitarlo, en una ocasión quisieron abrir mi habitación forcejeando aún estando dentro y con seguro puesto.

Agradécele a Angelica R

Estimada Angelica,

Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras sinceras disculpas por el incidente que se presentó durante su estancia en nuestro hotel.
Reportaremos la situación con los departamentos correspondientes.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente y cambiar su percepción de nuestro servicio.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2023

Quiero felicitar a Hernán García mesero de el restaurante "tatish" ya que su atención resaltó del resto del personal del hotel.
La comida me pareció mala en su mayoría asi cómo las bebidas, tratan mejor a los extranjeros que a los Mexicanos
No que muy cinco estrellas, pero de cinco estrellas no tiene nada

Agradécele a Ximena P
Escribió una opinión el 29 de abril de 2023

Quiero felicitar a Hernán García mesero del Restaurante Tatish por su excelente servicio, deben mejor mucho la calidad de las bebidas y algunos alimentos y la atención de la mayoría del personal hay distinción en la atención del personal con los huéspedes extranjeros a los huéspedes nacionales y extranjeros

Agradécele a Monserrat C
Escribió una opinión el 28 de abril de 2023

Llegando nomas una colaza para el check in lo cual nos hizo perder 2 horas de hotel por eso no me gustó nadita . Muchos counters estaban vacios y habia bastante gente esperando. Habia cola para todo y no se podia reservar las cenas xq ya no habia cupo

Consejo sobre habitaciones: El counter es un infierno un monton de gente
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a dani_rodri1121