Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Paulina B
Aguascalientes, México

Muy recomendable, comida deliciosa y cómodo

Opinión sobre el Grand Oasis Cancun
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 may 2023
Un hotel muy completo, compramos el brazalete azul (no dorado ni premium). Las habitaciones son justas (pequeñas) pero como solo dormimos ahí, no hay problema. Sí son viejitas y usadas, como ya sabíamos por otras reseñas, tuvimos que cambiar la cafetera, pero la verdad están muy bien, había terraza hacia el jardín y las albercas, está muy bien que esta muy cerca también del restaurante. El bufete de desayuno, comida y cena en el Tun-kul esta excelente, mucha variedad y comida fresca y deliciosa. El restaurante de sushi a un lado no vale la pena más que para el aguachile, porciones muy pequeñas, mucho tiempo de espera y entre comidas, y el personal podría ser más amable. Hay pocas opciones de restaurantes que no sean premium, pero con lo bueno que el el bufete se compensa. Las albercas están mejor por la mañana cuando están limpias, tienen un poco de exceso de cloro pero la pasmaos muy bien. El servicio de snacks (Hypie chic) entre el hotel y la playa es una gran idea por si todavía no te quieres ir del mar pero tienes hambre. Sí limpian el sargazo (por eso el impuesto) me toco mucho viento y nublado (bandera amarilla y roja) pero igualmente disfrutamos mucho el mar. Lo recomiendo mucho, es cómodo y la comida deliciosa, volvería sin lugar a dudas.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Consejo sobre las habitaciones: De preferencia ve a la piscina temprano, el bufete es delicioso, no vale la pena el restaurante...
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 may 2023
Estimada Paulina,

En primer lugar, queremos agradecerle por elegirnos como anfitriones de su estadía aquí en Cancún. Nos hace muy felices que haya tenido la oportunidad de disfrutar del servicio.

Será un honor que regrese a pasar sus vacaciones con nosotros y pueda constatar que el servicio seguirá superando sus expectativas.

$9,198
1,732
3,300
495 - 500 de 16,947 opiniones
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2023

El peor hotel al qué he ido, dieron mis datos personales a unos extorcionadores, se me cayó el techo del baño, no existe una sola zona en donde no fumen, nadie respeta las áreas libres de humo, por eso no es recomendable llevar a niños, la comida no es buena, y hace falta mucha higiene en los alimentos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a H345SLjoannam
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2023

Coffee and you.
Magali Escobar Morales nos encantó su atención! Siempre atenta y simpatica! Todos los dias desayunabamos allí xq nos agradó muchisimo!! Gracias por todo! Nos fuimos muy contentos con ella!

Agradécele a Agustina L
Escribió una opinión el 29 de abril de 2023

Me faltaron algunas amenidades en la habitación y alberca pero si algo me lo hizo muy ameno y a mi hija, fue la atención de los chicos del Pool bar de Jony y Adrián que recomendaron buenas bebidas y siempre con buena atención.

Agradécele a Karry C
Oasis Hotels and Resorts, Propietario en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2023

Estimado huésped,

Es un placer saber que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel y que haya recibido un excelente servicio

Estamos complacidos de saber que disfrutó del ambiente de nuestro resort; así como la atención del personal, trabajamos para ofrecerle un excelente servicio y hacerle sentir como en casa.

Estamos complacidos de saber que disfrutó su estadía y valoramos mucho que nos recomiende, estamos seguros que sus opiniones serán tomadas por todos los importantes viajeros que utilizan esta plataforma.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2023

Hotel de fiesta, recomendado para disfrutar con pareja y amigos. Buen servicio de bar tenders y restaurantes. De animación, todos se la rifan, especialmente David, Alfredo y Jennifer, diversión garantizada con ellos!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alfredo L

Estimado Freddy,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con los lectores de TripAdvisor.

Estamos encantados de saber que pudo disfrutar el excelente servicio por parte de nuestros compañeros, sin duda los felicitaremos por hacer de su visita algo especial.

Estamos complacidos de haber alcanzado sus expectativas y valoramos mucho que nos recomiende.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2023

Tuve mala experiencia con los servicios de limpieza como en los restaurantes, no había variedad de alimentos y cuando les solicitabas algo te lo negaban aunque si podían hacerlo y en la limpieza no lo hacían diario a pesar de solicitarlo, en una ocasión quisieron abrir mi habitación forcejeando aún estando dentro y con seguro puesto.

Agradécele a Angelica R

Estimada Angelica,

Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras sinceras disculpas por el incidente que se presentó durante su estancia en nuestro hotel.
Reportaremos la situación con los departamentos correspondientes.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente y cambiar su percepción de nuestro servicio.