Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
mirandabrower89
Santiago, Chile

Muy lindo todo

Opinión sobre el Grand Oasis Cancun
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 may 2023
Hermosa experiencia en este hotel, me encanto todo.
Realmente volvería, le pongo 4 estrellas, porque hubieron pequeños detalles que no me gustaron, pero en general estuvo todo ideal.

Lo recomiendo, saludos!
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Resorts View
1,732
3,300
470 - 475 de 16,947 opiniones
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2023

La habitación no tenía clima, la comida muy mala y los baños fuera de servicio. Nadie nos acompañó a la habitación. Había muchas cucarachas muertas. Sinceramente no nos gusto porque en redes se ve mucho mejor de lo que es

Agradécele a marianasH9177YS
Oasis Hotels and Resorts, Propietario en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2023

Estimada Mariana,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Sin duda hacemos nuestro mayor esfuerzo por cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y lamentamos que esta ocasión no hayamos cumplido con nuestro objetivo.
Queremos hacerle saber que existe una diferencia entre nuestras categorías, de esta manera nuestros huéspedes pueden disfrutar de los servicios del hotel.

Reiteramos una vez más nuestras sinceras disculpas por las molestias; esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida para que disfrute de los cambios que estamos implementando. Asimismo, nos mantenemos a su servicio para cualquier duda o aclaración.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2023

Pedimos servicio e instalaciones del hotel.
1. La comida horrible, varios amigos nos enfermamos después de haber llegado y haber comido en el buffet!
2. Los horarios de los restaurantes están súper mal diseñados, en una ocasión tuvimos que comprar pizzas de afuera porque ya no habían restaurantes abiertos, eran las 10 pm.
3. Una cucaracha muerta estuvo con nosotros 2 días, apesar de que “hacían el aseo”
4. Ya que hablamos del aseo, tenías que llamar a recepción para que alguien vaya a hacerlo, porque si no no iban.
5. Todos los días a las 8 am comenzaban a taladrar, el ruido era horrible, se suponía que estamos ahí para descansar.
6. Siempre qué pedias una recomendación o indicación a algún trabajador siempre respondían súper mal y no ayudaban. El día que llegamos andábamos como mensos buscando nuestro edificio porque nadie nos llevó ni nos explicó nada.
7. dos habitaciones de 4 que nos toco no servían los aires acondicionados y jamás lo arreglaron.
8. Una habitación tenía olor aa drenaje ¿y que creen? Exacto, jamás lo arreglaron.
En resumen, pésima experiencia!

Consejo sobre habitaciones: No vayan a es hotel
Agradécele a Rosendo J
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2023

La comida sabía horrible, cucarachas en la habitación, no te entregan tu habitación en la hora acordada, el personal no te muestra como llegar de un lado al otro del hotel, el clima no funciona en la habitación, en general las peores vacaciones que he pasado.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Gera_Viajero6

Malísimo servicio.
Fuimos 9 personas, y 8 se enfermaron del estomago por la mala calidad de los alimentos.
Tuvimos 4 habitaciones, solo 1 funciono bien. De las demás 1. el clima no funcionaba, 2. tenía cucarachos 3. no había luz.
Casi todos los restaurantes a las 10pm dejan de tener servicio. Hubo días que ni siquiera tenían hielo en el desayunador.
Todos los empleados trabajan con caras y CERO amables.
El único restaurant decente fue el de pizzas.
Yo recuerdo haber ido hace unos años y nada que ver a lo que es ahora.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros optamos por comprar alimentos por uber eats, porque a todos nos enfermo.
Agradécele a Mariana O

Estimada Mariana,

Sin duda hacemos nuestro mayor esfuerzo por cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes, lamentamos que en esta ocasión no hayamos cumplido nuestro objetivo.

Enviaremos sus comentarios acerca del servicio a las áreas correspondientes, con el fin de mejorar en todos los aspectos para poder cumplir con su comodidad, ya que, es lo más importante para nosotros.

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentó. Quedamos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2023

El peor hotel al que fui en mi vida. No estoy exagerando. Les comento cómo fue la situación: habíamos planeado un viaje a mexico con dos amigos, y entonces contratamos, con antelación, el paquete all inclusive en el hotel grand oasis de Cancún. Apenas entramos al hotel, la persona que nos atendió nos aclaró que el hotel no se hacía cargo de lo que sucediera con nuestras pertenencias, a excepción de las que coloquemos en la caja fuerte de la habitación. Sin embargo, en el mismo momento nos dijo que pretendían cobrarnos 8 dólares por la utilización de la caja fuerte, contradiciendo de esta manera lo contratado en la reserva (en la cual decía claramente que la caja fuerte estaba incluida en el precio). Una barbaridad.
Además, el mismo recepcionista, en ese momento nos comunicó que, además del precio que figuraba en Booking, nos debían cobrar un “impuesto ambiental”, por el monto de 30 dólares.
Detalle: en Booking, el grand oasis dice que el “impuesto ambiental” es de 25 pesos mexicanos (o sea, apenas más de UN DÓLAR!).
También nos dijo que ese impuesto se cobraba por única vez y a UNA SOLA de las tarjetas con las que pagáramos (pagamos la reserva con tres tarjetas distintas). Sin embargo, cuando revisamos nuestros estados de saldo bancarios, nos dimos cuenta de que nos habían cobrado esos 30 dólares a las tres tarjetas (es decir, en total nos cobraron 90 dólares!), realizando de esta manera el delito de estafa.
Mientras íbamos a la habitación, observamos que los espacios comunes se encontraban notoriamente sucios y descuidados.
Cuando por fin ingresamos a la habitación, no pudimos creer lo que estábamos viendo. Suciedad por todos los rincones, olor extraño (todavía no sabemos a qué), varios muebles descuidados y rotos, y las paredes con humedad. Al entrar al baño, salieron tres cucarachas por debajo de la puerta. Los lavamanos se inundaban hasta el tope y rebalsaban.
La reserva era de 7 noches, pero decidimos pasar una sola noche ahí (solamente porque ya estaba anocheciendo y era peligroso iniciar la búsqueda de un nuevo alojamiento en ese horario, pero realmente no queríamos quedarnos ni esa sola noche debido asco que nos provocaron tanto la habitación como los espacios comunes). Luego de esa noche, nos fuimos a otro hotel.
Por si fuera poco, en dos oportunidades distintas, huéspedes del hotel nos manifestaron gentilmente que, bajo ningún concepto, comiéramos los “chicken fingers” del lugar, por estar en descomposición.
La única noche que pasamos allí, quisimos cenar en algún restaurant del hotel. Todos cerrados o con más de una hora y media de espera.
Tuvimos que comer en un buffet del hotel que realmente parecía un comedor comunitario de pésimas condiciones. La comida fría, desagradable, vieja y en mal estado.
El mismo día que llegamos, pedimos el reembolso personalmente en el hotel y también mediante Booking. Por un lado, la gente del hotel nos dijo que no hacían reembolsos ahí mismo, en ningún caso, tratándonos muy hostilmente. Una locura.
Por su parte, Booking no nos ayudó a obtener la devolución del dinero, sino que solamente nos comunicó que habían enviado al grand oasis la solicitud de devolución del dinero, pero como el hotel no contestó, lo único que podían hacer era ofrecernos una disculpa. Ello, contradiciendo todas las leyes argentinas referidas a la defensa del consumidor.
Es decir, Booking permite que, en su página, el hotel publique condiciones falsas para sus reservas, y después, en caso de incumplimiento, Booking dice que no puede ayudarte más que enviando una “solicitud de devolución de dinero” al hotel, y que, en caso de que el hotel no responda el e-mail, sólo pueden ofrecerte una disculpa (¿qué tipo de ayuda es esa?).
Consideramos a booking inminentemente responsable por ser intermediario y proveedor de servicios de internet, lo cual conlleva el deber de minimamente constatar sobre el servicio y las condiciones que se publican.
No queremos dejar de resaltar que booking, como intermediario en esta relacion de consumo, resulta responsable por lo ofertado y publicitado en su pagina siempre que esto diste de lo realmente proporcionado al huesped/consumidor.
En pocos días tendremos que iniciar las acciones legales correspondientes, ya que ni el hotel ni Booking nos proporcionan respuesta alguna. Lamentable.

Consejo sobre habitaciones: no vayan nunca en la vida a este pésimo hotel
Agradécele a agustin s
Oasis Hotels and Resorts, Propietario en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2023

Estimada huésped,

Saludos cordiales,