Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ulises S

Vivencias

Opinión sobre el Grand Oasis Cancun
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 may 2023
El Hoyle cómo estructura está mejorando , sus empleados de recepción , el 70% mal servicio creen ellos que le hacen un favor a los huéspedes , el personal de servicio , restaurantes , bar , la verdad de primera muy amables , atentos , café Del Mar , Cinrhya de lujo A1 , club beach , los barman’Alez y Ricardo , las anfitrionas , Adriana , Pinki , the white box Resturabte , Julian , jorge Ricardo , gracias por su excelente energía ..! Lo máximo
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$11,238
1,732
3,300
468 - 473 de 16,947 opiniones
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2023

Socios desde hace 12 años. Esta última visita encontramos una administración diferente y la sorpresa de que muchos beneficios para socios que antes se disfrutaban sin costo, ahora se cobran y no te previenen sino hasta que te llevas la sorpresa y se justifican con que “en el contrato que usted tiene hay un anexo que menciona que estamos sujetos a los cambios que se realicen en el hotel y debemos cumplir con estas políticas”, pero para cobrar son buenos.
La atención es buena por los concierges y por algunos meseros sobre todo en los restaurantes “ finos”.
Al llegar nos atendió el señor Elvis, el cual hizo algunos comentarios sexistas y nos entregó información impresa en pésimas condiciones.
La atención en el área de alberca y playa estuvo ausente (siendo socios), tuvimos que perseguir a los meseros para tener los servicios.
Anteriormente entregaban regalos a los socios, ahora están limitados y se mandan simples, nos quejamos y mandaron cosas por mandar.
En el restaurante de carnes “Bahía Steak House” te atienden como si fuera comida rápida y con prisa.
Notamos que siguen vendiendo membresías y escuchamos que ofrecen cosas “gratis” para socios, que hemos notado que ya cobran.
Recomendación: Si asisten vayan prevenidos de qué hay muchas cosas que se cobran adicionales y que el trato es cambiante dependiendo de cómo te veas.
Lo bueno: Benazuza, Careyes, Buffets, Habitaciones en la pirámide(con costo extra), bebidas y comida disponible todo el día, muchas alternativas de actividades de esparcimiento, flexibilidad con horas de entrada y salida, concierge especial asignado, instalaciones limpias,

Consejo sobre habitaciones: Pregunten por todos los beneficios, tienen cafeterías, helados, antro, comida, entretenimiento dentro del hotel, sin necesidad de salir.
Agradécele a Steff A
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2023

Hermosa experiencia en este hotel, me encanto todo.
Realmente volvería, le pongo 4 estrellas, porque hubieron pequeños detalles que no me gustaron, pero en general estuvo todo ideal.

Lo recomiendo, saludos!

Agradécele a mirandabrower89
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2023

La habitación no tenía clima, la comida muy mala y los baños fuera de servicio. Nadie nos acompañó a la habitación. Había muchas cucarachas muertas. Sinceramente no nos gusto porque en redes se ve mucho mejor de lo que es

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a marianasH9177YS
Oasis Hotels and Resorts, Propietario en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2023

Estimada Mariana,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Sin duda hacemos nuestro mayor esfuerzo por cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y lamentamos que esta ocasión no hayamos cumplido con nuestro objetivo.
Queremos hacerle saber que existe una diferencia entre nuestras categorías, de esta manera nuestros huéspedes pueden disfrutar de los servicios del hotel.

Reiteramos una vez más nuestras sinceras disculpas por las molestias; esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida para que disfrute de los cambios que estamos implementando. Asimismo, nos mantenemos a su servicio para cualquier duda o aclaración.

Saludos cordiales,
Georgina Aguirre, Subdirectora Grand Oasis Cancún.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2023

Pedimos servicio e instalaciones del hotel.
1. La comida horrible, varios amigos nos enfermamos después de haber llegado y haber comido en el buffet!
2. Los horarios de los restaurantes están súper mal diseñados, en una ocasión tuvimos que comprar pizzas de afuera porque ya no habían restaurantes abiertos, eran las 10 pm.
3. Una cucaracha muerta estuvo con nosotros 2 días, apesar de que “hacían el aseo”
4. Ya que hablamos del aseo, tenías que llamar a recepción para que alguien vaya a hacerlo, porque si no no iban.
5. Todos los días a las 8 am comenzaban a taladrar, el ruido era horrible, se suponía que estamos ahí para descansar.
6. Siempre qué pedias una recomendación o indicación a algún trabajador siempre respondían súper mal y no ayudaban. El día que llegamos andábamos como mensos buscando nuestro edificio porque nadie nos llevó ni nos explicó nada.
7. dos habitaciones de 4 que nos toco no servían los aires acondicionados y jamás lo arreglaron.
8. Una habitación tenía olor aa drenaje ¿y que creen? Exacto, jamás lo arreglaron.
En resumen, pésima experiencia!

Consejo sobre habitaciones: No vayan a es hotel
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Rosendo J
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2023

La comida sabía horrible, cucarachas en la habitación, no te entregan tu habitación en la hora acordada, el personal no te muestra como llegar de un lado al otro del hotel, el clima no funciona en la habitación, en general las peores vacaciones que he pasado.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Gera_Viajero6