Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Kichigonzalezsj

Recomendable

Opinión sobre el Grand Oasis Cancun
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 may 2023
Bahía Steak house : Muy buena atención .-
Muy buena cena. Porciones abundantes .
Comimos salmón muy buenoo.
Mesa de ensaladas variadas
Justino el mozo excelente atención y buenas sugerencias hizo.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$2,761
1,735
3,311
465 - 470 de 16,972 opiniones
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2023

Muy mala atención, poco personal, el Check in es a las 15 pero recién te entregan la habitación a las 16!!
Si necesitas Toallas desde las 9 hasta las 16 o cuando el toallero quiera abrir su puesto, ninguna indicación ninguna ayuda.
Bebidas mala calidad, un barman por barra, mucha demora
Restaurantes del all inclusive muy pocos y siempre ocupados, la mayoría son premiun o con costo extra
Filas filas y más filas, si queres ir de vacaciones a un lugar donde tengas q hacer filas todo el tiempo bienvenido!
Mi experiencia fue muy mala!
El hotel es lindo, eso es todo

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Q8751VLjulias
Oasis Hotels and Resorts, Propietario en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2023

Estimada Julia,

Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras sinceras disculpas por el incidente que se presentó durante su estancia en nuestro hotel.
Reportaremos la situación con los departamentos correspondientes.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente y cambiar su percepción de nuestro servicio.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2023

La atención en el hotel fue muy mala, no hicieron limpieza en nuestra habitación por 5 días, a pesar de las solicitudes y quejas, al quejarnos formalmente nos enviaron una botella de champagna de muy mala calidad. Los tragos son de marcas totalmente desconocidas y muy mal preparados. La atención de los barman, fue pésima, para comer hacías colas que duraban casi una hora, por lo que la logística y organización fue también muy mala. Lo único bueno, es la ubicación del hotel, uno de los Barman que si atendía de forma coordial, se llama Pedro y la zona de KIDO muy bien atendidos por Berenice, Lili, Mirian, Ana, Karla y Nancy

Consejo sobre habitaciones: No vallan a este hotel
Agradécele a T4547PYcarlosalberto

Estimado Carlos,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Sin duda hacemos nuestro mayor esfuerzo por cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y lamentamos que esta ocasión no hayamos cumplido con nuestro objetivo.
Queremos hacerle saber que existe una diferencia entre nuestras categorías, de esta manera nuestros huéspedes pueden disfrutar de los servicios del hotel.

Reiteramos una vez más nuestras sinceras disculpas por las molestias; esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida para que disfrute de los cambios que estamos implementando. Asimismo, nos mantenemos a su servicio para cualquier duda o aclaración.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2023

Super rica la comida ..de los mejores lugares del hotel ..la comida y la atención super buena !los medallones de res deliciosos ...la crema de tomate ni se diga !! Y la atención super buena a comparación del resto del hotel..En especial el mesero Alfredo muy buena onda y atento!

Agradécele a 112anahit
Oasis Hotels and Resorts, Propietario en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2023

Estimada Ana,

Nos complace saber que su visita a nuestra cafetería fue una gran experiencia.

Estamos encantados de saber que disfrutó nuestras deliciosas opciones culinarias, bebidas y el excelente servicio por parte de nuestro gran equipo, sin duda estarán satisfechos al leer sus amables comentarios.

Esperamos tener el honor de servirle nuevamente y nos ponemos a sus órdenes para hacer de su próxima estancia una experiencia memorable.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 07:00 am, no podíamos hacer uso de las instalaciones hasta las 08:00am. Luego, en las habitaciones no las armaron acorde lo solicitado y querían cobrarnos un extra. Queríamos reservar un restaurante, nadie te podia ayudar y te envian de una oficina a la otra de mala gana. Por último, mala predisposición de los que trabajan en la barra del oasis beach club, mal trato y te quieren cobrar lo que viene incluido. Muy mala experiencia.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a juanod2019
Oasis Hotels and Resorts, Propietario en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2023

Estimado Juan,

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2023

Hotel regular, habitaciones pasadas de moda, requiere actualizarse, no realizan aseo en las habitaciones, no reponen bebidas, comida repetitiva nada extraordinaria, bebidas malas y no le surten a tiempo, servicio al cliente mala

1  Agradécele a Adán Alejandro D
Oasis Hotels and Resorts, Propietario en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2023

Estimada huésped,