Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alejandra Lechuga

Una experiencia increible

Opinión sobre el Grand Oasis Cancun
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 may 2023
La comida es unica, muy sabrosa y vistosa, el mesero Daniel fue muy amable y atento. El barman Miguel también nos atendio muy bien e increible.
La música y los shows también estuvieron increíbles nos encanto mucho.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Reserven, y prepárense par una experiencia increible
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$8,708
1,735
3,311
461 - 466 de 16,972 opiniones
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2023

Es un hotel muy céntrico, cómodo para que la familia aproveche las instalaciones como alberca con varios niveles de profundidad, restaurantes con mucha variedad y alimentos de calidad, solo batallé con mi habitación que me cambiaron hasta el segundo día en la noche por mal olor, pero una vez que eso quedó mi estancia fue más placentera, lo que si los calificaré muy mal es que las bebidas de las barras son de muy baja calidad y no hay meseros así que aunque tengas brazalete negro debes hacer filas por cerveza y licores baratos. Me dejaron quedarme despue de mi hora de salida por lo que equilibra la situación, el mar es muy bonito pero en días tiene sargazo, pero cuando no hay es la mejor playa de Cancún .

Consejo sobre habitaciones: El alcohol es de muy baja calidad pero l comida es buena con brazalete negro.
Agradécele a Carlos S
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2023

Virginio de la plata nos ayudó a conseguir sombra cuando estábamos con nuestra bebe, fue muy amable! Las chicas de la recepción de market place también han sido muy amables (Monserrat y sus compañeras) y el mozo Roberto también. Gracias a ellos tuvimos una estancia muy agradable

Agradécele a FRANCO P
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2023

Lo MEJOR DEL HOTEL ES EL RESTAURANT "RHE WHITE BOX" Excelente , la atencion, la comida el lugar el ambiente , el resto NADA. LAMENTABLE. Imposible la categoría Grand Oasis. Sólo se puede en The Pyramud pero vale la pena por The White Box y nada más, Gracias a este hermoso lugar llevamos un gran recuerdo !

Consejo sobre habitaciones: Si piensas en la opción Grand Oasis prepárate para que las habitaciones sean deplorables, y no puedas hacer nada. SOLO LA OPCION PURAMID.
Agradécele a Magali Z
Oasis Hotels and Resorts, Propietario en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2023

Estimada Magali,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Sin duda hacemos nuestro mayor esfuerzo por cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y lamentamos que esta ocasión no hayamos cumplido con nuestro objetivo.

Reiteramos una vez más nuestras sinceras disculpas por las molestias; esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida para que disfrute de los cambios que estamos implementando. Asimismo, nos mantenemos a su servicio para cualquier duda o aclaración.

Saludos cordiales,
Georgina Aguirre, Subdirectora Grand Oasis Cancún.

Bahía Steak house : Muy buena atención .-
Muy buena cena. Porciones abundantes .
Comimos salmón muy buenoo.
Mesa de ensaladas variadas
Justino el mozo excelente atención y buenas sugerencias hizo.

Agradécele a Juan daniel g
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2023

Muy mala atención, poco personal, el Check in es a las 15 pero recién te entregan la habitación a las 16!!
Si necesitas Toallas desde las 9 hasta las 16 o cuando el toallero quiera abrir su puesto, ninguna indicación ninguna ayuda.
Bebidas mala calidad, un barman por barra, mucha demora
Restaurantes del all inclusive muy pocos y siempre ocupados, la mayoría son premiun o con costo extra
Filas filas y más filas, si queres ir de vacaciones a un lugar donde tengas q hacer filas todo el tiempo bienvenido!
Mi experiencia fue muy mala!
El hotel es lindo, eso es todo

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Q8751VLjulias
Oasis Hotels and Resorts, Propietario en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2023

Estimada Julia,

Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras sinceras disculpas por el incidente que se presentó durante su estancia en nuestro hotel.
Reportaremos la situación con los departamentos correspondientes.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente y cambiar su percepción de nuestro servicio.

Saludos cordiales,
Georgina Aguirre, Subdirectora Grand Oasis Cancún.