Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Anniedomn

Cumpleaños Feliz

Opinión sobre el Grand Oasis Cancun
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 may 2023
Excelente experiencia para día de cumpleaños con la familia, todos muy atentos. Excelente servicio de Edel y Diana en el restaurante Bites me sorprendieron con un pastel y las mañanitas de todo el staff
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 31 may 2023
Estimada Annie,

Nos sentimos halagados de saber que su estadía con nosotros la motivó a compartir una excelente reseña sobre nuestro hotel.
Nos alegra que haya disfrutado y que el servicio recibido por parte de nuestro gran equipo haya sido excelente, nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento.

Estamos complacidos de saber que disfrutó su estadía y valoramos mucho que nos recomiende.

Saludos cordiales,
Georgina Aguirre, Subdirectora Grand Oasis Cancún.
$2,835
1,735
3,313
463 - 468 de 16,977 opiniones
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2023

La comida es unica, muy sabrosa y vistosa, el mesero Daniel fue muy amable y atento. El barman Miguel también nos atendio muy bien e increible.
La música y los shows también estuvieron increíbles nos encanto mucho.

Consejo sobre habitaciones: Reserven, y prepárense par una experiencia increible
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sightsee00261197238
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2023

Es un hotel muy céntrico, cómodo para que la familia aproveche las instalaciones como alberca con varios niveles de profundidad, restaurantes con mucha variedad y alimentos de calidad, solo batallé con mi habitación que me cambiaron hasta el segundo día en la noche por mal olor, pero una vez que eso quedó mi estancia fue más placentera, lo que si los calificaré muy mal es que las bebidas de las barras son de muy baja calidad y no hay meseros así que aunque tengas brazalete negro debes hacer filas por cerveza y licores baratos. Me dejaron quedarme despue de mi hora de salida por lo que equilibra la situación, el mar es muy bonito pero en días tiene sargazo, pero cuando no hay es la mejor playa de Cancún .

Consejo sobre habitaciones: El alcohol es de muy baja calidad pero l comida es buena con brazalete negro.
Agradécele a Carlos S
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2023

Virginio de la plata nos ayudó a conseguir sombra cuando estábamos con nuestra bebe, fue muy amable! Las chicas de la recepción de market place también han sido muy amables (Monserrat y sus compañeras) y el mozo Roberto también. Gracias a ellos tuvimos una estancia muy agradable

Agradécele a FRANCO P
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2023

Lo MEJOR DEL HOTEL ES EL RESTAURANT "RHE WHITE BOX" Excelente , la atencion, la comida el lugar el ambiente , el resto NADA. LAMENTABLE. Imposible la categoría Grand Oasis. Sólo se puede en The Pyramud pero vale la pena por The White Box y nada más, Gracias a este hermoso lugar llevamos un gran recuerdo !

Consejo sobre habitaciones: Si piensas en la opción Grand Oasis prepárate para que las habitaciones sean deplorables, y no puedas hacer nada. SOLO LA OPCION PURAMID.
Agradécele a Magali Z
Oasis Hotels and Resorts, Propietario en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2023

Estimada Magali,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Sin duda hacemos nuestro mayor esfuerzo por cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y lamentamos que esta ocasión no hayamos cumplido con nuestro objetivo.

Reiteramos una vez más nuestras sinceras disculpas por las molestias; esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida para que disfrute de los cambios que estamos implementando. Asimismo, nos mantenemos a su servicio para cualquier duda o aclaración.

Saludos cordiales,
Georgina Aguirre, Subdirectora Grand Oasis Cancún.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2023

Bahía Steak house : Muy buena atención .-
Muy buena cena. Porciones abundantes .
Comimos salmón muy buenoo.
Mesa de ensaladas variadas
Justino el mozo excelente atención y buenas sugerencias hizo.

Agradécele a Juan daniel g