Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Marissa D

Cena en bahía

Opinión sobre el Grand Oasis Cancun
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 jun 2023
Pablo del restaurante Bahía Steak House nos ayendio increíblemente!
Fue muy amable y todo el tiempo estuvo pendiente de nosotros.
Excelente servicio. Gracias a Pablo que atendió nuestra mesa y su gerente Oscar.
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Propietario en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión
Respuesta de 5 jun 2023
Estimada Marissa,

Nos alegra saber que su estancia le motivó a compartir su experiencia sobre sus recientes vacaciones en nuestro hotel.

Es muy grato saber que el excelente servicio y las deliciosas opciones culinarias han superado sus expectativas.

Será un honor que regrese a pasar sus vacaciones con nosotros y pueda constatar que el servicio seguirá superando sus expectativas.

Saludos cordiales,
Georgina Aguirre, Subdirectora Grand Oasis Cancún.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$10,345
$8,473
Obtenga recompensas con One Key
  • Tripadvisor
    $8,473
  • Priceline
  • Booking.com
    $10,345
A 0.6 km de Grand Oasis Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$10,686
Obtenga recompensas con One Key
  • Hyatt.com
    $10,601
  • ZenHotels.com
    $9,150
  • Expedia.com
    $10,601
A 5.0 km de Grand Oasis Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$10,565
$10,223
Totalmente reembolsable
Inscríbete: precios más bajos
  • Booking.com
    $10,241
  • Priceline
  • Hotels.com
    $10,305
A 7.3 km de Grand Oasis Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$6,645
Sin pago anticipado
  • Priceline
  • Skyscanner.com
    $5,405
  • Vio.com
A 5.2 km de Grand Oasis Cancun
Estacionamiento gratis
Frente al mar
Go to your Happy Price
  • Skyscanner.com
    $4,146
  • Lol.travel
    $2,520
  • Expedia.com
    $2,869
A 4.4 km de Grand Oasis Cancun
Estacionamiento gratis
Piscina
Go to your Happy Price
  • Expedia.com
    $2,886
  • Skyscanner.com
    $2,121
  • Vio.com
A 7.0 km de Grand Oasis Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Go to your Happy Price
  • Booking.com
    $8,426
  • Skyscanner.com
    $8,024
  • Hotels.com
    $8,406
A 11.4 km de Grand Oasis Cancun
Estacionamiento gratis
Piscina
Ver más hoteles en Cancún
Opiniones (16,972)
Filtrar opiniones
16,972 resultados
Calificación de viajeros
5,650
3,599
2,677
1,735
3,311
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
5,650
3,599
2,677
1,735
3,311
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
453 - 458 de 16,972 opiniones
Escribió una opinión el 3 de junio de 2023

Es un muy bonito hotel, sus instalaciones son preciosas pero las habitaciones son poco cómodas y el servicio es DEFICIENTE. Para empezar, no tienen cajoneras para acomodar la ropa, el closet es poco útil realmente y las cajas fuertes tienen un costo extra por pedir el candado.

Segundo, a pesar de que actualmente ya la pandemia del COVID-19 se dio por terminada, en recepción nos comentaron que la limpieza de las habitaciones de hace un día si y otro día no, lo cual no es cierto, tenia que estar solicitando el servicio todos los días y no todos los días tuve éxito. Las almohadas y sábanas huelen mal, a humedad y algunas almohadas huelen a mugre.

Tercero, los meseros y bartenders son groseros, no todos son amables, algunos te atienden súper mal. A excepción de algunos, por ejemplo: En la Cafetería que está frente al Ghetto (Coffe and you) nos atendió Magali Escobar, quien fue súper amable y siempre nos atendió con mucha actitud y excelente servicio, felicidades!

En general, he visitado hoteles más baratos y con un mejor servicio tanto en habitaciones como en personal.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Gaab H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Propietario en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2023

Estimada huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Sin duda hacemos nuestro mayor esfuerzo por cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y lamentamos que esta ocasión no hayamos cumplido con nuestro objetivo.
Queremos hacerle saber que existe una diferencia entre nuestras categorías, de esta manera nuestros huéspedes pueden disfrutar de los servicios del hotel.

Reiteramos una vez más nuestras sinceras disculpas por las molestias; esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida para que disfrute de los cambios que estamos implementando. Asimismo, nos mantenemos a su servicio para cualquier duda o aclaración.

Saludos cordiales,
Georgina Aguirre, Subdirectora Grand Oasis Cancún.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de junio de 2023

Excelente servicio muy buenas comidas
El chef Briones, gerente Ricardo Ensaldo, el capitán Gustavo... Todos en especial a mi mesero Alfredo, de verdad muchas gracias a todos y totalmente recomendado, pidan en new york este corte está excelente.dos lunas lo mejor en oasis.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mely G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Propietario en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2023

Estimado huésped,

Es muy grato para nosotros leer sus comentarios tan positivos en relación a su experiencia en nuestro resort.

Nos llena de orgullo que haya disfrutado del excelente servicio de nuestros compañeros, sin duda le haremos llegar sus amables comentarios y los felicitaremos por su excelente labor.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable.

Cordialmente,
Georgina Aguirre, Subdirectora Grand Oasis Cancún.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de junio de 2023

Buen servicio por parte de Esteban y Joel, excelente servicio en la atención, buenos Cortes de carne en buen estado y la ensalada muy rica, nos encanto el postre y la entrada muy rica
Sin duda volvería a venir

Consejo sobre habitaciones: Pidan fib eye and new York
Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a maria guadalupe o
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Propietario en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2023

Estimada Maria,

Nos alegra saber que su estancia le motivó a compartir su experiencia sobre sus recientes vacaciones en nuestro hotel.

Nos hace muy felices saber que tuvo la oportunidad de disfrutar nuestra variedad de servicios, así como, la atención de nuestro equipo de trabajo.

Estamos complacidos de saber que disfrutó su estadía y valoramos mucho que nos recomiende, estamos seguros que sus opiniones serán tomadas por todos los importantes viajeros que utilizan esta plataforma.

Saludos cordiales,
Georgina Aguirre, Subdirectora Grand Oasis Cancun.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de junio de 2023

Excelente atención, muy rico! Abundante y llegó todo super rápido! Muy sabrosa, la comida. El mesero muy bueno y divertido! Edwin Fernández y Luis gamas del restaurante akeru. La cocinera Yasmin bautista nos hizo llegar una excelente comida para poder disfrutar en familia!

Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Wanderer06280707170
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Propietario en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2023

Estimado huésped,

Muchas gracias por la mención especial que hace a cada uno de aquellos miembros de nuestro equipo que contribuyeron a hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Tenga por seguro que los felicitaremos por el excelente desempeño que realizaron.

Será un honor para nosotros verlo muy pronto para que disfrute nuevamente sus vacaciones con nosotros y de esta manera confirmar que el servicio continuará superando sus expectativas.

Saludos Cordiales,
Georgina Aguirre, Subdirectora Grand Oasis Cancún.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de junio de 2023

Pésima experiencia, me dieron una habitación que se salía el agua de la regadera, doble lavabo y uno tapado, oli horrible, la puerta de la terraza no abría rota y colgada. El aire acondicionado no servía durante mi estanciafieron 3 veces según a componer. Su gente de seguridad permite que vendan drogas en la zona de playa, se los dije y solo intimidaron los huéspedes. Pero eso sí mi hijo de 17 años en mi compañía estaba al lado del bar y a empujones y jalones nos hicieron que nos alejaramos. Pésima atención desde mi llegada,

Consejo sobre habitaciones: Mala atención desde mi llegada, como lo menciono en mi comentario nada de la habitación servía lavabo tapado, fuga de agua, ...
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a W1189SGgabrielad
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Propietario en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2023

Estimada Gabriela,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Sin duda hacemos nuestro mayor esfuerzo por cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y lamentamos que esta ocasión no hayamos cumplido con nuestro objetivo.
Queremos hacerle saber que existe una diferencia entre nuestras categorías, de esta manera nuestros huéspedes pueden disfrutar de los servicios del hotel.

Reiteramos una vez más nuestras sinceras disculpas por las molestias; esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida para que disfrute de los cambios que estamos implementando. Asimismo, nos mantenemos a su servicio para cualquier duda o aclaración.

Saludos cordiales,
Georgina Aguirre, Subdirectora Grand Oasis Cancún.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones