Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
LDEES
Cancún, México

El hotel de no-no

Opinión sobre el Grand Oasis Cancun
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrásmediante dispositivo móvil
Fuimos 4 habitaciones una noche para festejar el cumpleaños de una amiga. Desde la llegada hasta la salida, ni una sonrisa del personal y para todo fue NO. Que pena saber que este servicio se da todos los días para muchos que tiene que ahorrar y tener altas expectativas y venir y resivir esto. Bastó solo una noche para saber que no puedo recomendar venir a visitar este hotel
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre nuestro resort todo incluido.

Lamentamos que haya tenido inconvenientes; Le aseguramos que hemos enviado sus comentarios a los departamentos correspondientes para trabajar en los problemas que encontró y así mejorar continuamente el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes. Respecto a la actitud que menciona por parte del personal, le informamos que nuestros colaboradores están capacitados y comprometidos en ayudar y satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes. Gracias por hacernos saber los inconvenientes que tuvo para que podamos tomar las acciones necesarias.

Esperamos que pueda permitirnos darle la bienvenida una vez más en el futuro y cambiar su percepción sobre nosotros.

$10,384
1,735
3,312
12 - 17 de 16,974 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio en el Tatish, muy atentos y serviciales nuestros meseros. La comida igual muy rica me encantó más el postre! Los hot dogs igual a y por cierto la carne de la hamburguesa es de soy muy buena selección de comida! Nuestros meseros fueron, Jairo Ortiz , Carlos Landa y
Ricardo Ensaldo

Agradécele a Brianna S
Oasis Hotels and Resorts, Propietario en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Brianna,

Muchas gracias por elegirnos como anfitriones para su estadía en Cancún y por compartir sus amables comentarios con la comunidad de TripAdvisor.

Es gratificante para nosotros recibir comentarios tan cálidos y saber que tuvo una buena experiencia durante sus vacaciones, nuestro personal siempre está trabajando para brindarle el mejor servicio y hacer que su visita sea memorable. Asimismo, agradecemos la mención especial que hace a nuestros compañeros, sin duda quedarán muy satisfechos al leer sus amables comentarios.

Ha sido un placer tenerle como huésped y esperamos que pueda volver a visitarnos pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es la segunda vez que voy, pero esta vez no me gustó. La atención pesima, en los sitios y piscinas que hay mas gente, sacan barmans para hacer la atencion yotalmente lerda. Hemos esperado hasta 30 minutos al rayo del sol para pedir un vaso de cerveza. La verdad es tedioso todo lo que hay que hacer. los restaurants hacen lo mismo... 1 hora de espera y llegas y hay 100 mesas vacias. comida que deberia estar caliente, debajo del aire acondicionado. el primer día, con la primer bandeja de fiambres habia vidrios. Lo unicos rescatable son los shows centrales cono The Happening y el artista argentino, del café, una especie de mago vidente, muy bueno.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lorenzottif

Estimado Franco,

En primer lugar permítanos agradecerle su preferencia por nuestro hotel.

Le pedimos disculpas por cualquier molestia o inconveniente causado en nuestros restaurantes o en nuestras áreas en general.
Nos gustaría hacerle saber que nuestro personal está capacitado y comprometido para ayudar y satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes, por lo que nos hubiera gustado conocer sus quejas para tener la oportunidad de atenderlas detalladamente y mejorar su experiencia.
Tenga la seguridad de que hemos abordado estos problemas con nuestro equipo de gestión para garantizar que se tomen medidas correctivas inmediatas para evitar que esto ocurra en el futuro.

Esperamos que nos permita darle la bienvenida una vez más en el futuro para cambiar su percepción sobre nosotros.

Cordialmente,
Georgina Aguirre, Subdirectora de Grand Oasis Cancun.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida de no tenían variedad, siempre tenían filas en las bebidas y alimentos, te mandan a otra isla a pesar del qué el personal estaba ahí para atenderte.
En la habitación todos los días que estuvimos se metió el agua lo reportamos y nunca fueron a secarlo le comentamos a la camarista y aparte de que su mal actitud solo se basto a decir que hubiéramos puesto las toallas para secar.
Se metía al cuarto sin asegurar que hubiera o no alguien
La verdad pésimo trato de la camarista .

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Daniela M

Estimada Daniela,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio del personal en todo momento, en especial de Ricardo Ensaldo y Carlos en Tatish, en Maki Tako el señor Rodrigo, se esfuerzan por hacer la experiencia muy agradable en todo momento durante tu estancia, desde el día uno a toda la familia

Agradécele a horaciogarciah1

Estimado Horacio,

Es gratificante para nosotros recibir comentarios tan cálidos y saber que tuvo una buena experiencia durante sus vacaciones, nuestro personal siempre está trabajando para brindarle el mejor servicio y hacer que su visita sea memorable. Asimismo, agradecemos la mención especial que haga a nuestros compañeros, sin duda quedarán muy satisfechos al leer sus amables comentarios.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El servicio por parte del personas fue bueno y la comida con gran sabor, una experiencia excepcional…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Erick Iván C

Es gratificante para nosotros recibir comentarios tan cálidos y saber que tuvo una buena experiencia durante sus vacaciones, que disfrutó de nuestra variedad gastronómica.
Nuestro personal siempre está trabajando para brindarle el mejor servicio y hacer que su visita sea memorable.