Opiniones (3,491)
1,184
1,184
582 - 587 de 3,491 opiniones
Escribió una opinión el 2 de julio de 2016

un hotel muy agradable y acogedor; con una vista hermosa, la playa muy linda.. Felicidades por el personal que trabaja ahi muy amables ; el mayordomo David ojeda excelente servicio , muy atento y procurando la tranquilidad durante nuestra estadía. la alberca muy limpia, sin duda planeamos regresar en nuestras proximas vacaciones lo recomiendo ampliamente.

1  Agradécele a lixytha m
Escribió una opinión el 1 de julio de 2016

De vacaciones familiares, buen precio, bien ubicado, piscinas limpias, playa muy bonita, buena atención, todo muy limpio. lo malo fue que nos asignaron la habitación 627 no la recomiendo, al parecer esta abajo de un motor del aire acondicionado así que no es agradable ese ruido, informamos de esto y nos reubicaron a otra habitación. Las vacaciones fueron muy agradables mi hijo las disfruto muchísimo. Recomiendo 100% este hotel.

Consejo sobre habitaciones: la habitación 627 es muy ruidosa, no se puede descansar.
Agradécele a Rodrigo M
Escribió una opinión el 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño, pero agradable, desde nuestra llegada en la recepción la Srita Karen muy amable nos registró, nos recibió de tal forma que nos hizo sentir en casa, ya que era nuestro aniversario, cualquier duda que teníamos nos dirigíamos a recepción y siempre con un trato cordial y amistoso nos ayudaban. El hotel es acogedor y en nuestras próximas vacaciones regresaremos, recomendado para viajes en pareja o familiares.

1  Agradécele a frank2527
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Opino solo bueno, la atencion en mostradores es regular, la atencion de todos los demas es muy buena, la limpieza es espectacular y el mantenimiento muy bueno aire acondicionado friiisimo osea no te preocupas si te hace calor, si eres de estar con tecnologia y usar mucho wifi te contare que es pesimo este servicio se desconecta a cada rato por ahi anda y por ahi no, cablevision solo tendras 30 canales muy pobre, la piscina no es muy grande dentro del hotel y las distribuciones que tienen no me parecieron adecuadas de poner unas camas alrededor de la piscina, ocupan espacios y si quieres en la noche contemplar la luna no tienen hacientos comodos como banquetas para estar comodos, hay bancas de maderas sin respaldar obligado a hecharte al cuarto, despues en lo que es el bar es pequeño y adentro deberia tener bares abierto en todo momento afuera y adentro y que no se peleen los barman por una licuadora, otra cosa que vi y no me gusto son sus vasos en que te sirven cualquier refresco en el almuerzo o cena son botellas a la mitad y en varios de estos vasos casi me corto, otra cosa el postre es el mismo de todos los dias pedasos de torta nunca un helado o un flan o otra cosa. Las habitaciones son muy comodas y muy limpias poca iluminacion de noche si, y seria bueno unas cafeteras para que uno se pudiera poder tomar un cafe en su habitacion pero no hay, bueno espeeo que sea util esto

4  Agradécele a Reyrodo
Escribió una opinión el 25 de junio de 2016

Llegamos a éste hotel luego de hospedarnos en Riú Tequila de PdC, y realmente el contraste se noto fundamentalmente en las comidas, estructuralmente el Hotel Flamingo es agradable, está bien ubicado y es limpio, lo que es regular casi malo es el all inclusive, pobre muy pobre, con pocas opciones y variantes, todo muy controlado y escaso, la atención del personal es regular.
Justifico la estadía por su ubicación y algunas comodidades como camastros en piscinas, cantidad suficientes de "palapas" o quinchitos en la playa y no mucho más.

Consejo sobre habitaciones: Evitar habitaciones que den a las áreas de piscina ya que hay ruido desde temprano.
Agradécele a diego74