Opiniones (3,552)
1,198
1,198
12 - 17 de 3,552 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Las playas más hermosas, las de Cancun! Nos gustó mucho el hotel, el servicio de algunos meseros no tanto, pero en general todo bien, el área de jacuzzi y albercas increíble.
Muy amplia la habitación, muy cómoda, el servicio en el bar muy bueno, la comida y la ubicación, todo nos gusto. muy a gusto todos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Aliimazb
asistgerencia, Director General en Flamingo Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Agradecemos sus comentarios, y con gusto tomamos nota de las áreas de oportunidad que podemos mejorar para brindarles un mejor servicio en su próxima visita.

Muy cordalmente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un hotel con un toque familiar, pequeño en relación a los gigantes de Cancún, que cumple, las playas hermosas, piscinas agradables y comida buena. Los empleados siempre con buena disposición y agradables.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Oscar A

Estimado Sr. Oscar A,

Gracias por sus comentarios, es muy grato para nosotros saber que disfrutaron su estancia y que regresan a casa satisfechos con nuestros servicios, instalaciones y trato de nuestro personal.

Será un placer tenerlos de regreso en un futuro próximo.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Agradable estadía! Caminamos toda la playa y la mejor era la de Flamingo. Tuve la suerte de ver un amanecer en sus hamacas, solo agregaría servicio las 24 hs por ser allá inclusive.El resto todo muy bien. El servicio muy amable,hay transporte continuamente, shopping.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Marianela A
OnAir55916640124, Director de Relaciones Públicas en Flamingo Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola estimada Sra. Marianela, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Estamos contentos de saber que nuestro personal hizo que su estancia en el Hotel Flamingo fuera grata. Esperamos verle pronto, saludos cordiales.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

La habitación estuvo bien, aunque la mucama quisiera entrar todas las mañanas que resultó invasivo. El aire bastante fuerte, lo bajamos y lo volvió a subir. El desayuno es malo para las personas (como nosotros argentinos) que no comemos revueltos, poca variedad por no decir casi nada. La playa no tenía cuidado, estaba llena de sargazo. Entiendo que si sos de las personas que haces all inclusive y estas en la pile todo el día está bien. El personal en general tuvo buena atención. El restaurante que da a la playa está lleno de pájaros que se comen lo que queda en las mesas que se van vaciando, son un poco invasivas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a luc_ajulietas
OnAir55916640124, Director de Relaciones Públicas en Flamingo Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Hola estimado huésped, agradecemos su tiempo para darnos sus comentarios. Sus sugerencias son muy valiosas para la mejora continua de nuestros servicios con el fin de ofrecerle un producto con la calidad esperada. Será un placer que nos dé la oportunidad de recibirle nuevamente en el Hotel Flamingo, saludos cordiales.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Cuenta con una muy buena atención. Habitaciones amplias y lindas. Buen servicio de limpieza. Ofrece excelente gastronomía, sobretodo el restaurante albatros. La ubicación es muy buena, cerca de la zona de los bares y centros comerciales.

Consejo sobre habitaciones: Excelente relación precio calidad.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Santibert

Hola estimado huésped, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Estamos contentos de saber que nuestro personal hizo que su estancia en el Hotel Flamingo fuera grata. Esperamos verle pronto, saludos cordiales.