Los precios más bajos para tu estadía
USD 96
1,245
1,245
49 - 54 de 3,808 opiniones
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo mejor..comida excelente, atención muy amable de todos.
....instalación de la habitación buena.( fallas técnicas).
Excelente vista.
Muy cuidados del Covid19...todos con cubrebocas y limpios.
Desayunos servio al cuarto..

Mejor Restaurant Albatros. En la noche...
Celene..... capitana
Macario.... Chef
Jesus y Roger meseros...
Excelente servicio

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Sera_62-21
Escribió una opinión el 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio ha sido muy bien la atencion ha sido perfecta, la experiencia sobre salio por dos meseros espectaculares no recuerdo sus nombres por ellos es que fue exepcional la estancia. La comida super deliciosa tienen un sazon exquisito. Todo estuvo muy bien.
Los chicos del bar hacen buen servicio Jorge Madera, Israel Mazo y Joushep Tavera.

1  Agradécele a O1095RVlucyf
Dirección General, Director General en Hotel Flamingo Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Muchas gracias por sus comentarios, es muy grato para nosotros saber que disfrutó su estancia con nosotros y regresa a casa satisfecha con nuestros servicios e instalaciones.

¡¡Será un placer tenerla de regreso!!

Muy cordialmente,

Escribió una opinión el 12 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Amables todo el personal en especial a los señores Dario,Rodrigo,Sevideo,Miriam,Jorge y el capitan Jose Luis del restaurante la fuente, super recomendable el lugar.....
Buen hotel para relajarse y pasarla de maravilla.

1  Agradécele a Hanstunt_9
Dirección General, Director General en Hotel Flamingo Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

Gracias por sus comentarios, es muy grato para nosotros cuando alguien nota los esfuerzos de nuestro equipo para mantener contentos a nuestros clientes.

Esperamos tenerlos de regreso, ya que nuestra mejor recompensa es que regresen con nosotros.

Cordialmente

Escribió una opinión el 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve del 8 al 11 de enero del 2021para vacaciones familiares...un buen servicio en referencia al costo, definitivamente en donde pueden mejorar mucho es en el bufett de desayuno, realmente lo mismos platillo con buen sazón pero poca variedad... Los meseros Jesús Alberto y Carlos definitivamente con un excelente trato.
El bufett no considera alimentos que le puedan gustar a los niños... En esa área mucha oportunidad de crecimiento.

1  Agradécele a J5869HVadrianas
Dirección General, Director General en Hotel Flamingo Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2021

Gracias por sus comentarios y con gusto tomamos nota de nuestras áreas de oportunidad para mejorar y ofrecerles un mejor servicio en su próxima visita.

Será un placer tenerlos de regreso.

Muy cordialmente,

Escribió una opinión el 10 de enero de 2021

Excelentes bebida. atención trato lo maximo ..el mejor hotel de Todo Cancún se los recomiendo a todo mundo entero. Muy En especial el loby palenque atendido x mi buenos amigos jorge madera Israel mazo jooshep tavera me encantó la bebida que me recomendaron muy sabrosa se llama mordida de lagarto se los recomiendo

1  Agradécele a 226jaimee

Gracias por sus comentarios, es muy gratificante para nosotros cuando alguien nota los esfuerzos de nuestro equipo para mantener contentos a nuestros clientes.

Nuestra mejor recompensa es que regrese con nosotros.

Cordialmente,