Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (6,345)
Filtrar opiniones
6,345 resultados
Calificación de viajeros
2,248
1,895
1,063
549
590
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2,248
1,895
1,063
549
590
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
33 - 38 de 6,345 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Habitacion: grande con mini bar, caja fuerte, buen tv y cafetera, el baño es grande cómodo y tiene agua caliente.

Instalaciones: muy buenas, aseadas, consigues de todo en el hotel desde un mini market hasta casa de cambio, el parqueadero el gratis, el WIFI es excelente funciona bien en todo el hotel incluso en la playa. Los precios son muy buenos( recomiendo llevar pesos)
Lo único feo es que escuchas todo lo de las habitaciones vecinas, pareciera que durmieras con los vecinos jeje.
El desayuno buffet es excelente y tienes la mejor ubicación a una cuadra un OXXO a 3 restaurantes y bares como Coco Bongo.

La vista de la piscina al mar es super!! Lo recomiendo mucho, me gusto bastante.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ktafierro88
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Krystal-Cancun, Director de Relaciones Públicas en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped, muchas gracias por sus comentarios, esperando verle de regreso a Krystal Cancun.

Reciba nuestros mas cordiales saludos.

Gerente de calidad

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Bonito y excelente ubicacion del hotel cerca de restaurantes, mercado, autoservicios,artesanias,etc.La vista de la playa desde la habitacion es hermosa aunque no tiene balcon amplio como para sentarse y disfrutar desde ahi, pero tiene un espacio amplio frente al hotel para ello. La habitacion es sencilla y amplia; el pero es que el colchon es viejo y roto de una esquina y las mesas tenian marcas de vasos desde que llegamos hasta que nos fuimos como que ocupan una limpieza un poco mas a detalle. El servicio del personal normal. Gracias.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a Sherpa40685924156
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Krystal-Cancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped, muchas gracias por sus comentarios, le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por el tema del mobiliario, daremos seguimiento a sus comentarios de la manera mas optima. Esperamos que podamos verle pronto para brindarle el servicio que usted se merece.

Saludos cordiales

Gerente de calidad

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Amplias dependencias, con muy buena ubicacion, autobuses a media cuadra para recorrer donde uno quiera. Barrio seguro y la amabilidad del personal mas que destacable.
El desayuno bien variado y rico.
El restaurant las velas por lejos la mejor opcion para comer dentro del hotel. Buenos precios y la comida deliciosa

Mencion especial para la destacada atención brindada por el personal de aquamarina reataurant. Destacar la amable y dedicada atencion de Guadalupe y Fernando. Siempre muy respetuosos y atentos. De manera aun mas especial destacar a Don Venustiano, es un placer ser atendida por una persona tan amable, empatica, respetuoso y profesional. Su carisma y dedicacion al cliente hacen que la experiencia hotelera marque una diferencia increible.

Es de esperar que estos funcionarios sean reconocidos ppr la gerencia y asi mantengan su tan buena atencion al cliente.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Patricia_Q001
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Krystal-Cancun, Director de Relaciones Públicas en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Patrica, muchas gracias por los cumplidos hacia las personas que contribuyeron a proporcionarle una excelente experiencia, reconoceremos es esfuerzo de las personas que menciona. Esperamos que pueda darnos la oportunidad de recibirle en un futuro cercano.

Saludos cordiales

Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel descuidado. Esperaba algo mejor, y el personal de check inn supongo estaban estresados
porque no brindan la atención que uno espera. Yo llegaba de un viaje de mas de 10 horas, en la tarde, que supuestamente mi habitación ya debería estar lista, me dieron una habitación inundada, supongo que el agua salia del aire acondicionado, olía mal la habitación y no la acepte... y el tiempo para regresar al área de check inn y me asignaran otra habitación fue demasiado para mi, en otro día acudí a la recepción solicitando servicio de impresión, y la señorita, tal vez le toco el turno nocturno y ya estaba cansada, de mal modo me indico donde estaba la impresora. En fin, no me gusto su hotel aun cuando se encuentra en muy buena zona. Les sugiero igual que inviertan un poco en la limpieza de la playa , el sargazo es muy desagradable.( en otros hoteles que me he hospedado la playa no estaba tan sucia por el sargazo) El desayuno bufete muy malo.

Consejo sobre habitaciones: Requiere mantenimiento el hotel
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Trek15063557134
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Krystal-Cancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped lamentamos que haya tenido esa experiencia en nuestra propiedad, de la misma forma el tema de la habitación por la actitud del personal, daremos seguimiento a los comentarios que nos hace de la mejor manera posible para las respectivas correcciones de servicio y atención.

Sinceramente

Gerente de calidad

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

No tengo nianguna queja para mi todo estuvo muy bien así es que no tengo nada malo que mencionar, sino por el contrario excelente el trato en todas las áreas muy amables y muy serbiciales en todo momento muchas gracias y espero regresar pronto tienen todo lo que busco muchas gracias

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jet07811333868
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Krystal-Cancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped, agradecemos de la manera mas atenta los comentarios que se tomo el tiempo de escribir, esperando poder verle de regreso pronto a Krystal Cancún.

Saludos cordiales

Gerente de calidad

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones