TripAdvisor
1,954
1,090
74 - 79 de 6,645 opiniones
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Aunque nuestro paso por Cancún fue corto, este hotel hizo que nos sintiéramos como en casa, todos los trabajadores muy amables, la comida exquisita y súper variada, las habitaciones en perfecto estado y muy limpias, y las instalaciones perfectas para un viaje en familia. El hotel cuenta con varios restaurantes de oferta italiana y mexicana, deliciosa la comida, el servicio en todos los restaurantes era simplemente encantador y muy eficientes, Miguel por ejemplo, en el Restaurante Las Velas fue muy amable y oportuno, nos hizo sentir como en casa.

Agradécele a paolavigoya19
Krystal-Cancun, Director General en Hotel Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Paola, el agradecemos la visita, y que comparta sus experiencia, esperamos tener el honor de verle de regreso pronto a Krystal Cancún.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Este Hotel es uno o el Mejor ubicado en la zona.mas privilegiada de Cancun en servicio de súper calidad el hotel bien moderno y todo nuevo súper limpio cómodo habitaciones con todo y más tienen snack en resumen el lk máximo este hotel súper súper recomendable

Consejo sobre habitaciones: Pidan la de vista al mar es espectacular
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a hamerventas

Estimado huésped, agradecemos sus comentarios, esperamos que podamos verle de regreso pronto a Krystal Cancún.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Juan monster , Diana cámara y su capital Guillermo Moreno hicieron de nuestra estancia lo mejor, excelente actitud de servicio, atentos y comida deliciosa lo cual compensaba el servicio del hotel. El restaraut sin duda 5 estrellas.

Agradécele a Steph G
Krystal-Cancun, Director General en Hotel Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado huésped, agradecemos su preferencia, esperamos que tengamos el honor de poder verle de regreso pronto a Krystal Cancún.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

La hubicacion es muy buena vista increíble pero necesita nuevos aire acondicinados creo que el hotel lo está descuidando muchísimo, las regaderas de los baños están muy mal cuando se baña uno toda el agua en el baño, los elevadores tienen un mal servicio mucho menos aire acondicionado, lastima porque la hubicacio es muy bue ay eso que ami me gusta muchísimo el hotel

Consejo sobre habitaciones: Que choquen el aire acondicionado
Agradécele a Juliocesardominguezb

Estimado huésped, muchas gracias por sus comentarios, tomamos en cuenta su opinión que es muy importante para nosotros, daremos seguimiento a lo que por este medio me reporta.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Nunca me había sentido como en casa en un hotel, gracias infinitas a cada uno de los que hacen posible esta experiencia.
Sobre todo al señor Balam que me consintió de la mejor manera, todos los meseros tan lindos de los restaurantes del hotel.
Excelente lugar para pasar vacaciones

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Maggie I

Estimada huésped, le agradecemos sus amables comentarios, esperamos verle de regreso pronto a Krystal Cancún.