Opiniones (6,817)
3,694
1,936
257 - 262 de 6,817 opiniones
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015

Tengo 2 años visitando periódicamente cancún, y en cuanto al hotel, todo me ha parecido excelente, Las habitaciones, los restaurantes, las albercas, pero sobretodo hacer énfasis en la atención, el servicio y la amabilidad y trato de todo el personal que atiene el lobby, los bares, los restaurantes y snaks por mencionar algunos: Adriana, Silvia, Martin, Eduardo, Esteban, Rolando, José, entre otros más q no recuerdo su nombre.

En fin, excelentes vacaciones he pasado, y no cabe duda que en mis próximas vacaciones, volveré a tomarlas en el mismo hotel "Omni Cancun".

Consejo sobre las habitaciones: recomendable las habitaciones del piso 17 hacia arriba, ya que tienen la mejor vista al mar!!!
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a GABRIEL S
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2015

Nuestra estancia en este complejo, en este año, se acentúa por las personas que trabajan allí. Comenzando con Germán en la puerta, quien inmediatamente nos hizo sentir bienvenidos y seguros. Como miembro del Club vacacional, me gustaría mencionar el increíble trato que recibimos de Mara Campa, ella nos proporcionó una bonita Villa para mejorar nuestras vacaciones. Estas espaciosas, limpias y cómodas habitaciones permitieron que nuestra reunión familiar fuera enormemente exitosa a pesar de la enfermedad de mi marido (no - no la venganza!).
Nuestra experiencia en la comida fue grandiosa debido a los cuidados otorgados por el personal. Rosangel, fue un gran placer hablar con ella, siempre dulce, informativa y considerada. Los camareros - Elias, Emilio, y todos - fueron tan amables. Daniela nuestra chef, quien nos hizo sentir como si ella fuese nuestra chef personal, tiene excelentes habilidades culinarias así como una personalidad encantadora. Esperamos verlos allí en la próxima visita! Luis, en La Paloma, hace maravillosos omelettes y nos saluda con una sonrisa. El personal de Deva, especialmente Francisco, es cálido y siempre nos recuerda. Gracias por su gran servicio. Cuando pienso en la playa, no puedo olvidar mencionar a Consuelo ni a Beatriz. Estas lindas damas continúan haciéndonos querer estar allí, rodeados por su calidez, humor, amabilidad y profesionalismo. Las amamos (de parte de su Mami y de su Guapo).
Un tributo en TripAdvisor no estaría completo sin mencionar a "nuestras" masajistas, Gaby y Jazmín. Señoritas, los efectos de manos milagrosas están todavía con nosotros. Ellas son profesionales y talentosas, pero tienen una habilidad adicional que es difícil de expresar en palabras, ya que "diagnostican" los puntos de estrés y los alivian con sus manos, llenas de talento.
Gracias a todo el personal en el Omni Cancún por convertir este viaje internacional en una visita a nuestro segundo hogar.

2  Agradécele a Susan R
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2015

La verdad es que recibimos un trato de primera clase... la hospitalidad del hotel y sus empleados es increible.. estamos realmente complacidos y deseosos de volver de nuevo.. los restaurantes excelentes, en la Paloma Rene fue increiblemente servicial, su experiencia habla por si sola.. muchas gracias Rene Medrano!
en el Restaurant Da vinci el Sr Fernando nos trato muy especial.
sin lugar a Duda este es un hotel de alta categoria... GRACIAS OMNI.

Consejo sobre las habitaciones: LA VISTA A LA LAGUNA es sorprendente, veras el atardecer cada dia
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Karina D
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2015

El personal del hotel fue bastante amable en todos los servicios, tanto en los restaurantes como en los bares y la gente de servicio.
Las actividades en la piscina eran muy entretenidas y en especial Orfa Contreras se encargó de ponerle sus toques especiales para que los huéspedes disfrutemos mucho de los juegos.
Si quieren comer comida italina,a Da Vinci es una opción perfecta, pero ojo que deben reservar con tiempo para que encuentren cupo.
Los tragos estaban bastante bien y siempre están atentos de que estés atendido.
Solo deberían mejorar un poco la comida de Piña Colada, a los platos le faltaba un poco de sabor.
Pero en general, para pasar unas buenas vacaciones, Omni es una opción realmente recomendable para relajarse y eliminar el estrés.
Ah! Y está muy cerca de la zona de fiesta!!

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Hector S
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2015

la estancia fue muy agradable, la comida, la atención por parte de las personas que elaboran en el hotel, la persona que nos recibio en la llegada fue muy amable, asimismo la alberca se encontraba en muy buen estado, y la seguridad en la playa de noche.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts