Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (6,852)
Filtrar opiniones
6,852 resultados
Calificación de viajeros
3,717
1,942
670
300
223
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3,717
1,942
670
300
223
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
43 - 48 de 6,852 opiniones
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad todo muy bueno. La comida muy buena, la atención fue excelente (Tony y Osmar del restaurante La Paloma la verdad que muy atentos). Lo único para mejorar es la Wifi que no era nada buena. Animación todos los días, los show muy buenos.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a aegismano
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana Q, General Manager en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2018

Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros.
Nos complace saber que la atención de nuestros staff superó sus expectativas, pues uno de nuestros principales objetivos es hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa, además es gratificante leer que nuestras actividad es con el equipo de animación y la oferta gastronómica fueron de su agrado.
Por otro lado, hemos tomado nota sobre su sugerencia respecto al Wifi serán compartidos con nuestro encargado de sistemas con la intención de mejorar nuestros servicios.
Esperamos nos brinde la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro próximo.

Saludos cordiales,
Ana Q

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el día con mi esposo y pasamos increíble, la comida, las zonas de recreación y su servicio (sobretodo por Isabel) fueron inigualables.
Isabel fue una de las personas que nos hizo pasar un día único.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gapica79
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana Q, General Manager en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2018


Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros la experiencia de su visita a Omni Cancun. Es un gusto saber que disfrutó de nuestras instalaciones, la comida y sobre todo del excelente servicio brindado por nuestro equipo.
Esperamos que esta experiencia sea solo la primera de muchas que pueda tener con nosotros.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Saludos,
Ana Q

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos seis noches. Todas las habitaciones tienen vista al mar o a la laguna, ambos son paisajes hermosos
El hotel cuenta con cuatro restaurants a la carta ( con reserva) y en todos la comida es exquisita
“La Vista” con comida asiática además tiene un paisaje espectacular para disfrutar mientras cenas mientras el “Da Vinci”, más formal es de primer nivel
La atención de todos es muy cordial, siempre atentos a lo que puedas necesitar desde un trago a una indicación para un paseo por la ciudad pasando por el más minino detalle que pueda hacer tu estancia más placentera
Seguro volveremos

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Luján P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana Q, General Manager en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros la experiencia de sus vacaciones. Es un gusto saber que disfrutó de nuestras instalaciones, la comida y sobre todo del excelente servicio brindado por nuestro equipo, para nosotros la misión es ofrecer la mejor experiencia para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos que esta experiencia sea solo la primera de muchas que pueda tener con nosotros.
Esperamos recibirlo pronto en sus próximas vacaciones.

Saludos,
Ana Q

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

este fin de semana fue el mejor que viví en las playas mexicanas, el servicio del personal desde que te reciben en recepción hasta los de servicios generales, se agradece tanta hospitalidad y tanta atención por parte del todo personal.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a yazper04
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana Q, General Manager en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2018

Estimado huésped,

Antes que nada, muchas gracias por compartir su experiencia en Omni Cancún.
Nos complace mucho saber que disfrutó sus vacaciones con nosotros y que el servicio del personal estuvo a la altura de sus expectativas. Nos llena de alegría saber que su experiencia con nosotros ha sido memorable.
Esperamos recibirlos nuevamente muy pronto y crear juntos más momentos inolvidables.

Saludos,
Ana Q

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente trato de todo el personal, me encanto la atención que recibieron mis niños( que es lo más importante)los alimentos muy buenos me encanto La piña colada muchas gracias sin duda regresaríamos.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a rossyram
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana Q, General Manager en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2018

Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su reciente visita a Omni Cancun.
Agradecemos los buenos comentarios sobre la atención por parte de nuestro personal ya que nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes se sientan felices y con ganas de regresar.
Estaremos esperando nos visite nuevamente.

Saludos,
Ana Q

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones