USD 183
  • Frente al mar
USD 406
USD 306
  • Piscina
Emporio Cancún(Cancún)(¡Muy buen precio!)
USD 333
3,556
1,901
10 - 15 de 6,624 opiniones
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad todo muy bueno. La comida muy buena, la atención fue excelente (Tony y Osmar del restaurante La Paloma la verdad que muy atentos). Lo único para mejorar es la Wifi que no era nada buena. Animación todos los días, los show muy buenos.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a aegismano
Ana Q, General Manager en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018

Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros.
Nos complace saber que la atención de nuestros staff superó sus expectativas, pues uno de nuestros principales objetivos es hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa, además es gratificante leer que nuestras actividad es con el equipo de animación y la oferta gastronómica fueron de su agrado.
Por otro lado, hemos tomado nota sobre su sugerencia respecto al Wifi serán compartidos con nuestro encargado de sistemas con la intención de mejorar nuestros servicios.
Esperamos nos brinde la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el día con mi esposo y pasamos increíble, la comida, las zonas de recreación y su servicio (sobretodo por Isabel) fueron inigualables.
Isabel fue una de las personas que nos hizo pasar un día único.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a gapica79
Ana Q, General Manager en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros la experiencia de su visita a Omni Cancun. Es un gusto saber que disfrutó de nuestras instalaciones, la comida y sobre todo del excelente servicio brindado por nuestro equipo.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos seis noches. Todas las habitaciones tienen vista al mar o a la laguna, ambos son paisajes hermosos
El hotel cuenta con cuatro restaurants a la carta ( con reserva) y en todos la comida es exquisita
“La Vista” con comida asiática además tiene un paisaje espectacular para disfrutar mientras cenas mientras el “Da Vinci”, más formal es de primer nivel
La atención de todos es muy cordial, siempre atentos a lo que puedas necesitar desde un trago a una indicación para un paseo por la ciudad pasando por el más minino detalle que pueda hacer tu estancia más placentera
Seguro volveremos

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Luján P
Ana Q, General Manager en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros la experiencia de sus vacaciones. Es un gusto saber que disfrutó de nuestras instalaciones, la comida y sobre todo del excelente servicio brindado por nuestro equipo, para nosotros la misión es ofrecer la mejor experiencia para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos que esta experiencia sea solo la primera de muchas que pueda tener con nosotros.
Esperamos recibirlo pronto en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 23 de abril de 2018

este fin de semana fue el mejor que viví en las playas mexicanas, el servicio del personal desde que te reciben en recepción hasta los de servicios generales, se agradece tanta hospitalidad y tanta atención por parte del todo personal.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a yazper04

Estimado huésped,

Antes que nada, muchas gracias por compartir su experiencia en Omni Cancún.
Nos complace mucho saber que disfrutó sus vacaciones con nosotros y que el servicio del personal estuvo a la altura de sus expectativas. Nos llena de alegría saber que su experiencia con nosotros ha sido memorable.
Esperamos recibirlos nuevamente muy pronto y crear juntos más momentos inolvidables.

Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente trato de todo el personal, me encanto la atención que recibieron mis niños( que es lo más importante)los alimentos muy buenos me encanto La piña colada muchas gracias sin duda regresaríamos.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a rossyram
Ana Q, General Manager en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2018

Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su reciente visita a Omni Cancun.
Agradecemos los buenos comentarios sobre la atención por parte de nuestro personal ya que nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes se sientan felices y con ganas de regresar.
Estaremos esperando nos visite nuevamente.