Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (13,778)
Filtrar opiniones
13,778 resultados
Calificación de viajeros
6,698
3,903
1,687
779
711
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
6,698
3,903
1,687
779
711
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
48 - 53 de 13,778 opiniones
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020

Fue nuestro primer viaje en pareja y habernos hospedado en este hotel fue una gran elección. Un trato muy amable y servicial. El servicio de bar muy bueno, y la comida excelente. Lo recomiendo muchísimo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a saulenrique2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crown Paradise Club All Inclusive Resorts, Director General en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2020

Apreciado saulenrique2020,

En nombre de la familia Crown Paradise Club, le extendemos nuestro más cordial saludo.

Muchas gracias por habernos elegido para disfrutar de sus más recientes vacaciones en Cancún y por tomar unos minutos de su valioso tiempo en compartirnos su experiencia.

Nos es muy gratificante recibir comentarios como el suyo que nos permiten saber que estamos trabajando de forma correcta además que nos motiva para ser mejores.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano y disfrutar junto a nosotros, las bellezas del Caribe Mexicano.

Sinceramente,

Julio Cabrera
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020

Comida sin sabor, fría y falta de variedad.
Habitaciones con acceso de una sola persona con celular, tienes que dar tu celular para que acompañante entre.
Falta de actividades nocturnas.
Cierre de bar a las 11 pm
Restaurantes de especialidades siempre llenos y sin espacio (recomiendan hablar desde que llegas para ganar lugar y lo hicimos pero solo conseguimos 2 de 5 noches que estuvimos).
En general esperaba más de este hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cinthyardzch
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crown Paradise Club All Inclusive Resorts, Director General en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2020

Apreciable cinthyardzch,

En nombre de la familia Crown Paradise le extendemos nuestro más cordial saludo.

Queremos darle las gracias por elegir nuestro resort para disfrutar sus recientes vacaciones en Cancún y por tomarse unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus comentarios. Los comentarios de nuestros huéspedes son realmente importantes para nosotros y nos gustaría ofrecerle una disculpa por no cumplir completamente con sus expectativas.

Respecto al acceso a la habitación a través de la aplicación móvil, nos gustaría compartirle que se encuentra disponible para más de un dispositivo registrado bajo la misma habitación; Los únicos requerimientos son: Descargar la aplicación y tener cuenta de correo electrónico. Nos disculpamos si la información no fluyo correctamente.

Podemos asegurarle que hemos tomado nota de sus observaciones constructivas, mismas que han sido dirigidas a nuestros líderes para tomar acciones correctivas.

Trabajamos día con día para superar las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente ya que todo nuestro equipo desea contribuir a generar una estancia memorable.

Sinceramente,

Julio Cabrera
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen joven atento servicial y pedimos de favor no quiten a la señorita Nancy Morales ya que con el no.personal no supo darnos el servicio que corresponde ya que Nancy siempre nos solocinoba incomodidades y este no de consor no iso la labor que debería y que Nanci fue la que lo soluciono

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a miguelangelm495
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crown Paradise Club All Inclusive Resorts, Director General en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado miguelangelm495,

En nombre de la familia Crown Paradise, le extendemos nuestro más cordial saludo.

Primeramente, le agradecemos por habernos elegido para disfrutar sus más recientes vacaciones, y por el valioso tiempo que ha invertido en compartirnos los detalles de su experiencia.

Apreciamos sus palabras donde destaca el excelente servicio y atención que recibió de parte de Jesús, asimismo, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por el detalle mencionado, tenga la seguridad que sus observaciones nos permiten mejorar.

Esperamos nos brinde una nueva oportunidad en un futuro y recibirlos muy pronto nuevamente con nosotros.

Saludos cordiales,

Julio Cabrera,
Gerente General,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio muy atento servicial pero sobre todo siempre se refiere a qué es un placer atendernos y eso habla mucho de su persona.le gusta su trabajo y hace que con personal como el uno regrese . Y el capitán tener de vares muy atento en cada restorán que visitamos nos daba una cordial bien venida... Y estaba al pte de lo que nos faltaba al joven de nombre Tony valardi encantados también con su servicio y excelentes bebidas

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a miguelruvalcaba
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crown Paradise Club All Inclusive Resorts, Director General en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado miguelruvalcaba,

En nombre de la familia Crown Paradise Club, le extendemos nuestro más cordial saludo.

Muchas gracias por habernos elegido para disfrutar de sus más recientes vacaciones en Cancún y por tomar unos minutos de su valioso tiempo en compartirnos su experiencia.

Nos es muy gratificante recibir comentarios como el suyo que nos permiten saber que estamos trabajando de forma correcta además que nos motiva para ser mejores.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano y disfrutar junto a nosotros, las bellezas del Caribe Mexicano.

Sinceramente,

Julio Cabrera
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

A pesar de que no estaba operando al 100% debido a la Pandemia y al huracán que pasó en octubre, todo excelente: la ubicación frente a la hermosa playa Delfines, todas las habitaciones con vista a la playa, realmente es un hotel todo incluido, el servicio de primera, los protocolos de salud se cumplieron totalmente. Mis hijos lo disfrutaron mucho. En condiciones normales seguro el nivel de excelencia queda corto. Volvería nuevamente sin dudarlo, la relación calidad precio de lo mejor. Un agradecimiento a todo el personal en La Palapa, al barman de la piscina Gerardo, y del Sport Bar Tommy (o Tony jeje) atención de primera. Sigan así señores cuando todo vuelva a la normalidad esperamos volver.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a danibullmastiff
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crown Paradise Club All Inclusive Resorts, Director General en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado danibullmastiff,

En nombre de la familia Crown Paradise Club, le extendemos nuestro más cordial saludo.

Muchas gracias por habernos elegido para disfrutar de sus más recientes vacaciones en Cancún y por tomar unos minutos de su valioso tiempo en compartirnos su experiencia.

Nos es muy gratificante recibir comentarios como el suyo que nos permiten saber que estamos trabajando de forma correcta además que nos motiva para ser mejores.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano y disfrutar junto a nosotros, las bellezas del Caribe Mexicano.

Sinceramente,

Julio Cabrera
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones