¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
ZenHotels.com
4,293
1,922
23 - 28 de 16,268 opiniones
Opinión escrita 1 semana atrás

Volveria a ir sin duda solo que pro favor mas variedad y sabor en los alimentos de la Palapa, comida y postres, hace 5 anos nos toco ir a este hotel y los meseros que te llevan bebidas eran muy malinchistas y solo atendian primero a extranjeros pero ahora no fue asi, que bueno que tuvieron ese cambio por que todos llevamos $$$ para gastar.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Juan Carlos I
Opinión escrita 1 semana atrás

Servicio de primera , siempre prestos a ayudarte, todos los servicios recibidos de calidad, pero en especial en el restaurante de mariscos , Alexis, Eduardo y el Capitán Gabriel personas muy gentiles que nos hicieron sentir de la mejor manera. Adicionalmente los servicios para los niños totalmente confiable y de mucha diversión para los más pequeños

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a luciaqc2022
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Todo padre solo no fue posible reservar en los restaurantes, solo fue en la palapa y snacks, el personal muy amable, atentos ✨️✨️✨️✨️✨️actividades para la familia y los shows de lujo. Solo el fantasy le falta que inviertan en buen vesstuario porque los chicos lo hacen espectacular, mi niña lo disfruto mucho y nosotros tambien , se sentia la calidez de los personajes. Las chicas y chicos se esmeran en el show.

Consejo sobre habitaciones: Organizen Las actividades y puedan acudir a todas y los niños no se aburran solo en la alberca,
Agradécele a lagunerachula
Opinión escrita 1 semana atrás

Estuvimos en Cancún esta semana que termina y como siempre disfrutamos de estas hermosas playas, sol esplendoroso, EXPLORE es un parque increíble super divertido. El Crown Paradise tiene mucho que mejorar. Luis en el Bar y Jesus en el Lobby te mejoran los días en el hotel. Felicitaciones a ambos!!!

Agradécele a Chaccos
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Muy linda la.estancia en el.hotel la comida.muy rica y el personal muy accesible y amable invitadisima. Regresar los shows estuvieron increibles el de disnwt y brodwey supeer recomendable y recomendaciones en para el mesero javier y el botones jesus y erick gracias

Agradécele a nallelymarisolp
Crown Paradise Club All Inclusive Resorts, Director General en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Apreciable nallelymarisolp,

Por favor reciba nuestros más cordiales saludos.

Nos es muy gratificante leer sus comentarios donde nos menciona su excelente estadía y los servicios que disfrutó en Crown Paradise Club Cancún; por favor tenga la seguridad que sus palabras nos motivan a seguir trabajando con más energía para lograr que nuestro objetivo de crear experiencias memorables se cumpla.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente con nosotros en un futuro no lejano.

Sinceramente,

Julio M. Cabrera