¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
ZenHotels.com
4,293
1,922
22 - 27 de 16,268 opiniones
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Excelente trato y atención en él área de bebés y kids, además de las divertidas actividades que te ofrecen las áreas, los niños se divirtieron mucho en todo momento. Nos encantó todo volveremos muy pronto

Agradécele a estefaniac426
Opinión escrita 1 semana atrás

Volveria a ir sin duda solo que pro favor mas variedad y sabor en los alimentos de la Palapa, comida y postres, hace 5 anos nos toco ir a este hotel y los meseros que te llevan bebidas eran muy malinchistas y solo atendian primero a extranjeros pero ahora no fue asi, que bueno que tuvieron ese cambio por que todos llevamos $$$ para gastar.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Juan Carlos I
Opinión escrita 1 semana atrás

Servicio de primera , siempre prestos a ayudarte, todos los servicios recibidos de calidad, pero en especial en el restaurante de mariscos , Alexis, Eduardo y el Capitán Gabriel personas muy gentiles que nos hicieron sentir de la mejor manera. Adicionalmente los servicios para los niños totalmente confiable y de mucha diversión para los más pequeños

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a luciaqc2022
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Todo padre solo no fue posible reservar en los restaurantes, solo fue en la palapa y snacks, el personal muy amable, atentos ✨️✨️✨️✨️✨️actividades para la familia y los shows de lujo. Solo el fantasy le falta que inviertan en buen vesstuario porque los chicos lo hacen espectacular, mi niña lo disfruto mucho y nosotros tambien , se sentia la calidez de los personajes. Las chicas y chicos se esmeran en el show.

Consejo sobre habitaciones: Organizen Las actividades y puedan acudir a todas y los niños no se aburran solo en la alberca,
Agradécele a lagunerachula
Opinión escrita 1 semana atrás

Estuvimos en Cancún esta semana que termina y como siempre disfrutamos de estas hermosas playas, sol esplendoroso, EXPLORE es un parque increíble super divertido. El Crown Paradise tiene mucho que mejorar. Luis en el Bar y Jesus en el Lobby te mejoran los días en el hotel. Felicitaciones a ambos!!!

Agradécele a Chaccos