Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

“Nada increíble” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre el Krystal Grand Punta Cancun

Los mejores precios para -
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 4 sitios más
Krystal Grand Punta Cancun
En el puesto n.º54 de 181 hoteles en Cancún
Crítico de nivel
52 opiniones
19 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Nada increíble”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 29 diciembre 2011

Es un hotel muy viejo, pero bien ubicado. En esa zona hay mucho mejores y mas nuevos hoteles.

  • Se alojó en julio de 2011
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad/precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Te fue útil?
1 Agradécele a NickySantoro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegencyCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 19 abril 2012
Estimados huéspedes:

Muchas gracias por darnos su invaluable apreciación sobre los servicios del hotel, durante su estancia.
Tomamos los comentarios de nuestros huéspedes muy seriamente, y nos sentimos apenados por no haber alcanzado sus expectativas.

Agradecemos de antemano su atención y reciba nuestros cordiales saludos.

Blanca I. Meza
Secretaria Ejecutiva de Gerencia General
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3,041 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    1,140
    1,065
    458
    202
    176
Consulta opiniones sobre
756
1,285
136
126
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4.5 de 5 burbujas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (140)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero hebreo
  • Primero en húngaro
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Saltillo, México
Crítico de nivel
50 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 diciembre 2011

me parecio que el personal incluido el gerente del hotel, son poco hospitalarios y desorganizados. ya que nunca sentimos mi esposa y yo un trato amable por parte de las personas que amargamente ahi trabajan, por lo pronto nostros no regresaremos a este hotel en cancun ni en ningun hyatt en el mundo.. son un fiasco!!

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad/precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del descanso
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Te fue útil?
1 Agradécele a plccompany
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegencyCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Estimados huéspedes:

Muchas gracias por sus comentarios; sentimos mucho que nuestros servicios no hayan estado a la altura de sus expectativas, por lo que le ofrecemos nuestras sinceras disculpas. Hemos tomado nota de sus comentarios, y le aseguramos que haremos todo lo que esté de nuestra parte por mejorar nuestros servicios.

Esperamos que lo anterior no sirva para que disminuya su valiosa opinión y que nos visite en un futuro próximo.

Atentamente,
Blanca I. Meza
Secretaria Ejecutiva de Gerencia General
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
df, mexico
Crítico de nivel
14 opiniones
9 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 noviembre 2011

Fue un fin de semana, la habitacion excelente con adecuadas amenidades y una vista maravillosa, cama confortable, adecuada iluminacion, el mini bar pues pagas lo que consumes, asi como productos extra, elevadores tardan algo, restaurant mmm bufete siempre lleno, y las albercas muy bien , aunque... cuidado con lo que consumes pues si no vas en algun paquete te locobraran todo y el precio es un poco alto, playa recuperada ,oelaja intenso, palapas algo lejos de el mar, en general muy bueno.regresaria? Si.

  • Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad/precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del descanso
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Te fue útil?
2 Agradécele a mariohmx
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2011
Estimados huéspedes:

Muchas gracias por sus comentarios, así como de sus sugerencias; hemos tomado nota de ellas y nos esforzaremos por mejorar nuestros servicios.

Esperamos nos visite pronto!

Cordialmente,
Blanca I. Meza
Secretaria Ejecutiva de Gerencia General
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Crítico de nivel
7 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 24 noviembre 2011

Estuvimos hospedados 5 dias en este hotel justo en la punta de Cancún, así que la ubicación es perfecta, puedes salir caminando al Coco Bongo o al Choko's, el servicio muy bueno, incluye desyauno buffet que esta riquísimo, el spa vale mucho la pena. No es caro, muy recomendable!

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad/precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del descanso
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Te fue útil?
Agradécele a KarenMoctezuma
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegencyCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 9 abril 2012
Estimados huéspedes:

Muchas gracias por sus amables comentarios; nos da mucho gusto saber que tanto el hotel, el servicio y ubicación, han sido de su agrado.
Esperamos su próxima visita en un futuro no lejano.

Saludos cordiales,
Blanca I. Meza
Secretaria Ejecutiva Gerencia General
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de Panamá, Panamá
Crítico de nivel
14 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 octubre 2011

El Hotel es bonito y todo fue excelente, la comida, la atención, sobre todo el club regency que te atiende a tu llegada en un salón especial y no debes hacer largas filas, además de los excelentes beneficios de descuento que tienes al ser parte del mismo. El único problema pero muy incomodo, fue el fuerte olor a cañerias que habia en el baño y el lavamanos. No sé si es que las tuberías son viejas o qué, pero era muy desagradable hasta ganas de vomitar nos daba cuando entrabamos en la habitación. Algo que pudimos hacer fue poner velas aromáticas en el baño, por todo lo demás muy bien.
Excelente ubicación, cerca de todos los antros y restaurantes.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad/precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del descanso
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Te fue útil?
Agradécele a YannettP
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 10 octubre 2011
Estimados huéspedes:

Muchas gracias por sus comentarios. Sentimos mucho que nuestros servicios no hayan estado a la altura de lo que esperaba. Tiene usted razón en decir que el buen mantenimiento y servicios de habitaciones deben de estar siempre presentes en un hotel de calidad. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniencia.

Solo esperamos que esto no sirva para que disminuya su preferencia, y nos den otra oportunidad de recibirles en el bello Caribe Mexicano y nuestro hotel.

Cordialmente,
Blanca I. Meza
Asistente Ejecutiva, Gerencia General
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0.1 kilómetros
Krystal Cancun
Krystal Cancun
N.° 69 de 181 en Cancún
3.5 de 5 burbujas 4,577 opiniones
A 7.5 kilómetros
Emporio Hotel & Suites Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún
N.° 46 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 1,828 opiniones
A 1.0 kilómetros
Fiesta Americana Villas Cancun
Fiesta Americana Villas Cancun
N.° 31 de 181 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 1,700 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 kilómetros
Aloft Cancun
Aloft Cancun
N.° 66 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 856 opiniones
A 1.1 kilómetros
Beachscape Kin Ha Villas & Suites
A 0.3 kilómetros
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Krystal Grand Punta Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Krystal Grand Punta Cancun

Establecimiento: Krystal Grand Punta Cancun
Dirección: Blvd Kukulcan Km 8.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hyatt Regency Cancun)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.º 36 de hoteles de lujo en Cancún
N.º 39 de hoteles de spa en Cancún
N.º 41 de hoteles románticos en Cancún
N.º 42 de hoteles para familias en Cancún
N.º 46 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2,474 - $7,024
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krystal Grand Punta Cancun 4*
Cantidad de habitaciones: 295
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Grand Punta Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hyatt Regency Cancun Hotel Cancun
Hyatt Cancun

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil