“lasmejores vationes”
Opinión sobre el Hotel Maya Caribe Beach House

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Maya Caribe Beach House
En el puesto n.º155 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 9 enero 2013

el hotel esmuibonito eltrato que nos dan esmuibonito solo escribo estas lineas para agradecer avidal enrue y ajavier palomeque por avernos atendido de maravilla muibuen cervicio y calidad graxias asta la proxima bay

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
Agradécele a fernando a

Opinión escrita 3 marzo 2012

Reserva de 8 noches de las cuales pasamos una...fuimos con régimen all inclusive llegamos a las 23.00...la hora de la cena terminaba 22.30 (nunca lo supimos!) atención horrible, ubicación horrible (demasiado alejado de todo!!) y la habitaciones viejas, con olor a humedad...(las fotos de la página una mentira!!!!)...al final nos cambiamos de hotel a la tarde siguiente...el NH eso es si es un hotel muy RECOMENDABLE!!!!!

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
11  Agradécele a lucianaviaja
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 3 julio 2012

Estimada Luciana, agradecemos sus comentarios y críticas, pero quisiera hacer las siguientes observaciones; si bien el horario de cena es hasta las 10:30 PM, nuestros huéspedes pueden ordenar alimentos, a la carta, a través del servicio de habitaciones.
Respecto a la ubicación del hotel, creo que es algo muy subjetivo, ya que nuestra propiedad se encuentra a mitad de camino, tanto de la zona de entretenimiento, como del centro de la ciudad, por lo cual muchos huéspedes agradecen esta circunstancia. Las imágenes que aparecen en internet son las que reflejan el mayor número de nuestra habitaciones. No todas son iguales, si a eso se refiere.
El NH, es un hotel de 5 estrellas que nada tiene que ver con nuestra propiedad, de 3 estrellas y que, definitivamente, representa un cambio significativo tanto en PRECIO como en INSTALACIONES.

Opinión escrita 18 julio 2011

En recepción nos atiendieron fatal, dijeron que no teniamos reserva y nos dijeron que teniamos que llamar a nuestra agencia de viajes (somos de pamplona y en españa eran las 12,45 del 6 de julio) después de discutir nos dio habitación, pero que no desihicieramos la maleta por si acaso. La comida repetitiva, poco variada, solo hay salsas, tiene poca calidad. El personal de comedor no te atiende o tarda muchisimo, tienes que ir tu mismo a coger las bebidas y si te falta algún cubierto o así, pues te buscas la vida. En cuanto a excursiones, ademas de carísimas, nos dejaron tirados sin recogernos para Xcaret y solo nos devolvieron una parte del dinero.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
5  Agradécele a gardeniaPamplona
Jose Maria P, Director Comercial en Hotel Maya Caribe Beach House, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 agosto 2012

Estimada Gardenia, aunque ha pasado ya más de un año desde su estancia en nuestra propiedad, revisando comentarios antiguos, me llamó el suyo ya que los hechos que relata no son responsabilidad del hotel. En primer lugar, si no contábamos con su reserva, por negligencia de su agencia de viajes, nuestro personal no puede hacer más que tomar su tarjeta de crédito como garantía y darle hospedaje (siempre que hay disponibilidad) mientras se soluciona el problema con su reserva. Contamos con un buffet variado que se cambia diariamente. Quizá los desayunos puedan ser más repetitivos, ya que, por regla general siempre se consume lo mismo. Sin embargo, existe un menú "a la carta" en donde el huésped puede seleccionar otras opciones. Como le comento, los alimentos y bebidas se sirven en buffet, es decir, el huésped debe servirse personalmente lo que desee consumir. Los cubiertos están en la mesa, antes de que los comensales se sienten, sin embargo, si por cualquier causa faltara o se necesitara un cubierto adicional, nuestro personal, con mucho gusto se lo lleva a su mesa.
Finalmente, nuestro hotel no vende tours, por lo que, posiblemente, haya sido otra empresa la que le haya atendido y eso seguro ya lo sabe, pues comenta que le devolvieron parte de su dinero.
Agradecemos sus comentarios.

Opinión escrita 4 marzo 2010

Hotel bonito por fuera y con mucha vegetación, pero las habitaciones son sucias y pestilentes sale todo el olor del baño, las toallas son como trapeador, las sábanas y almohadas huelen mal, fui con mi familia alquilamos 3 habitaciones de las cuales 2 de ellas estaban inhabitables, nada que ver con las fotos de internet tuvimos que ir a quejarnos para que las cambiaran, se perdio toda la tarde, la que estaba pasable fue la que nos toco a mi y a mi marido, pero tambien de ella pedimos el cambio ya que en la noche salia un holor muy fuerte a caño y se filtraba el agua hacia la cama, fue una terrible experiencia, en la habitacion que le asignaron a mi mamá habia ratones!!! y no habia linea telefonica en ninguna de las 3 habitaciones asi que a las 2 am. tuvieron que levantarse a matar el raton que estaba en esa habitacion -que horror!- me parece increible el poco control que este "hotel" tiene en cuanto a nuestro cuarto, se filtraba el agua del baño a la parte de la cama y como al dia siguiente llovio habia una gotera encima de la ropa doblada que teniamos ah porque tuvimos que poner la ropa afuera del close porque no abriaaaa - de verdad ese hotel es un asco - no pierdan su dinero!!

• Estadía: febrero de 2010, viajó con la familia
19  Agradécele a gumgt
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
trumbull, CT
Opinión escrita 12 mayo 2006

Nos alojamos 3 noches. Diría que era un ‘hotel boutique’ reminiscente de Miami en los años 50. Es pintoresco. Sólo tiene 100 habitaciones. Estuvimos en una habitación con porche por la piscina superior. Fui a la otra piscina con mi peque de 6 años, y nos tuvo que ayudar una turista alemana porque sólo había un peldaño en la escalera de la piscina, y era demasiado alto para que pudiera llegar. (Ahora viene lo extraño). La playa era demasiado pequeña, la comida espantosa. Incluso las hamburguesas eran malas. Pedimos patatas fritas y eran precocinadas. El alcohol no era de la mejor calidad, y las tazas eran pequeñas.
Tuve que llevar yo misma mi silla de la piscina a la playa por unas escaleras destrozadas. Cenamos allí por primera vez. La comida no era buena, pero tenían mariachis. Muy agradables. Las siguientes dos noches cenamos fuera.
No nos importó la comida en absoluto.
El sitio de adecuado. Hemos ido a lugares MUCHO más agradables en la zona, pero el precio era adecuado.
No es mi tipo de lugar, no hay actividades, no está cerca de nada, la playa es pequeña, las tazas son pequeñas. No volveré.

5  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Maya Caribe Beach House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Maya Caribe Beach House

Dirección: Paseo Kukulcan Km 6, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina
N.º 62 de hoteles de spa en Cancún
N.º 80 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: $1,295 - $48,302 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Hotel Maya Caribe Beach House 2.5*
Cantidad de habitaciones: 40
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Best Day, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maya Caribe Beach House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maya Caribe Cancun

¿Este es su perfil de TripAdvisor?