Google
desde USD 73.60
desde USD 35.17
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado.
El cenote es maravilloso. Y el templo es mágico.
Gran experiencia.
Los guías muy preparados y amables.

Agradécele a P8352QTmarcela
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Muy recomendable!!! Nos levantaron en hora 7y30,minibus muy cómodo con aire acondicionado.. Angel el guía excelente, bilingue, muy simpático y atento, en el camino paramos en una destilería de agave para saaarnos fotos, comprar cosas e ir al baño.luego en chichen itza nos dieron las entradas sin hacer cola, lo mismo en el cenote ik ill.

Agradécele a martinvarese
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Destaco la atención del guía Víctor Manuel y el conductor Carlos, perfecta atención y muy recomendables. Brindan agua y atención a las necesidades, su conocimiento y explicación es muy apasionante.

Agradécele a kharlyg
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena excursión recomiendo combinar Tulum con Cobá y el Cenote y no hacer solamente Tulum. Excelente el trabajo de la empresa contratada en Trip.

Agradécele a lucstop
Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

Desde temprano nos recogieron en la puerta de nuestro hotel, nuestro guía TACHO, fue muy amable y se le notaba su experiencia como guía, la experiencia en el templo maya fue maravillosa, nos explicaron todo, el almuerzo estuvo delicioso y la experiencia en Valladolid muy linda ! le doy 5 a mi calificación por que siento que fue un dinero muy bien invertido.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a 554anamar_ar