Abierto hoy: 9:00 - 20:00
Reserva con anticipación
Los tours desde Cancun Catamarans tienden a agotarse; los viajeros recomiendan reservar con anticipación.
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Experiencias recomendadas en Cancún y sus alrededores
desde USD 75.00
desde USD 64.90
desde USD 69.99
desde USD 520.00
Escribió una opinión el 24 de abril de 2015

Tomamos un catamaran que nos llevo hacia la isla mujeres una excursion que dura todo el dia, la verdad que fue maravillosa y divertida , la tripulacion muy amable y lo mejor fue la salsa que se bailaba en el trayecto, muy alegre y no se quedaba nadie afuera sepa o no bailar. En pleno mar se para la embarcacion y se hace snorkel con un guia y todas las medidas de seguridad, yo tambien me anime aunque no se nadar y fue todo perfecto, se ven peces de colores y uno se siente seguro, llegado a la isla le ofrecen un almuerzo completo sentado sobre la playa bajo las palmeras con vista al mar totalmente relajante.Luego te llevan al centro de la Isla Mujeres que es lo que menos me impacto .
Recomiendo tomar la excursion

Fecha de la experiencia: abril de 2015
Agradécele a G1414
Escribió una opinión el 24 de enero de 2015

Cuando compramos el paquete a isla mujeres, nos dijeron que ibamos a hacer spinaker e ibamos a hacer snorkel en el museo submarino, pero cuando embarcamos el catamaran y comenzaron a decir las diversas actividades que ibamos a hacer no nombraron el spinaker, preguntamos al respecto y nos dijeron que en ese catamaran no se hacia spinaker porque era grande, y sobre el snorker, si se hizo pero no en el lugar que nos habian dicho que era en el museo submarino, tambien nos lo ofrecieron con club de playa, pero no fuimos al club de playa.
mi experiencia en esta tour fue regular.

Fecha de la experiencia: enero de 2015
1  Agradécele a luis alejandro s
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Mala experiencia, el mar estaba picado y el paseo se tornó muy incómodo, mucha gente descompuesta. No nos deberían haber hecho hacer snorkel, no se disfrutó ni aprecio la belleza en los arrecifes. Bebidas de mala calidad
Debido al viento no levantaron el parapente. Recomendación no salir a navegar si no es un día muy calmo y tranquilo.
No contratar excursiones en los hoteles. Mejores precios afuera de ellos y muchas más opciones.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2014
Agradécele a Leo G
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2014

Viaje imperdible si estas en Cancún, la rumba a bordo del Catamarán es genial, con una vista espectacular del mar Caribe. Playa Norte en Isla Mujeres, es la mejor playa de Cancún. Atención del personal excelente. Recomendado 100%

Fecha de la experiencia: noviembre de 2014
Agradécele a Carlos G
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2014

Rentamos un catamaran privado con cancun catamaranes, no nos arrepentimos con esta elección, el barco que nos dieron fue mucho mejor de la que habiamos contratado y el servico excelente, el proximo año volveremos sin duda www.cancuncatamaranes.com lo mejor

Fecha de la experiencia: octubre de 2014
Agradécele a mikimonia