Abierto hoy: 9:00 - 20:00
Reserva con anticipación
Los tours desde Cancun Catamarans tienden a agotarse; los viajeros recomiendan reservar con anticipación.
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Experiencias recomendadas en Cancún y sus alrededores
desde USD 75.00
desde USD 64.90
desde USD 69.99
desde USD 520.00
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente la tripulación, julio hace un e e ele te viaje dinámico, entretenido, con cultura, conoce los idiomas bien. Se pasa muy divertido en el viaje tanto de ida como de regreso.
Recomendado en plan familiar o pareja.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
1  Agradécele a yacris
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016

Muy lindo ambiente lleno de gente alegre que bailaba al son de la salsa y la música alegre que había en el barco. Servían bebida muy rica todo el tiempo. Nos llevaron a hacer snorkel en el medio del mar y nos mostraron el museo acuático desde la superficie. Luego amorzamos en Isla Mujeres, muy rica comida!!! En el centro nos dejaron para que cada uno recorriera a su gusto. Y a la vuelta culminaron con una vuelta a vela subiéndote tipo hamaca al movimiento del viento. Alucinante!!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
1  Agradécele a 511rominac
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2015

Recomendado visitar este hermoso catamaran para 110 personas abordó con el mejor animador JuLiO...es un viaje supero bueno para solteros, para los que buscan amistades, para las familias, para niños, etc. Les recomiendo este catamaran 100%. Lo único que si recomiendo es hacer más show, hacer más ambiente para que la gente no sólo este echado o tomando, también tienen que hacer más show en casi todo el viaje para que sea más divertido la experiencia. Pero el show que hicieron estuvo muy divertido y más con los shows! ... Gracias julio y espero volverlos a ver en mi próximo viaje a islas mujeres ... Great job

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
Agradécele a Stefano M
Denisse G, Gerente Ventas Online en Cancun Catamarans, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2015

Hola Stefano,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en TripAdvisor, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros clientes para mantener lo que les satisface y mejorar lo que haga falta.

Haremos extensivo tu comentario a nuestro guía Julio y esperamos vuelvas a visitarnos pronto.

¡Saludos!

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2015

Si te dicen que esto es un sueño,tenes que creer,realmente navegar a vela en catamaran ,sin ningun ruido,solo el agua que choca en el casco de la embarcacion y con el marco turquesa de este hermoso mar tibio,es un sueño!!!!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
1  Agradécele a chi666

Hola chi666,

¡Muchas gracias por compartir en TripAdvisor tu experiencia! Nos alegra saber que has sentido todas esas emociones, el veleo en el Mar Caribe es maravilloso y nos encanta tener clientes satisfechos como tú.

Esperamos no sea tu última visita en este destino, y que la próxima vez de nuevo velees con nosotros, avísanos con anticipación para recibirte personalmente.

¡Saludos desde México!

Escribió una opinión el 29 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer a la tripulación su amabilidad. Y lo hermosos que fueron con todos especialmente con Carlos Arturo mi hijo de 7 años. En la aventura del snorkel. Muy queridos el ambiente muy chevere. La comida deliciosa. Volvería hacer el tour con la lupita.
Um abrazo y un saludo especial desde . Colombia.

Fecha de la experiencia: julio de 2015
Agradécele a Claudia G