“Cena espectacular”

DU MEXIQUE By Sonya Grimond
Clasificado como N.º 26 de 1,220 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 50 - USD 80
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: DU MEXIQUE abrió por primera vez sus puertas en 1986 por el Gran Chef Alain Grimond, en Cancún, México. DU MEXIQUE en su segunda etapa regresa en el 2006 con su gran cocina y llevado con maestría por la experiencia a lo largo de tres decadas como restaurantera de su anfitriona y propietaria Sonya Grimond. En el 2015 Sonya Grimond ha remontado esta nueva edición acompañada para hacer mancuerna con su nuevo y magnifico Chef Benjamín Ferra y Castell. DU MEXIQUE by Sonya Grimond esta situado en pleno corazón del centro de Cancún, donde se alinean en un ambiente único que poco a poco te descubren sus varios espacios, con preciosos muebles, el arte colgando de las paredes, su impoluta mantelería que te descubre un comedor con un charm refinado y romántico, la experiencia se complementa con los magníficos platillos de Benjamín, y su excelente carta de vinos y licores.
Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine con mi esposa a disfrutar una cena sin muchas pretenciones y nos encontramos a unas personas que nos atendieron como si nos conocieramos de años, una comida magnifica y un ambiente de hogar que pocos lugares lo tienen....gracias Sonya y Benjamin....excelente concepto y muy bien logrado! Felicitaciones!

Fecha de la visita: enero de 2018
2  Agradécele a Mercedes N

Opinión escrita 9 de enero de 2018

Lamento mucho escribir este post en un sentido negativo ya que nuestros anfitriones fueron verdaderamente excelentes en su atención. Tanto el Chef como Sonia fueron muy detallistas y afables con nosotros e incluso recibimos un par de cortesías de mise en bouche, así como un postre por ser cumpleaños de mi esposa.

Hay un buen esfuerzo de presentación en los platillos y una interesante propuesta gastronómica, acompañada de una explicación personalizada por parte del Chef.

No obstante lo anterior, tanto la calidad de los productos como la comida, se encuentran muy por debajo del nivel estándar y, definitivamente, no corresponden al considerable precio de su menú. Quizás no tuvimos suerte ya que nos tocó un pescado bastante salado y con muy poco sabor.

Sugiero también modificar la decoración y música; un poco de luz tenue no afectaría y una selección de música más esmerada en lugar de radio france.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a golumen
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a festejar el cumpleaños de mi novio y Sonia nos dio una atención única, la comida es muy rica y el ambiente encantador. A veces hubo momentos en que los tiempos entre un platillo y otro eran muuuuy largos. Y era porque Sonia estaba ocupada con otras mesas o quizas en cocina preparando mas platillos, pero todo muy bien fuera de eso. Recomendado.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
2  Agradécele a PalomaBorunda
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

Un lugar íntimo, donde puedes probar la cocina francesa con toques mexicanos. Los precios se me hicieron un poco caros, pero la comida es muy buena. La carta de vinos me parece podría tener más opciones, sin embargo vale las pena visitar.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a ferdi_schiller
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida y excelentes atenciones, Sonya mil gracias por tu compañía. Altamente recomendable...Me tendrá devuelta muy pronto...

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a NEBULAE