“Sin logica.. pésima experiencia ... pena ajena”
Opinión sobre el DU MEXIQUE By Sonya Grimond

DU MEXIQUE By Sonya Grimond
Clasificado como N.º 24 de 1,189 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 50 - USD 80
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: DU MEXIQUE abrió por primera vez sus puertas en 1986 por el Gran Chef Alain Grimond, en Cancún, México. DU MEXIQUE en su segunda etapa regresa en el 2006 con su gran cocina y llevado con maestría por la experiencia a lo largo de tres decadas como restaurantera de su anfitriona y propietaria Sonya Grimond. En el 2015 Sonya Grimond ha remontado esta nueva edición acompañada para hacer mancuerna con su nuevo y magnifico Chef Benjamín Ferra y Castell. DU MEXIQUE by Sonya Grimond esta situado en pleno corazón del centro de Cancún, donde se alinean en un ambiente único que poco a poco te descubren sus varios espacios, con preciosos muebles, el arte colgando de las paredes, su impoluta mantelería que te descubre un comedor con un charm refinado y romántico, la experiencia se complementa con los magníficos platillos de Benjamín, y su excelente carta de vinos y licores.
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de compañeros a celebrar la época decembrina ... al encontraros ahi recibimos una llamada de nuestro jefe que de encontraba en la ciudad por lo cual decidimos invitarlo a nuestra cena ... cuál.fue la sorpresa que al llegar no le acercaron silla ... ni se le puso servicio de plaque ... bueno ni carta le.ofrecieron .. obviamente reclamamos la.atencion a lo que la dueña/Mesera/hostess respondió que sólo contaban con un número específico de cubiertos, platos, copas etc ... Y que como en nuestra reservación no habíamos dicho que iría una persona más.... con la.pena no podían darle servicio .... que clase de tontería es esta ? Supongo que si se cae un cubierto al piso o se rompe una copa algún comensal tendrá que ocupar las manos o vaso de plástico... PESIMO DU MEXIQUE los peores 8mil pesos gastados de mi vida .... en un mal trato y comida mediocre.

1  Agradécele a Tasia B

Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una noche mágica por cada detalle. Nos recibió Sonya, súper encantadora. El lugar cuida hasta el más mínimo detalle.
La comida es espectacular, Benjamín nos explicó cada plato y su elaboración. Me sorprendió muchísimo la mezcla de sabores de cada plato que pedí.
No tengo palabras para explicarlo. Lo recomiendo 100%. Te hacen sentir como en casa. La relación calidad- precio está bastante bien. Repetiré sin duda alguna.

Agradécele a Miriam J
Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi esposa por que varias personas nos han hablado muy bien de este restaurante
La experiencia fue única empezando por la atención personalizada de la dueña la señora Sonya hasta la exquisita cocina del Chef francés Benjamin ya que su comida es una fusión francesa y mexicana
Comida deliciosa, atención excelente y el lugar muy íntimo y elegante con una terraza hermosa. Lugar muy acogedor
Muy recomendable

Agradécele a andreancun
Opinión escrita 7 de mayo de 2018

Cenar aquí es una gran experiencia, la atención personalizada de la propietaria, y las visitas periódicas del chefa a la mesa te hacen sentir especial, vale mucho la pena.

1  Agradécele a atorresr73
Opinión escrita 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida, la atención y todo el concepto es sobresaliente. Un lugar para cualquier celebración. La comida deliciosa. La atención personalizada del chef y la atención en general complementan los platillos servidos a la mesa.

1  Agradécele a reneg920