Opinión escrita 5 semanas atrás

Uno de los mejores hoteles, la limpieza de los cuartos es muy buena, las personas de la recepción te reciben con una sonrisa y son muy amables, el personal de los restaurantes son bastante amables y muy serviciales, los animadores son super divertidos, siempre hay actividades en las cuales puedes participar y los alimentos son de buena calidad.

Me voy con gran alegría y espero volver pronto ♥

Agradécele a dannamrz09
Escribió una opinión el 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion fuimos atendidos mi esposa y yo por los jovenes y el capitan Fidel Torres, Hever velazquez, Fidel Navarro y Moises Testa muy buenas personas salimos muy satisfechos del restaurante, la comida riquisima y excelente atencion, seguro volveremos.

Agradécele a P6574WYjorgev
Escribió una opinión el 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar al Oasis Palm Beach Cancun, En el restaurante "La Bamba" fuimos atendidos por Angel, Carlos y Bartolo a quienes quiero felicitar por sus excelentes atenciones. Tuvimos un inconveniente al querer reservar en los "Los Agaves" para 13 personas ya que se estabamos festejando los XV años de mi sobrina Diana Cortes y queriamos por primera vez desde que llegamos sentarnos a la mesa juntos (me queda claro que por politicas y procesos no pudimos hacerlo en las otras ocasiones) se nos nego el permiso donde nos mencionaban que era muy dificil por el espacio del lugar. Sin embargo al hablar con la Lic. Isabel Paniagua nos resolvio inmediatamente otrorgandonos otro lugar "El Sisal" donde pudimos tener la celebracion tal y como la deseabamos "en familia" y dar mencion honorifica a los meseros de ese lugar (Sisal) La capitana Maria, los meseros Hector, Adrian, Valtencin y la gerente Isabel Paniagua. Debido a todas las atenciones que tuvimos en nuestra estancia de 5 dias del 08 al 12 de Julio del 2019 me da mucho gusto recomendarlos y tengan por seguro que regresare con mi familia. Atte. Mario Larios

Agradécele a Mayito22
Escribió una opinión el 21 de junio de 2019

Muy mala atención después de que me salí del cuarto regrese Como en dos horas a reclamar un cargador que se me olvido es increíble la actitud de una empleada que la verdad no se que hace allí por que nunca en ningún hotel he conocido a una empleada con tantas escusas para darte una respuesta de la manera más prepotente que lastima que tengan empleadas así y que también las de limpieza no entregan las cosas que se olvidan en los cuartos
La verdad no se si sea el nombre de esta señora por que increiblemente nadien de los que le pregunté se lo sabían ella me dijo que se llamaba Angelina está a un lado de resepcion.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Yolecr
Escribió una opinión el 18 de junio de 2019

Hermoso lugar y muy bien ubicado. Todo impecable. debo destacar la atencion del restorante dos lunas...ubicado dentro del hotel. Muy buena atencion y sus mozos fueron super cordiales. Destaco la atencion dada por el señor FIDEL, EBER VELAZQUEZ Y A HECTOR ROBLES. Fueron todos muy atentos conmigo y siempre a mi disposición para que mi cena sea lo mas placentera.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a tatiana_tojeiro