Buceo en el Caribe Mexicano para principiantes | 2 tanques 2 inmersiones | Todo incluido

Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Go Diving Cancun
Detalles
Detalles
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2023

Excelente, se empieza con una clase de flotabilidad y seguridad para después ir a las principales inmersiones. Un 10 (y)

Fecha de la experiencia: noviembre de 2023
Agradécele a César R
godivingcancun, Manager en Go Diving Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2023

¡Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente! Comenzar con una clase de flotabilidad y seguridad es fundamental para disfrutar al máximo de las inmersiones. Siempre estamos aquí para ofrecer emocionantes aventuras submarinas y una atención de calidad. ¡Esperamos verte nuevamente para más inmersiones inolvidables! 🌊🤿

Escribió una opinión el 1 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Nos ayudaron a estar trankilas debajo del agua y nos dieron tiempo para acostumbrar me encanto mi amiga nos recomendó y la pasamos bien Gracias

Fecha de la experiencia: mayo de 2023
Agradécele a nathalych09
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2023

Excelente experiencia!! Nuestro instructor fue Clemente, super claro para explicar todo, y buenísimo el buceo bajo su dirección. Muy recomendable todo, gracias!!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2023
Agradécele a Fabio M
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Un museo bajo del agua es algo muy especial, esa fue nuestra parte favorita.

Como recomendación se pudiera ofrecer llenar el tanque más de lo regular por un costo extra.

Fecha de la experiencia: marzo de 2023
Agradécele a I2876WHdianan
Escribió una opinión el 16 de enero de 2023

Maravillosa experiencia y grande el equipo de Go Diving! Mi novia y yo tuvimos un par de maravillosos buceos en el MUSA y en los arrecifes cercanos. Visibilidad buena y vida marina increíble! Mis felicitaciones a Carlos, magnífico instructor: muy claro, paciente y brinda tranquilidad y seguridad, magnífico fotógrafo, además. Muy recomendado para gente que bucea por primera vez, pero los certificados como yo también quedarán muy satisfechos.

Fecha de la experiencia: enero de 2023
Agradécele a Lrobertovargas