Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

Todo limpio, lujoso y con muy buen servicio... En especial Omar del Lobby Bar y el Sr Alfredo en meseros! Es un hotel familiar pero con buen ambiente si vienes para divertirte. La comida es muy buena.

Agradécele a 961alexiso
José Antonio Velázquez, Atención al huésped/Recepción en Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2020

Buenas tardes, estimado 961alexiso.

Queremos agradecerle por elegirnos como sus anfitriones ¡Y también por compartir sus comentarios a través de este medio! Su opinión es realmente valiosa para nosotros, ya que esto nos permite mejorar nuestros niveles de servicio y producto.

Nos complace enormemente saber que disfrutó de la comida y de la atención por parte de nuestro equipo de trabajo; por favor, no tenga duda en que hemos compartido sus comentarios con ellos como motivación para seguir con nuestro grandioso y arduo trabajo, sobretodo con Omar y Alfredo.

Sin duda nos alegraría tenerle de vuelta para otra maravillosa estancia en Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort, su nuevo hogar en el Caribe mexicano. Si necesita ayuda en su próxima visita, no dude en contactarme. Estaré más que encantado de ayudarle a través de mi dirección de correo electrónico socialmedia.drevc@dreamsresorts.com

¡Saludos cordiales!

Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

Tuve muy buen recibimiento por parte de los trabajadores que en su momento estuvieron, en el World Cafe, un excelente trato de Raymundo, en todo momento atento y amable para cualquier platillo que se necesitara, un ambiente super agradable con el equipo de animación Erick, Henry, Berenice y Jessica, tanto en la piscina como en los eventos nocturnos. La higiene bastante exigente por parte del hotel, sanitizacion de las habitaciones antes de que se entreguen y despachadores de antibacterial en cada acceso de los restaurantes y elevadores.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al campo de Golf y al Mar.
Agradécele a 993serchg

¡Hola, estimado 993serchg!

Queremos agradecerle por elegirnos como sus anfitriones ¡Y también por compartir sus comentarios a través de este medio! Su opinión es realmente valiosa para nosotros, ya que esto ayuda a miles de viajeros a conocer nuestro producto y servicios.

Nos complace enormemente saber que disfrutó de la atención y del servicio por parte de nuestro equipo de trabajo; por favor, no tenga duda en que compartiremos sus comentarios con ellos como motivación para seguir con nuestro grandioso y arduo trabajo, especialmente con Raymundo, Erick, Henry, Berenice y Jessica.

También nos enorgullece saber que nuestros nuevos protocolos de higiene y sana distancia le brindaron seguridad para disfrutar sin preocupaciones de su estancia con nosotros.

¡Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia fue muy placentera desde la habitación que es muy cómoda y excelente vista, los alimentos con mucho sazón bien preparados, el edificio que nos encanto; Pero la atención de Antonio mesero, Karen hostess, Jorge Capitan, Jesus cocinero y Diego Maître hicieron nuestra estancia mucho más placentera, siempre pendientes de nosotros.
No hay como no disfrute el lugar y todo lo anterior no puede significar otra cosa que tienen un excelente Gerente General.
Volveremos !!

Agradécele a Mario L

Querido huésped Mario L,

En nombre de todo el personal de Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort, queremos agradecerle por elegirnos como sus anfitriones en su reciente visita al Caribe Mexicano y por compartir sus comentarios a través de Tripadvisor. Su opinión es muy valiosa para nosotros.

Nos complace leer los comentarios bien recibidos sobre la atención brindada. La actitud de los miembros del personal tiene como objetivo superar las expectativas de todos nuestros huéspedes y brindarles un servicio único y personalizado.

Es un gusto saber que disfruto de nuestras facilidades y de la variedad de alimentos en los restaurantes, no dude en que sus comentarios serán compartidos con los encargados de cada área como motivación a seguir ofreciendo un excelente servicio a todos nuestros huéspedes.

Realmente esperamos darle la bienvenida nuevamente y tener otra oportunidad de consentirle con nuestro atento servicio creando otra experiencia inolvidable en Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort, su nuevo hogar en el Caribe Mexicano. Siéntase segura de comunicarse con nosotros antes de su próxima visita a socialmedia.drevc@dreamsresorts.com si necesita asistencia, ¡Será un placer ayudarle!

¡Saludos cordiales desde el radiante Cancún!

Coordinador de redes sociales
Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena noche! Excelente servicio desde el primer momento hasta el final de tu estancia. Excelente hotel para disfrutar pero muy en especial, excelente servicio de la Srita Nawal, que bella persona y que forma tan amena y cálida de tratar a casa huesped. Amé estar con ustedes ♥️

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Saulaam
José Antonio Velázquez, Atención al huésped/Recepción en Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2020

Buenos días, estimado Saulaam.

Queremos agradecerle por permitirnos ser sus anfitriones en su visita al Caribe Mexicano y por dejarnos saber sus comentarios mediante TripAdvisor, su opinión es sumamente imporante para nosotros en la constante búsqueda de mejorar los servicios que brindamos.

Nos complace mucho leer que hemos estado a la altura de sus expectativas y que mantenemos la calidad que carateriza a la marca Dreams Resorts; también apreciamos su reconocimiento al servicio de nuestro equipo de trabajo; su actitud tiene como objetivo superar las expectativas de todos nuestros huéspedes y brindarles un servicio personalizado. Le podemos asegurar que enviaremos sus amables palabras a Nawal, como motivación para seguir con su calidez.

Sin duda será un gusto tenerle de vuelta para otra maravillosa estancia en Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort, su nuevo hogar en Cancún. Si necesita ayuda en su próxima visita, no dude en contactarme. Estaré más que encantado de ayudarle a través de mi dirección de correo electrónico socialmedia.drevc@dreamsresorts.com

¡Reciba un cordial saludo!

Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Wow, este hotel es bastante bueno. Arquitectura moderna e impecable. Cómoda riquísima especialmente la mediterránea, bebidas deliciosas. Alberca gigante con más de 100 metros de longitud. La playa Del Mar no es tan turquesa pero está aceptable. La alberca del sky bar es otro nivel

Agradécele a daniel_monterrey
José Antonio Velázquez, Atención al huésped/Recepción en Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2020

Buenas tardes, apreciable 152danielg152.

En nombre de todo nuestro equipo de colaboradores, queremos agradecerle por elegir Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort como su anfitrión en su reciente visita al Caribe Mexicano ¡Fue un placer recibirle!

Nos llena de alegría leer los comentarios bien recibidos y queremos agradecerle por notar nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros huéspedes. Apreciamos de todo corazón su reconocimiento a nuestrs instalaciones, la comida y las bebidas ¡Con gusto compartiremos con todo nuestro staff sus comentarios!

Sin duda nos alegrará tenerle de vuelta para otra maravillosa estancia en Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort, su nuevo hogar en Cancún.

Si necesita asistencia en su próxima visita, no dude en contactarme, estaré más que encantado de ayudarle a través de mi dirección de correo electrónico socialmedia.drevc@dreamsresorts.com

¡Reciba saludos cordiales desde el radiante Cancún!

Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort