Abierto hoy: 10:00 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Just amazing

Más que perfecto todo increíble los chicos a cargo de tu experiencia la hacen magnífica. No duden... Más información

Opinión escrita ayer
karlag481
mediante dispositivo móvil
Muy bien

Esta muy divertido , excelente atención Es muy importante traer su cámara para tomar la puesta de... Más información

Opinión escrita ayer

1,083
141 - 146 de 1,864 opiniones

Completamente recomendable
Experiencia unica
El team amigable y cordial.
Vale la pena el paso a platinum

Agradécele a pabloaguilerab
MarielaVR1, Community Manager en Albatros Catamarans, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Gracias por evaluarnos, Pablo! Nos da alegría saber que disfrutaste el tour. Nuestra misión es darles a nuestros clientes un día que nunca olvidarán, nos enorgullece saber que lo cumplimos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El mejor viaje full relajo. Y lo más importante que la niña de mis sueños la paso súper bien, eso alegra el día.

Agradécele a ronald m

¡Gracias por evaluarnos, Ronals! Nos da alegría saber que disfrutaste el tour. Nuestra misión es darles a nuestros clientes un día que nunca olvidarán, nos enorgullece saber que lo cumplimos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Brutal todo lo recomiendo somos de PUerto rico la tripulación excelente lo recomedamos. La mejor experiencia en isla mujeres. El trato brutal, el servicio, la comida y la bebida fue de lo mejor!

Agradécele a gabriel d

¡Gracias por evaluarnos, Gabriel! Nos da alegría saber que disfrutaste el tour. Nuestra misión es darles a nuestros clientes un día que nunca olvidarán, nos enorgullece saber que lo cumplimos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hermoso!!! Todo espectacular y los chicos super amables en especial Ibett. La playa hermosa.. Super recomendado.

1  Agradécele a Valeriaruiz90

¡Gracias por evaluarnos, Valeria! Nos da alegría saber que disfrutaste el tour. Nuestra misión es darles a nuestros clientes un día que nunca olvidarán, nos enorgullece saber que lo cumplimos.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de Ivett, el capitán chucho, las bebidas de Alejandra y el servicio de Xanoc y Francisco

Agradécele a manuelcamarillolara

¡Gracias por evaluarnos, Manuel! Nos da alegría saber que disfrutaste el tour. Nuestra misión es darles a nuestros clientes un día que nunca olvidarán, nos enorgullece saber que lo cumplimos.