“para ir a misa en español es un lugar ideal.”
Opinión sobre el Iglesia de Cristo Rey

Iglesia de Cristo Rey
Opinión escrita 19 de enero de 2016

tuve la oportunidad de trabajar en la calle de enfrente y seguido asistía a los servicios religiosos que dan es en español.

Agradécele a pedro francisco g

Opinión escrita 11 de enero de 2016

Es una parroquia muy bonita y bien ubicada ya que queda en medio del parque de las Palapas y el parque de los artesanos, parque muy visitados no solo por lugareños sino por turistas que vamos en plan económico, por lo que un lugar de recogimiento espiritual queda muy bien.

Agradécele a Johanna V
Opinión escrita 6 de enero de 2016

Me gusto mucho la iglesia, la gente es linda y me gusta mucho el diseño de la parroquia! Sin duda mi favorita! :)

Agradécele a AlexandraIcecreams
Opinión escrita 4 de octubre de 2015

Lo que me gustó: Misa dominical y bilingüe; pero sobre todo, que predomnio el español en toda la celebración.

Agradécele a Lic_Alonso
Opinión escrita 25 de septiembre de 2015

Es una iglesia grande y muy bonita para cualquier ocasion que requiera de una cermonia religiosa, hay estacionamiento amplio, al lado hay una plaza que se llama las palapas y si es de noche casi siempre hay mucha gente debido que en esa plaza se realizan en el esenario concursos, shows de payasos, bailabres y hay muchos puestos de comida y antojitos.

a mi me gusta ir a misa y de ahi a pasar un rato al rededor de la plaza comprando elotes y nieve.

Agradécele a Dulce_Flores