“Agradeciendo a Dios......”
Opinión sobre el Iglesia de Cristo Rey

Iglesia de Cristo Rey
Opinión escrita 31 de enero de 2016

Entre a la iglesia una noche que regresaba de darme una vuelta por la terminal del ADO, y quise ver que había para conocer camino a las Palapas y mi sorpresa fue que esta a casi 50m de las Palapas. Gracias "morenita" por darme la oportunidad de conocer lo que conocí.

Agradécele a beto59

Opinión escrita 19 de enero de 2016

tuve la oportunidad de trabajar en la calle de enfrente y seguido asistía a los servicios religiosos que dan es en español.

Agradécele a pedro francisco g
Opinión escrita 11 de enero de 2016

Es una parroquia muy bonita y bien ubicada ya que queda en medio del parque de las Palapas y el parque de los artesanos, parque muy visitados no solo por lugareños sino por turistas que vamos en plan económico, por lo que un lugar de recogimiento espiritual queda muy bien.

Agradécele a Johanna V
Opinión escrita 6 de enero de 2016

Me gusto mucho la iglesia, la gente es linda y me gusta mucho el diseño de la parroquia! Sin duda mi favorita! :)

Agradécele a AlexandraIcecreams
Opinión escrita 4 de octubre de 2015

Lo que me gustó: Misa dominical y bilingüe; pero sobre todo, que predomnio el español en toda la celebración.

Agradécele a José Alonso J