“Para volver sin duda alguna....”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
En el puesto n.º53 de 175 hoteles en Cancún
San Jose, Costa Rica
4 opiniones sobre hoteles
“Para volver sin duda alguna....”
Escribió una opinión el 26 julio 2011

Mi esposo y yo estuvimos hospedados a mediados de julio 2011...

Todo estuvo excelente, sin duda alguna la mejor vista en la suite! El servicio, la atención del personal, tanto en rest como en los bares, la comida todos merecen un 100 de calificación.

Mil veces recomendado este hotel...!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Silvia D

6,159 opiniones de viajeros

2,669
    2,002
Consulta opiniones sobre
3,371
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (53)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Monterrey
8 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 6 enero 2011

Podrán creer que en pleno 2010 no exista el internet en este hotel? pues es verdad.
Podrán creer que si pides dos camas no pueden cumplirte, así que si viajas con tu mamá o amigo no escojas este hotel.
El servicio del menú al cuarto es muy limitado.
En verdad tienen todo para ser una buena opción pero detallitos elementales le bajan de categoría.
lo que si hay que reconocer es el buen servicio de su personal, lo cual casi todo Cancun lo tiene.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Agradécele a zipol
Tamaulipas
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 16 abril 2010

yo viaje en octubre con motivo de mi luna de miel asi que era temporada baja, y el hotel estaba muy tranquilo, justo lo que queria, encuanto a las instalaciones aunque no son las mas modernas si son buenas, la habitacion es fresca, los retaurantes son regulares en lo personal el que mas me gusto fue el pier12, exelentes platillos y muy buena atencion, pero lo que no me gusto es la atencion de los que estan en el loby y hay distincion si eres mexicano o no, mal por eso, pero en fin eso pasa en todos lados hasta en nuestro pais(Mexico), la alberca es buena pero no me gusto que siempre hacen juegos y si no quieres participar en los juegos pues no hay el suficiente espacio para estar en ella agusto, la playa esta muy padre,pero, cuando ponen las banderitas rojas no nos podiamos meter por que las olas eran muy altas, esta bien es para seguridad de las personas, si quieres un hotel relajado y no quieres ver niños gritando y corriendo por todos lados , les recomiendo este,yo si volveria a cancun pero si me gustaria conocer otros hoteles para comparar la estancia, gracias y que disfruten sus vacaciones...ha y no se dejen llevar por las prsonas que le sofrecen desayunos en otros hoteles, pra eso de los tiempos compartidos o clubs bacacionales lo uni que hacen es que te quitan el tiempo y pierdes la mitadd del dia en eso,pudiendolo aprobechar en otras actividades.......

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
1 Agradécele a TeTobass
Ciudad de México, México
12 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 22 enero 2010

Pase dos noches hospedada en este hotel y no puedo describirles la horrible experiencia que vivi.
En primer lugar no es un cinco estrellas como generalmente lo anuncian. Acorde a mi parecer es un 2 estrellas. Las instalaciones son
Muy pequeñas y viejas. Nos informaron que el hotel tiene aproximadamente 25 años, mismos que, a decir de las instalaciones, no ha sido remodelado en nada.
No hay nada que hacer, el room service es deficiente y con pesimo servicio. Nuestra charola de servicio duro 2 dias afuera de la habitacion sin que nadie limpiara y la recogiera. El servicio del bar es pesimo, solo tienen bebidas de las peores marcas y calidades ademas de que no son muy limpios.
La playa practicamente no existe, la alberca es una sola y pequeñisima,
Parece de los años 50´¨s. El unico restaurant de bufette que existe
Es sucio, la comida es pesima en calidad y variedad. Con decirles que
En los platillos sirven aun con etiqueta las verduras. Las charolas del servicio son viejas y despintadas. En general peor no podria ser. Uno preferia salir a comer fuera que comer ahi.
Pero... Puede ser peor. En las habitaciones parece no haberse remodelado nada en 30 años. Todo esta viejo y en pesimas condiciones,
Empezando por la parte mas importante, el baño. Nuestra habitacion contaba con una tina llena de mohoo y ennegrecida. Daba asco bañarse ahi. Las toallas eran corrientes, con hoyos, viejas y percudidas, con un gran olor a cloro, ademas de que en el sanitario no descargaba bien el agua. Ahora, la vista? Terrible, nuetsra habitacion tenia supuestamente Vista al mar pero veiamos lso cuuartos de instalacion del hotel asi
Como el techo de lso restaurantes. Y el mar?? Si, si lo veiamos a lo lejos, pero muy a lo lejos. En general, una pesima experiencia. No se puede nadar, no se puede descansar, no se come bien, no hay nada que hacer dentro del hotel.
Es viejisimo y aburrido.
No volveria jamas. Ni aunque gratis lo ofrecieran.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
3 Agradécele a NENA2326
QUERETARO
Escribió una opinión el 27 diciembre 2009

hola creo que ha sido uno de los peores hoteles que en que me hospedado, es un lugar viejo y demasiado maltratado, el lugar donde sirven el bufete es viejo y las charolas donde se sirven las bebids estan descrapeladas la verdad es un lugar muy caro para el servicio que dan.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
1 Agradécele a GIORGIOQueretaro
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Cancún o cerca de este lugar
A 9.1 kilómetros
Great Parnassus Family Resort
Great Parnassus Family Resort
N.° 71 de 175 en Cancún
5,265 opiniones

¿Estuviste en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun

Establecimiento: Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km 14.5 | Retorno San Miguelito Lote 37, Cancún 77500, México (Previamente Golden Parnassus Resort & Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 35 de hoteles románticos en Cancún
N.º 39 de hoteles de spa en Cancún
N.º 43 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º 47 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $3,217 - $9,596
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun 3.5*
Cantidad de habitaciones: 214
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Parnassus Cancun
Cancun Crown Paradise
Golden Parnassus Hotel Cancun
Golden Parnassus Resort Spa Cancun
Jack Tar Cancun
Golden Parnassus Resort Cancun

¿Este es su perfil de TripAdvisor?