Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Maite65
Donostia

No volvería

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 ago 2022mediante dispositivo móvil
El hotel está muy deteriorado. Las instalaciones son antiguas y no están en muy buen estado. Muchas personas bebiendo desde por la mañana, parece que es el objetivo de algunos de los que van. La comida y el servicio son muy buenos y las vistas desde la habitación son bonitas.
Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Otro en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión
Respuesta de 13 ago 2022
Estimado Huesped,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia, lamentamos mucho los inconvenientes que surigeron durante su estancia,estaremos pasando un reporte a las areas correspondientes para mejorar y evitar a que vuelva a succeder.

Saludos Cordiales
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$4,512
  • Expedia.com
    $2,790
  • Vio.com
    $2,685
  • travelup.com
    $5,186
A 2.3 km de Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
Estacionamiento gratis
Frente al mar
$11,902
$9,756
Totalmente reembolsable
  • Booking.com
    $11,890
  • Priceline
    $11,890
  • Hotels.com
    $9,757
A 2.4 km de Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$9,710
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Expedia.com
    $9,701
  • Vio.com
    $6,168
  • travelup.com
    $10,333
A 1.0 km de Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
Estacionamiento gratis
Frente al mar
$13,382
Totalmente reembolsable
  • Booking.com
    $13,388
  • Vio.com
    $9,170
  • Hotels.com
    $13,384
A 5.4 km de Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
Estacionamiento gratis
Piscina
$8,995
Totalmente reembolsable
  • Booking.com
    $9,563
  • Skyscanner.com
    $7,571
  • Priceline
    $9,563
A 1.3 km de Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
Piscina
Frente al mar
$3,884
Totalmente reembolsable
  • Expedia.com
    $4,919
  • Vio.com
    $3,114
  • travelup.com
    $5,732
A 5.3 km de Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$10,137
  • Expedia.com
    $10,133
  • Vio.com
    $5,659
  • Skyscanner.com
    $6,693
A 16.9 km de Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$16,867
  • Booking.com
    $19,233
  • Official Site
    $13,889
  • Priceline
    $16,873
A 5.6 km de Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$13,534
Totalmente reembolsable
  • travelup.com
    $10,286
  • WIOL.com
    $3,286
  • Hotels.com
    $14,503
A 2.7 km de Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
Estacionamiento gratis
Frente al mar
$9,618
  • Booking.com
    $9,707
  • Vio.com
    $7,871
  • Official website
    $9,610
A 13.1 km de Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
Estacionamiento gratis
Piscina
Ver más hoteles en Cancún
Opiniones (10,068)
Filtrar opiniones
10,069 resultados
Calificación de viajeros
4,546
2,933
1,351
639
600
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
4,546
2,933
1,351
639
600
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
212 - 217 de 10,069 opiniones
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2022

En Cancun nos alojamos con mi esposa durante una sna en el Golden Parnassus Hotel Solo Adultos, que evidentemente supo tener épocas de esplendor en los 90 y comienzos siglo XXI, hoy muestra el paso del tiempo.su infraestructura se encuentra en buen estado gral. pero hay mucho para mejorar, la recepción solo tiene dos box y atienden en uno solo, a pesar de tener un gran lobby para agregar mas x lo q se aglomeran los turistas recién llegados para hacer el che King, junto con quienes ya están alojados y quiere hacer alguna consulta, cobrar el Wifi U$S53 me parece una despropósito, en todos los hoteles q me e alojado en distintas partes el mismo el gratuito, sin ir mas lejos en Playa del Carmen donde estuve la sna anterior lo era, Con respecto a las habitaciones me parece inadmisible q hoy en día no cuenten con Heladera, Refrigerador, nevera o como lo llamen en México, mobiliario antiguo en todos los ambientes, solo dos ascensores sin Aire, uno de ellos fuera de scio. la mayoría de los días, no hay un espacio físico para los pequeños show q ofrecen, los hacen el el lobby, existe un sector de entretenimiento también muy de los 90 el cual estuvo varios días sin Aire Acondicionado y no abren ventanas son fijas, solo ponían un ventilador ,esto fue durante últimos días de Julio primeros de Agosto/22 con temperaturas de 32 a 34 grados, el scio. de comedor buffet muy bueno, con variada comida y postres, durante desayuno y almuerzo, no frecen cena hay q ir a restaurant temáticos donde sirven comidas gourmet , la zona de piscina en agradable, pero solo tienen 1.05 mts. de profundidad, mas de 100 camastros con 22 sobrillas (contabilizadas) guardavidas, linda playa, poco sargazo, bar de playa hasta las 17 hs. y otro zona pileta continuo con buen scio. (solo bebidas), se podría agregar una maquina de café ,como la del comedor, en la zona de pileta donde hasta las 17 hay hamburguesas, panchos y otras comidas rápidas, el personal en gral. es muy amable ,destaco la predisposición de Isidro Mendoza Jefe de Relaciones Publicas q en todo momento trato de solucionar cualquier inconveniente, como así el del stan de Bestday quien nos brindo excelente información del traslado y estadía en Isla Mujeres. El Hotel no es malo pero considero q con una inversión medianamente significante se podría mejorar mucho. Con todo respeto me dirijo a la Administración perimiéndome aconsejarles q dispongan de personal de sgdad, (al cual observe bastante distraído conozco el rubro) q estén mas cerca de la zona de pileta y bar, hay muchas personas totalmente ebrias q molestan a otros, inclusive una tarde tuvo q intervenir el guardavida xke un joven acosaba constantemente a una Srta, ambos alcoholizados la chica cayo en dos oportunidades en la escalinata de la piscina, imagínense q pasaría se llegara a lesionarse o algo aun peor, estimo saldría muchísimo mas caro al Hotel un probable juicio q disponer de gente de sgdad q se aboque a este tema y controle el consumo de alcohol, otro item seria q de la misma manera en horario nocturno 20 hs en adelante algún efectivo controlara el lobby puesto q circulan jóvenes con el torso desnudo sin calzado, en biquini lo q da un mal aspecto a las instalaciones, demás esta decir q estos x lo gral, están tomados (ebrios) .Perdonen mi insistencia con poco se puede mejorar mucho y con respecto al control del alcohol no tomar el "si no puedes con ellos únetele y canilla libre tiene q existir un pare" Espero no causarles molestias x mis comentarios Gracias x leerlo.

Consejo sobre habitaciones: Pisos superiores no P.B donde esta el lobby.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
    • Calidad/precio
    • Sueño
    • Servicio
Agradécele a jco52016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Otro en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2022

Estimado Huesped,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia, lamentamos mucho los inconvenientes que surigeron durante su estancia,estaremos pasando un reporte a las areas correspondientes para mejorar y evitar a que vuelva a succeder.

Saludos Cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel me pareció bonito ,el único problema fue que no tenían aire acondicionado en sus instalaciones únicamente la habitación y un poco antiguo me imagino xq no enfriaba muy bien la habitación , sus comidas variadas y ricas , la atención fue amable y cordial , me encantó el trato que tuvieron Oscar y Carlos ,en los desayunos y la srita Ana quien siempre nos recibía con amabilidad , hubieron algunas personas que discriminaban porque yo soy mexicana creo que deberíamos ser menos racistas pues creo que mi dinero vale lo mismo que los demas , gracias por la atención !!! La pasamos muy bien y a gusto !!!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a estherdF444LQ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Otro en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2022

Estimada Esther,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Por otra parte me gustaria ofrecer le disculpas por lo inconvenientes que se le pudieron haber presentado durante su estancia, por otra parte le agradezco por sus buenos comenatrios y que apezar de unos inconvenientes aun pudo de disfrutar de su estancia.
Nos gustaría tener la oportunidad de recibirls nuevamente.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de julio de 2022

Es segunda ocasión que me visitó este hotel, viaje por motivo de mi cumpleaños y destacaré los siguientes puntos:
Me hubiera gustado tener algún detalle en la habitación referente al festejo inclusive marqué al hotel mes antes para saber si podían hacer algún tipo de amenidad pero cuando llegué a la habitación no había nada 😔
Sin embargo las siguientes personas hicieron extremadamente increíbles mis vacaciones:
Yammel del buffet
Oscar(wow que señor increíble servicio lo mejor de lo mejor)
Aldo y Agustín , sus detalles increíbles , muchas gracias por el detalle de mi cumpleaños ustedes hicieron mi noche en el restaurante shangrila .
La verdad ya comida y bebidas excelentes para mi ser un hotel de diamantes los alimentos increíbles.
Lo único que no me gusto es que los aires no funcionaban bien en áreas cerradas , pero sé que pronto lo arreglarán.
Gracias a todas esas personas que harán que yo regrese de nuevo , y por favor denle propina a toda esa gente que se esfuerza por hacer sus vacaciones amenas ellos se lo merecen veía cuantas personas no le daban nada de propina a la gente por Dios están de vacaciones, disfruten y agradezcan.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a SheydiGon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Otro en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2022

Estimada Sheydi,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia nos complace mucho saber que nuestro hotel fue de su agrado asi mismo nos complace mucho saber que el servicio que recibio de parte de nuestro personal fue de su agrado ellos trabajn duro para crear experiencias memorables.

Esperamos tener el honor de volverla a ver


Saludos Cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de julio de 2022

Nos encantó este hotel a mi esposo y a mi, muy limpio y las comidas muy delicioso todo, hay restaurantes a escoger, todos los visitamos pero el que más nos encantó fue donde desayunamos tipo buffett por su comida y sobre todo una linda atención de los meseros Oscar, Carlos y Gaspar, nos encantó su especial atención nos hacían sentir muy especiales y como si supieran lo que nos gusta nos traían a la mesa para degustar esas aguas de sabor tan deliciosas, y Ana cada mañana nos acompañaba a nuestra mesa con un saludo muy especial que te hacía sentir en casa, los cocineros listos para cocinar los huevos al gusto...lo único que no nos agradó fue la atención del personal de recepción al llegar y al irnos, deberían de capacitar al personal de recepción para darnos la información más completa y ser más amables con uno...los únicos amables en el lobby son los que cuidan las maletas y los que te reciben en la puerta y en el estacionamiento al bajar de los autobuses de los paseos...los bartenders de las piscinas todos muy amables y serviciales...nos encantaron las actividades de ejercicios que tienen en las piscinas, pero eso sí, nos trajimos en el corazón por su trato tan especial a Oscar, Carlos y Gaspar, gracias por todo. Volveremos.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jme3069
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Otro en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2022

Estimado Huesped,

Muchas gracias pór tomarse el tiempo en compartir su experiencia,nos complace mucho saber que el hotel fue de su agrado estaremos felicitando a nuestro personal por su excelente trabajo y hacer sentir a neustros huespedes como en casa. Por otra parte agradecemos las observaciones son de gran ayuda para poder mejorar y ofrecer un mejor servicio.

Esperamos tener el honor de volverlos a ver.

Saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de junio de 2022

Me toco que el chico de recepción tenia una pecina actitud de servicio, a todo te atendía de mala gana y siempre eran negativas con el, iba en familia y solo me entregaron una llave que no me podían dar mas de una, el internet te lo cobran aparte 12 dólares por día !!

Fecha de la estadía: junio de 2022
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a mou696
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Otro en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2022

Estimado Huesped,

Lamentamos mucho los inconvenitnes que pudieron haber surgido durante su estancia, estaremos pasando su comentarios al area correspondiente, nos gustaria ifnromarle que nuestro personal esta dedicado asistir a todo nuestros huespede sin importar la nacionalidad, estaremos reforzando la capacitacion de el serivicio y asi evitar este tipo de situaciones.

Una vez mas lamentamos mucho los inconvenientes surgidos y esperamos tener el honor de volverlos a ver para cambiar la percepcion de nuestro hotel.

Saludos Cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones