Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
gacsoficial
Tepic, México

escapada de fin de semana

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 sep 2022
es un hotel no tan grande, no es nuevo pero su personal es muy cálido y amable, la comida en sus restaurantes son muy buenas, en especial el de carnes, hotel solo adultos para disfrutar sin mucho ruido, el bar pegado a la orilla para contemplar el mar.
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Other en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión
Respuesta de 5 sep 2022
Estimado Huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia, nos complace mucho saber que paso un excelente fin de semana en nuestro resort y que fue de su agrado nuestro concepto de solo adultos, el servicio brindado por nuestro personal, las vistas y nuestras opciones gastronomicas.

Esperamos tener el honor de volverlo a ver.

Saludos Cordiales
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$3,005
Totalmente reembolsable
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    $2,260
  • Skyscanner.com
    $2,132
  • Priceline
A 2.2 km de Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
Estacionamiento gratis
Frente al mar
$2,494
Totalmente reembolsable
Go to your Happy Price
  • Expedia.com
    $2,615
  • Vio.com
    $2,305
  • Skyscanner.com
    $3,397
A 2.7 km de Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
Estacionamiento gratis
Piscina
$9,871
$8,086
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    $9,840
  • Tripadvisor
    $8,086
  • Priceline
A 2.4 km de Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$8,632
Totalmente reembolsable
Inscríbete: precios más bajos
  • Expedia.com
    $8,416
  • ZenHotels.com
    $7,235
  • Hotels.com
    $8,399
A 3.3 km de Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$9,630
Totalmente reembolsable
Inscríbete: precios más bajos
  • Priceline
    $8,469
  • Booking.com
    $10,552
  • Hotels.com
    $8,480
A 5.6 km de Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$2,243
  • Expedia.com
    $2,495
  • Vio.com
    $1,912
  • Priceline
    $1,996
A 5.3 km de Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$8,116
  • Official website
    $8,066
  • Skyscanner.com
    $7,896
  • Priceline
A 13.1 km de Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
Estacionamiento gratis
Piscina
$6,399
  • Expedia.com
    $6,427
  • travelup.com
    $4,348
  • Hilton
    $6,419
A 16.9 km de Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Cancún
Opiniones (9,999)
Filtrar opiniones
9,999 resultados
Calificación de viajeros
4,523
2,920
1,341
629
586
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
4,523
2,920
1,341
629
586
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
179 - 184 de 9,999 opiniones
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2022

Me agrado la atención de Rogelio el de comida oriental Gracias 🥳🥳🤩🥳 me pareció una persona muy amable y respetuoso y da muy buenas recomendaciones del lugar de trabajo aquí en el hotel gracias Rogelio

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a juliethl745
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Other en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2022

Estimada Huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia, nos complace mucho saber que el servicio recibido por nuestro personal fue de su agrado, estaremos felicitandolo por su extrodinario trabajo.
Esperamos tener el honor de volver la aver.

Saludos Cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2022

El hotel es bueno y sobre todo, excelente atención del personal y buenas comidas. Principalmente el restaurante Sumo de gastronomía japonesa es fabuloso, 100 puntos al equipo: Ana, Sofonia, Hugo, Joaquín, Lourdes, Daniel, Lesly y Emanuel.

Solo necesitan dar más mantenimiento a la habitaciones y a la playa.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MarcosCoronado6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Otro en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2022

Estimado Marcos,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia nos complace mucho saber que nuestro hotel, servicio y opciones gastronomicas fueron de su agrado. Por otra parte es un placentero poder leer los nombes del las personas que lograron que usted la pasara muy bien.
Esperamos tener el honor de volverlo a ver.

Saludos Cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy deteriorado. Las instalaciones son antiguas y no están en muy buen estado. Muchas personas bebiendo desde por la mañana, parece que es el objetivo de algunos de los que van. La comida y el servicio son muy buenos y las vistas desde la habitación son bonitas.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Maite65
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Otro en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2022

Estimado Huesped,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia, lamentamos mucho los inconvenientes que surigeron durante su estancia,estaremos pasando un reporte a las areas correspondientes para mejorar y evitar a que vuelva a succeder.

Saludos Cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2022

En Cancun nos alojamos con mi esposa durante una sna en el Golden Parnassus Hotel Solo Adultos, que evidentemente supo tener épocas de esplendor en los 90 y comienzos siglo XXI, hoy muestra el paso del tiempo.su infraestructura se encuentra en buen estado gral. pero hay mucho para mejorar, la recepción solo tiene dos box y atienden en uno solo, a pesar de tener un gran lobby para agregar mas x lo q se aglomeran los turistas recién llegados para hacer el che King, junto con quienes ya están alojados y quiere hacer alguna consulta, cobrar el Wifi U$S53 me parece una despropósito, en todos los hoteles q me e alojado en distintas partes el mismo el gratuito, sin ir mas lejos en Playa del Carmen donde estuve la sna anterior lo era, Con respecto a las habitaciones me parece inadmisible q hoy en día no cuenten con Heladera, Refrigerador, nevera o como lo llamen en México, mobiliario antiguo en todos los ambientes, solo dos ascensores sin Aire, uno de ellos fuera de scio. la mayoría de los días, no hay un espacio físico para los pequeños show q ofrecen, los hacen el el lobby, existe un sector de entretenimiento también muy de los 90 el cual estuvo varios días sin Aire Acondicionado y no abren ventanas son fijas, solo ponían un ventilador ,esto fue durante últimos días de Julio primeros de Agosto/22 con temperaturas de 32 a 34 grados, el scio. de comedor buffet muy bueno, con variada comida y postres, durante desayuno y almuerzo, no frecen cena hay q ir a restaurant temáticos donde sirven comidas gourmet , la zona de piscina en agradable, pero solo tienen 1.05 mts. de profundidad, mas de 100 camastros con 22 sobrillas (contabilizadas) guardavidas, linda playa, poco sargazo, bar de playa hasta las 17 hs. y otro zona pileta continuo con buen scio. (solo bebidas), se podría agregar una maquina de café ,como la del comedor, en la zona de pileta donde hasta las 17 hay hamburguesas, panchos y otras comidas rápidas, el personal en gral. es muy amable ,destaco la predisposición de Isidro Mendoza Jefe de Relaciones Publicas q en todo momento trato de solucionar cualquier inconveniente, como así el del stan de Bestday quien nos brindo excelente información del traslado y estadía en Isla Mujeres. El Hotel no es malo pero considero q con una inversión medianamente significante se podría mejorar mucho. Con todo respeto me dirijo a la Administración perimiéndome aconsejarles q dispongan de personal de sgdad, (al cual observe bastante distraído conozco el rubro) q estén mas cerca de la zona de pileta y bar, hay muchas personas totalmente ebrias q molestan a otros, inclusive una tarde tuvo q intervenir el guardavida xke un joven acosaba constantemente a una Srta, ambos alcoholizados la chica cayo en dos oportunidades en la escalinata de la piscina, imagínense q pasaría se llegara a lesionarse o algo aun peor, estimo saldría muchísimo mas caro al Hotel un probable juicio q disponer de gente de sgdad q se aboque a este tema y controle el consumo de alcohol, otro item seria q de la misma manera en horario nocturno 20 hs en adelante algún efectivo controlara el lobby puesto q circulan jóvenes con el torso desnudo sin calzado, en biquini lo q da un mal aspecto a las instalaciones, demás esta decir q estos x lo gral, están tomados (ebrios) .Perdonen mi insistencia con poco se puede mejorar mucho y con respecto al control del alcohol no tomar el "si no puedes con ellos únetele y canilla libre tiene q existir un pare" Espero no causarles molestias x mis comentarios Gracias x leerlo.

Consejo sobre habitaciones: Pisos superiores no P.B donde esta el lobby.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a jco52016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Otro en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2022

Estimado Huesped,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia, lamentamos mucho los inconvenientes que surigeron durante su estancia,estaremos pasando un reporte a las areas correspondientes para mejorar y evitar a que vuelva a succeder.

Saludos Cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel me pareció bonito ,el único problema fue que no tenían aire acondicionado en sus instalaciones únicamente la habitación y un poco antiguo me imagino xq no enfriaba muy bien la habitación , sus comidas variadas y ricas , la atención fue amable y cordial , me encantó el trato que tuvieron Oscar y Carlos ,en los desayunos y la srita Ana quien siempre nos recibía con amabilidad , hubieron algunas personas que discriminaban porque yo soy mexicana creo que deberíamos ser menos racistas pues creo que mi dinero vale lo mismo que los demas , gracias por la atención !!! La pasamos muy bien y a gusto !!!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a estherdF444LQ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Otro en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2022

Estimada Esther,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Por otra parte me gustaria ofrecer le disculpas por lo inconvenientes que se le pudieron haber presentado durante su estancia, por otra parte le agradezco por sus buenos comenatrios y que apezar de unos inconvenientes aun pudo de disfrutar de su estancia.
Nos gustaría tener la oportunidad de recibirls nuevamente.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones