Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mayra E
Cancún, México

REGULAR

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 sep 2022mediante dispositivo móvil
Regular, es un hotel viejo, el entretenimiento más o menos pero la comida!! Deli Deli es lo mejor de ese hotel y el restaurante de carnes !! Excelente!!! La alberca es pequeña y como manejan day pass se llena horrible, es all inclusive y es bastante económico
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Consejo sobre las habitaciones: Tengan paciencia y busquen un lugar en la alberca!! La playa es muy bonita
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Other en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opinión
Respuesta de 11 sep 2022
Estimada Mayra,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia, agradecemos las observaciones ya que son para poder mejorar nuestro servicio.

Esperamos tener el honor de volverla a ver.

Saludos Cordiales
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$4,655
Totalmente reembolsable
Go to your Happy Price
  • Expedia.com
    $4,016
  • Booking.com
    $2,997
  • Skyscanner.com
    $3,285
A 2.3 km de Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa
Estacionamiento gratis
Frente al mar
$12,646
$10,369
Totalmente reembolsable
  • Priceline
    $10,319
  • Booking.com
    $12,589
  • Hotels.com
    $10,359
A 2.4 km de Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Resort View
$17,795
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Priceline
    $17,793
  • Skyscanner.com
    $11,828
  • Booking.com
    $17,793
A 5.4 km de Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa
Estacionamiento gratis
Piscina
$4,906
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Booking.com
    $3,444
  • Vio.com
    $3,104
  • Skyscanner.com
    $3,364
A 5.3 km de Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$16,818
Go to your Happy Price
  • Hotels.com
    $16,851
  • Official Site
    $13,878
  • Booking.com
    $19,171
A 5.6 km de Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Go to your Happy Price
  • Expedia.com
    $8,955
  • Vio.com
    $8,742
  • Official website
    $9,807
A 13.1 km de Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa
Estacionamiento gratis
Piscina
Ver más hoteles en Cancún
Opiniones (10,072)
Filtrar opiniones
10,072 resultados
Calificación de viajeros
4,548
2,933
1,351
639
601
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
4,548
2,933
1,351
639
601
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
210 - 215 de 10,072 opiniones
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2022

es un hotel no tan grande, no es nuevo pero su personal es muy cálido y amable, la comida en sus restaurantes son muy buenas, en especial el de carnes, hotel solo adultos para disfrutar sin mucho ruido, el bar pegado a la orilla para contemplar el mar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
1  Agradécele a gacsoficial
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Other en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2022

Estimado Huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia, nos complace mucho saber que paso un excelente fin de semana en nuestro resort y que fue de su agrado nuestro concepto de solo adultos, el servicio brindado por nuestro personal, las vistas y nuestras opciones gastronomicas.

Esperamos tener el honor de volverlo a ver.

Saludos Cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2022

Me agrado la atención de Rogelio el de comida oriental Gracias 🥳🥳🤩🥳 me pareció una persona muy amable y respetuoso y da muy buenas recomendaciones del lugar de trabajo aquí en el hotel gracias Rogelio

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a juliethl745
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Other en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2022

Estimada Huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia, nos complace mucho saber que el servicio recibido por nuestro personal fue de su agrado, estaremos felicitandolo por su extrodinario trabajo.
Esperamos tener el honor de volver la aver.

Saludos Cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2022

El hotel es bueno y sobre todo, excelente atención del personal y buenas comidas. Principalmente el restaurante Sumo de gastronomía japonesa es fabuloso, 100 puntos al equipo: Ana, Sofonia, Hugo, Joaquín, Lourdes, Daniel, Lesly y Emanuel.

Solo necesitan dar más mantenimiento a la habitaciones y a la playa.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MarcosCoronado6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Otro en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2022

Estimado Marcos,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia nos complace mucho saber que nuestro hotel, servicio y opciones gastronomicas fueron de su agrado. Por otra parte es un placentero poder leer los nombes del las personas que lograron que usted la pasara muy bien.
Esperamos tener el honor de volverlo a ver.

Saludos Cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy deteriorado. Las instalaciones son antiguas y no están en muy buen estado. Muchas personas bebiendo desde por la mañana, parece que es el objetivo de algunos de los que van. La comida y el servicio son muy buenos y las vistas desde la habitación son bonitas.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Maite65
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Otro en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2022

Estimado Huesped,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia, lamentamos mucho los inconvenientes que surigeron durante su estancia,estaremos pasando un reporte a las areas correspondientes para mejorar y evitar a que vuelva a succeder.

Saludos Cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2022

En Cancun nos alojamos con mi esposa durante una sna en el Golden Parnassus Hotel Solo Adultos, que evidentemente supo tener épocas de esplendor en los 90 y comienzos siglo XXI, hoy muestra el paso del tiempo.su infraestructura se encuentra en buen estado gral. pero hay mucho para mejorar, la recepción solo tiene dos box y atienden en uno solo, a pesar de tener un gran lobby para agregar mas x lo q se aglomeran los turistas recién llegados para hacer el che King, junto con quienes ya están alojados y quiere hacer alguna consulta, cobrar el Wifi U$S53 me parece una despropósito, en todos los hoteles q me e alojado en distintas partes el mismo el gratuito, sin ir mas lejos en Playa del Carmen donde estuve la sna anterior lo era, Con respecto a las habitaciones me parece inadmisible q hoy en día no cuenten con Heladera, Refrigerador, nevera o como lo llamen en México, mobiliario antiguo en todos los ambientes, solo dos ascensores sin Aire, uno de ellos fuera de scio. la mayoría de los días, no hay un espacio físico para los pequeños show q ofrecen, los hacen el el lobby, existe un sector de entretenimiento también muy de los 90 el cual estuvo varios días sin Aire Acondicionado y no abren ventanas son fijas, solo ponían un ventilador ,esto fue durante últimos días de Julio primeros de Agosto/22 con temperaturas de 32 a 34 grados, el scio. de comedor buffet muy bueno, con variada comida y postres, durante desayuno y almuerzo, no frecen cena hay q ir a restaurant temáticos donde sirven comidas gourmet , la zona de piscina en agradable, pero solo tienen 1.05 mts. de profundidad, mas de 100 camastros con 22 sobrillas (contabilizadas) guardavidas, linda playa, poco sargazo, bar de playa hasta las 17 hs. y otro zona pileta continuo con buen scio. (solo bebidas), se podría agregar una maquina de café ,como la del comedor, en la zona de pileta donde hasta las 17 hay hamburguesas, panchos y otras comidas rápidas, el personal en gral. es muy amable ,destaco la predisposición de Isidro Mendoza Jefe de Relaciones Publicas q en todo momento trato de solucionar cualquier inconveniente, como así el del stan de Bestday quien nos brindo excelente información del traslado y estadía en Isla Mujeres. El Hotel no es malo pero considero q con una inversión medianamente significante se podría mejorar mucho. Con todo respeto me dirijo a la Administración perimiéndome aconsejarles q dispongan de personal de sgdad, (al cual observe bastante distraído conozco el rubro) q estén mas cerca de la zona de pileta y bar, hay muchas personas totalmente ebrias q molestan a otros, inclusive una tarde tuvo q intervenir el guardavida xke un joven acosaba constantemente a una Srta, ambos alcoholizados la chica cayo en dos oportunidades en la escalinata de la piscina, imagínense q pasaría se llegara a lesionarse o algo aun peor, estimo saldría muchísimo mas caro al Hotel un probable juicio q disponer de gente de sgdad q se aboque a este tema y controle el consumo de alcohol, otro item seria q de la misma manera en horario nocturno 20 hs en adelante algún efectivo controlara el lobby puesto q circulan jóvenes con el torso desnudo sin calzado, en biquini lo q da un mal aspecto a las instalaciones, demás esta decir q estos x lo gral, están tomados (ebrios) .Perdonen mi insistencia con poco se puede mejorar mucho y con respecto al control del alcohol no tomar el "si no puedes con ellos únetele y canilla libre tiene q existir un pare" Espero no causarles molestias x mis comentarios Gracias x leerlo.

Consejo sobre habitaciones: Pisos superiores no P.B donde esta el lobby.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
    • Calidad/precio
    • Sueño
    • Servicio
Agradécele a jco52016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Otro en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2022

Estimado Huesped,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia, lamentamos mucho los inconvenientes que surigeron durante su estancia,estaremos pasando un reporte a las areas correspondientes para mejorar y evitar a que vuelva a succeder.

Saludos Cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones