Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
14 personas están viendo este hotel
travelup.com
USD 325
Expedia.com
USD 360
Totalmente reembolsable antes del vie 15 de dic
Obtenga recompensas con One Key
Vio.com
USD 212
Hotels.comUSD 360
Trip.comUSD 228
Orbitz.comUSD 360
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (9,862)
Filtrar opiniones
9,862 resultados
Calificación de viajeros
4,455
2,899
1,322
617
569
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
4,455
2,899
1,322
617
569
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
142 - 147 de 9,862 opiniones
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Una experiencia realmente desagradable! Horrible el hotel, viejo ,el servicio pésimo, las bebidas y la comida de una calidad pésima,no hay cuerencia entre lo que pagas y lo que ofrece el lugar, realmente ni una estrella le daría,no lo recomiendo en absoluto!!!! Aaah y ofrecen servicio las 24 horas de alimentos y no existe!!

Consejo sobre habitaciones: NO VAYAN!!!!!!!!!!! Horrible lugar!!!
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Tetewa200
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Other en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2022

Estimada Tere,


Gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia, lamentamos mucho los inconvenientes que surigeron durante su estancia,estaremos pasando un reporte a las areas correspondientes para mejorar y evitar a que vuelva a succeder.

Saludos Cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Regular, es un hotel viejo, el entretenimiento más o menos pero la comida!! Deli Deli es lo mejor de ese hotel y el restaurante de carnes !! Excelente!!! La alberca es pequeña y como manejan day pass se llena horrible, es all inclusive y es bastante económico

Consejo sobre habitaciones: Tengan paciencia y busquen un lugar en la alberca!! La playa es muy bonita
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mayra E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Other en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2022

Estimada Mayra,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia, agradecemos las observaciones ya que son para poder mejorar nuestro servicio.

Esperamos tener el honor de volverla a ver.

Saludos Cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2022

es un hotel no tan grande, no es nuevo pero su personal es muy cálido y amable, la comida en sus restaurantes son muy buenas, en especial el de carnes, hotel solo adultos para disfrutar sin mucho ruido, el bar pegado a la orilla para contemplar el mar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
1  Agradécele a gacsoficial
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Other en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2022

Estimado Huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia, nos complace mucho saber que paso un excelente fin de semana en nuestro resort y que fue de su agrado nuestro concepto de solo adultos, el servicio brindado por nuestro personal, las vistas y nuestras opciones gastronomicas.

Esperamos tener el honor de volverlo a ver.

Saludos Cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2022

Me agrado la atención de Rogelio el de comida oriental Gracias 🥳🥳🤩🥳 me pareció una persona muy amable y respetuoso y da muy buenas recomendaciones del lugar de trabajo aquí en el hotel gracias Rogelio

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a juliethl745
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Other en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2022

Estimada Huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia, nos complace mucho saber que el servicio recibido por nuestro personal fue de su agrado, estaremos felicitandolo por su extrodinario trabajo.
Esperamos tener el honor de volver la aver.

Saludos Cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2022

El hotel es bueno y sobre todo, excelente atención del personal y buenas comidas. Principalmente el restaurante Sumo de gastronomía japonesa es fabuloso, 100 puntos al equipo: Ana, Sofonia, Hugo, Joaquín, Lourdes, Daniel, Lesly y Emanuel.

Solo necesitan dar más mantenimiento a la habitaciones y a la playa.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MarcosCoronado6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Otro en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2022

Estimado Marcos,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia nos complace mucho saber que nuestro hotel, servicio y opciones gastronomicas fueron de su agrado. Por otra parte es un placentero poder leer los nombes del las personas que lograron que usted la pasara muy bien.
Esperamos tener el honor de volverlo a ver.

Saludos Cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones