Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
travelup.com
USD 325
Expedia.com
USD 360
Totalmente reembolsable antes del vie 15 de dic
Obtenga recompensas con One Key
Priceline
USD 214
Go to your Happy Price
Hotels.comUSD 360
Trip.com
Orbitz.comUSD 360
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (9,862)
Filtrar opiniones
9,862 resultados
Calificación de viajeros
4,455
2,899
1,322
617
569
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
4,455
2,899
1,322
617
569
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
139 - 144 de 9,862 opiniones
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2022

De largo el peor hotel en los que he estado en el mundo, tanto en trato como en instalaciones.
A lo hora del check-in no disponían ni de tarjetas de acceso a las habitaciones, teniendo que solicitar cada vez que deseaba entrar a mi habitación que uno de seguridad me abriera. Las habitaciones anticuadas con medidas de seguridad pésimas en las terrazas. Lo único salvable es la comida y el trato de los camareros.
El gerente de recepción G. Alcántara no haciéndose responsable de nada de lo sucedido con los accesos a la habitación, obligándome a pagar por duplicado las tasas de estancia en Cancún dado que alguien de su grupo de recepción se quedó con el dinero y amenazandome con no permitirme la salida del hotel, si no le pagaba su "mordida".

Si pueden nunca acudan a dicho hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Raul_SLM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Other en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2022

Estimado Huesped,

Antes que nada agradecemos el tiempo que tomo en compartir su experiencia, por otra parte queremos disculparnos por lo inconvenientes que pudieron surgir, como la falta de llaves de habitacion nos gustaria informarle que se esta trabajando para poder contar con las suficientes llaves para evitar este tipo de inconvenientes, con respecto a duplicado de cargo de impuestos es muy importante solicitar su comprobante de pago para cualquier tipo de aclaracion asi mismo estaremos realizando una investigacion a detalle para poder evitar malos entendidos. Ya que para nosotros es muy importante las observaciones de nuestros huespedes.

Una vez mas le ofrecemos una disculpa por cualquier inconveniente presentado.


Saludos Cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2022

El único trato amable que tuve en mi estadía fue del personal de recepción y algunos meseros, la comida es insípida, la primera cena era en el japonés nos trataron fatal cuando pedimos la descripción de ingredientes de un platillo al salir ponen como un servicio de crepas y ya solo alcanzaron crepas para los turistas extranjeros te aplican el malinchismo a rigor hay preferencia por el cliente internacional, tan es así que llegaba al bar de alberca y veía como clientes que llegaban a hacer fila después de mi por ser extranjeros tenían servicio antes que yo por ser Mexicano o en la zona de playa nos quisieron mover de una zona por que según estorbábamos El Paso cuando había otros extranjeros por el mismo paso, en instalaciones el agua que sale del lavabo tiene un olor peculiar y hasta mal sabor de boca te deja cuando la usas al lavarte.
Para culminar la pésima experiencia haces el check out a las 12 PM y te comentan puedes estar hasta las 5 PM, ni si quiera nos movimos de la recepción por que ya teníamos planes de retirarnos la a las 2 PM por nuestro vuelo y estando en la recepción como a eso de la 1 PM nos aborda uno del personal a preguntar a qué hora nos retiramos nos sentimos corridos del lugar y solo estábamos haciendo tiempo ya no hicimos uso de sus servicios de alimentos, pésimo servicio al cliente nacional.
NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 201mariocal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Other en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2022

Estimado Huesped,


Lamentamos mucho los inconvenientes que pudieron surgir durante su estancia, estaremos pasando su comentarios a las areas correspondientes para poder mejorar, es muy importante para nosotros que nuestros huespedes se sienta como en casa, por lo cual nos gustaria hacerl saber la discriminacion no esta permitda, y que todos nuestros huesedes son muy importantes para nosotros por lo cual estaremos reforzando con las areas correspondientes, asi mismo el area de mantenimiento para poder trabajar en el area de nuestra cisterna para poder coreguir el tema del olor del agua.

Esperamos tener el honor de volver lo a ver para poder cambiar la perspectiva de nuestro hotel.


Saludos Cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2022

Excelente atención, buena atención. Volveré nuevamente a PARNASSUS. Necesité una computadora, me la facilitaron. Prácticamente PARNASSUS ha sido mi 2a. Oficina (Soy abogado y docente universitario). Muchas gracias por las atenciones dispensadas. *¡Felicidades!*

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Saúl S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Other en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2022

Estimada Huesped,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia, nos complace mucho saber que el hotel fue de su agrado y que el servicio brindado fue muy bueno.

Esperamos tener el honor de volverla a ver en su proxima visita a Cancun.

Saludos Cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Una experiencia realmente desagradable! Horrible el hotel, viejo ,el servicio pésimo, las bebidas y la comida de una calidad pésima,no hay cuerencia entre lo que pagas y lo que ofrece el lugar, realmente ni una estrella le daría,no lo recomiendo en absoluto!!!! Aaah y ofrecen servicio las 24 horas de alimentos y no existe!!

Consejo sobre habitaciones: NO VAYAN!!!!!!!!!!! Horrible lugar!!!
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Tetewa200
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Other en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2022

Estimada Tere,


Gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia, lamentamos mucho los inconvenientes que surigeron durante su estancia,estaremos pasando un reporte a las areas correspondientes para mejorar y evitar a que vuelva a succeder.

Saludos Cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Regular, es un hotel viejo, el entretenimiento más o menos pero la comida!! Deli Deli es lo mejor de ese hotel y el restaurante de carnes !! Excelente!!! La alberca es pequeña y como manejan day pass se llena horrible, es all inclusive y es bastante económico

Consejo sobre habitaciones: Tengan paciencia y busquen un lugar en la alberca!! La playa es muy bonita
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mayra E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Other en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2022

Estimada Mayra,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia, agradecemos las observaciones ya que son para poder mejorar nuestro servicio.

Esperamos tener el honor de volverla a ver.

Saludos Cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones